Windows 10 Build 18262 en Skip Ahead, Fast ring (19H1) Detalles

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Build 18262 en Skip Ahead, Fast ring (19H1) Detalles

Windows 10 Build 18262 en Skip Ahead, Fast ring (19H1) Detalles

21

Windows 10 Build 18262 (19H1) llegó al Insider que optó por Skip Ahead y Fast ring. La actualización incluye Fechas, Cambios, Características como la columna Conocimiento de DPI en el Administrador de tareas, Desinstalar la aplicación preinstalada, Solución de problemas y Narrador. Sin embargo, Microsoft ha advertido a los iniciados que la compilación puede tener errores que causan problemas, ya que éstos se encuentran en las primeras etapas del ciclo de desarrollo. En caso de que la actualización cree problemas, tiene la opción de cambiar al anillo Lento porque esto continuará siendo de mayor calidad.

Puede descargar e instalar Windows 10 Build 18262 a través de Settings => Update & Security => Check for updates. La actualización incluye una serie de correcciones, como por ejemplo, el bloqueo de la configuración, el Bloc de notas establecido como problema predeterminado y el restablecimiento del brillo al 50%. Vamos a repasar los detalles de todos y cada uno de los cambios.

Windows>>Windows

Ver DPI Awareness en el Administrador de tareas

La compilación actual añade la columna de conocimiento de DPI a la pestaña Detalles del Administrador de tareas que muestra los datos por proceso. Si usted está consciente de las aplicaciones de punto por pulgada, no se preocupe. Obtendrá el PPP que cada aplicación consume en esta columna.

Para ver la columna, presione Ctrl + Mayúsculas + Esc, haga clic con el botón derecho en cualquiera de los encabezados de la ficha Detalles y haga clic en Seleccionar columnas, luego agregue DPI Awareness a la lista.

> Desinstalar aplicaciones preinstaladas en la bandeja de entrada

Numerosos usuarios han estado usando tweaking para borrar la aplicación incorporada de Windows 10. Pero puedes desinstalar las aplicaciones preinstaladas a través de una opción en el menú contextual de la lista Todas las aplicaciones en el menú Inicio después de Build 18262. Las aplicaciones son –

1) Visualizador 3D (anteriormente llamado Visualizador de Realidad Mixta)

2) Calculadora
.
3) Calendario

4) Música de Groove

5) Correo electrónico
6) Movies & TV

7) Pintar 3D

8) Snip & Sketch

9) Notas adhesivas

10) Grabadora de voz

En las versiones anteriores a la actualización de Windows 10 , sólo las aplicaciones que se encuentran debajo de la bandeja de entrada le permitirán desinstalar –

a) Microsoft Solitaire Collection

b) Mi oficina

c) Una nota

d) Imprimir 3D
.
e) Skype
br>
f) Consejos

g) Clima

Mejoras en la resolución de problemas en Windows 10 Build 18262

Windows 10 Build 18262 en Skip Ahead, Fast ring (19H1) introduce una configuración para la detección automática y la resolución de problemas. Tienes que ir a Settings => Update & Security => Troubleshoot. Cambie el lado del panel y active la solución de problemas recomendada. Si se produce un problema, Windows 10 pondrá en marcha su sistema operativo lo antes posible. Esta configuración utilizará los datos de diagnóstico que envíe para proporcionar un conjunto de soluciones a medida para los problemas. El sistema identifica los datos de su dispositivo y los aplica automáticamente.

Cambios del Narrador en Windows 10 Build 18262

El Narrador, después de esta actualización, leerá las oraciones siguiente, actual y anterior. La compilación incluye la función de lectura por frases que funciona con el teclado y también con el tacto. Move by sentence todavía no está disponible para Braille.

a) Mayúsculas + Ctrl + Punto (.) para leer la siguiente frase

b) Mayúsculas + Ctrl + Coma (,) para leer la oración actual

c) Mayúsculas + Ctrl + M para leer la oración anterior

Experimentará la oración en una nueva vista del Narrador y podrá acercarse a través de Mayúsculas+Página Arriba o Mayúsculas+Página Abajo. Puede saltar con Mayúsculas+Flecha izquierda para mover la frase anterior y Mayúsculas+Flecha derecha para mover la frase siguiente.

Atajos de teclado de lectura y narración / teclas de acceso directo en Windows 10

Windows 10 Build 18262 cambios, mejoras y correcciones para PC

  • Microsoft solucionó un problema del Historial de aplicaciones que estaba en blanco en el Administrador de tareas.
  • Los expertos internos de Windows 10 arreglaron el icono del Administrador de tareas en el área de notificación de la barra de tareas para que no permanezca visible mientras el Administrador de tareas esté abierto.
  • Resolvieron la actualización al vuelo anterior que potencialmente fallaba con un error. Problemas idénticos podrían terminar con “Productos de oficina no lanzados”, “Servicios no iniciados”, “o/y sus credenciales no aceptadas en la pantalla de inicio de sesión después de la primera actualización hasta el reinicio”.
  • El equipo de Windows 10 resolvió el problema de la configuración si en Facilidad de acceso se hace clic en Aplicar en Hacer más grande el texto.
  • Resolvieron que la configuración podría fallar al hacer clic en Buscar actualizaciones o al aplicar una duración de Horas Activas actualizada.
  • Microsoft corrigió que el Bloc de notas no estaba listado en la sección Establecer valores predeterminados por aplicación en Configuración.
  • La compilación proporciona opciones separadas para instalar un nuevo paquete de idioma y configurarlo como el idioma de visualización de Windows al añadir uno nuevo. También encontrará opciones separadas para instalar las funciones de reconocimiento de voz y de texto a voz.
  • Microsoft ha actualizado la sección Impresoras y escáneres en Configuración para añadir un enlace directo al solucionador de problemas en caso de que lo necesite.
  • Es posible que experimente algunos cambios en el historial del portapapeles.
  • El equipo de Windows 10 Insider resolvió que el Explorador de archivos no se abría si se invocaba desde una tesela de Inicio anclada en el Modo Tablet PC.
  • Fijaron el brillo a veces reajustando al 50% después de un reinicio.

Windows 10 Build 18262 Problemas conocidos

  • El equipo de Windows 10 está investigando un problema de bloqueo de la configuración al invocar acciones en algunas páginas. Esto afecta a varios ajustes, además de varios enlaces aquí.
  • Algunos usuarios pueden tener problemas al iniciar las aplicaciones de Bandeja de entrada después de la actualización. Sigue este foro de respuestas para resolver esto.
  • Cuando cambia los puntos finales de audio desde el volante de volumen, no funciona.
  • La Vista de Tareas no puede mostrar el botón + en Nuevo Escritorio después de agregar 2 Escritorios Virtuales.

Windows 10 Build 18262 Problemas conocidos para desarrolladores

Un problema antiguo es después de cambiar al anillo Lento – el contenido opcional, por ejemplo, habilitar el modo de desarrollador falla. Necesitará persistir en el anillo rápido para habilitar/instalar/añadir contenido opcional. La razón es que el contenido opcional sólo se instala en las construcciones aprobadas para los anillos estipulados.

Fuente: blog de la experiencia de Windows

4.2/5 - (9 votos)

Related posts

Leave a Comment