Icono del sitio Mantenimiento Bios

Windows 10 Build 18841 20H1 Detalles

Contenido

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Build 18841 20H1 Detalles

Windows 10 Build 18841 20H1 Detalles

23

Con un conjunto de varias mejoras, cambios y correcciones, Windows 10 Build 18841 20H1 llega para los Insiders que eligieron estar en el anillo de Skip Ahead. Esta compilación se centra en el entorno de pruebas de Windows, ya que añade algunas características y también intenta resolver algunos de sus graves problemas. Además, también aborda otros problemas que siguen ocurriendo desde los últimos vuelos.

Según el anuncio, esta compilación puede contener ciertos errores que pueden ser un poco difíciles de manejar para usted. Usted puede fácilmente agarrar este salto de compilación por navegar a Windows Settings => Update & Security => Check for updates. Hoy, en este artículo, mencionaremos todos los cambios, correcciones y mejoras que esta versión conlleva para usted.

Windows>>Windows

Windows 10 Build 18841 Problemas conocidos

Problemas conocidos para desarrolladores

El contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, puede fallar si intenta instalar cualquiera de las últimas versiones de Skip Ahead. Esto ocurrirá cuando intente cambiar a un anillo lento o a un anillo rápido. Por lo tanto, usted necesita permanecer en el anillo rápido. Al hacerlo, podrá agregar/instalar/habilitar contenido opcional. Esto es necesario porque el contenido opcional sólo podrá instalarse en las versiones aprobadas para determinados anillos.

¡¡¡Eso es todo!!!!

Fuente: blog de Windows.

3.4/5 - (5 votos)
Salir de la versión móvil