Icono del sitio Mantenimiento Bios

Windows 10 Build 18348 Detalles

Contenido

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Build 18348 Detalles

Windows 10 Build 18348 Detalles

1

Dentro de esta semana, las personas con información privilegiada experimentarán la segunda actualización: Windows 10 Build 18348 (19H1) en Fast ring. La compilación incluye una función solitariaEmoji 12.0 y múltiples correcciones, como por ejemplo para el menú Inicio sin problema de lanzamiento, bloqueo de bordes y otras.

Obtendrá Windows 10 Build 18348 automáticamente si ha elegido Fast ring. Aún así, no has recibido, ve a Settings => Update & Security y haz clic en Check for updates.

Windows 10 Build 18348 Detalles de características y correcciones

Actualización de Emoji 12.0

El actual Build 18277 introdujo Emoji 12.0 que fue finalizado a principios de febrero por Unicode. Experimentarás el emoji ahora con las palabras clave conectadas. Estos incluyen ballet, nutria, pereza, zapatos, gofre, y más.

En>>> En

También, pruebe la nueva sección Símbolos y Kaomoji en el selector.

El recogedor proporciona 3 secciones – emoji, kaomoji, y símbolos.

Windows>>Windows

Importante – La compilación está haciendo retroceder el nuevo encabezado de Ajustes al 50%, del 100% al 50% en el caso de Home y los que no son de dominio se unieron a Pro. Esto es para probar la comparación lado a lado para evaluar la calidad. Le avisaremos cuando el despliegue aumente de nuevo.

Problemas conocidos

Problemas conocidos para desarrolladores

Si ha recibido alguna versión en el nivel de anillo rápido y luego intenta cambiar al anillo lento, el contenido opcional, por ejemplo, habilitar el modo de desarrollador, ya no funcionará. Tendrá que permanecer en el anillo para instalar/añadir/activar el contenido. La razón es que el contenido opcional sólo se instalará en las versiones destinadas a determinados anillos.

RECORDATORIO: Obtención de las últimas actualizaciones de la aplicación de Windows 10

Microsoft ha bloqueado las aplicaciones de la bandeja de entrada para el próximo Windows 10 1903. Sus versiones simplificadas vendrán con el lanzamiento de la actualización de abril de 2019. Por lo tanto, es posible que Windows Insiders haya notado que faltan ciertas características en estas aplicaciones. Esta situación puede ocurrir con la aplicación Fotos. Pero Insiders puede restaurar estas características navegando hasta los ajustes de la aplicación de bandeja de entrada y seleccionando el botón Unirse a la vista previa.

Fuente: blog de experiencia de Windows.

4.2/5 - (5 votos)
Salir de la versión móvil