Windows 10 – Cómo abrir la Barra de Amuletos

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 – Cómo abrir la Barra de Amuletos

Windows 10 – Cómo abrir la Barra de Charms

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

La Barra de Amuletos de Windows 8 o 8.1 era la única forma de acceder a la mayoría de los elementos del sistema. Pero gracias a Microsoft como el menú Inicio favorito de todos está de vuelta en su última versión Windows 10 . En Windows 10 también puedes obtener la Charm Bar. Windows 10 Barra de encantos le ofrece encantos de Configuración, Inicio, Compartir, Buscar y Dispositivos. Aquí en este artículo compartiremos con usted algunas de las teclas de acceso directo de los colgantes y también le indicaremos cómo entrar en la Barra de colgantes . Primero le mostraremos el proceso y luego le proporcionaremos las teclas de acceso directo.

> Cómo>

Hay algunos métodos diferentes que se aplican y que puede abrir Barra de encantos en Windows 10 . Todos los métodos se mencionan a continuación –

  1. Pulse conjuntamente las teclas Windows y C de su teclado. Verá la Barra de encantos en el borde derecho de la pantalla.
  2. Los usuarios de sistemas de pantalla táctil deben deslizarse hacia la esquina interior derecha de la pantalla.
  3. Si los deslizamientos de bordes están habilitados en el panel táctil, deslícelos hacia la derecha del panel táctil hacia adentro.
  4. Desde PC Settings también puede abrir la Charms Bar . Haga clic en las tres líneas de la parte superior de la configuración del PC. A continuación, haga clic en Configuración.
  5. Tantas maneras se mencionan arriba. Es muy sencillo!

Teclas de acceso directo de Charms

Buscar

Para buscar cualquier cosa, utilice el combo de Windows y Q keys. Usted puede buscar cualquier cosa según los requisitos relacionados con su PC.

Compartir

Compartir encantos puede obtenerse pulsando conjuntamente las teclas Windows y H . Puedes compartir tu información o cualquier archivo a través de la aplicación de correo. O incluso puedes hacer un seguimiento de tus sitios de redes sociales. Envíe la información a otra aplicación sin perturbar el trabajo de su aplicación actual.

Inicio

Para entrar en el Menú Inicio simplemente haga clic en Ventanas claves.

Dispositivos

Use Windows y K claves para obtener el Dispositivos Encanto . Puedes usar todos los dispositivos, ya sean alámbricos o inalámbricos, sincronizar con tu teléfono e imprimir desde la aplicación.

Configuración

Window e I son los atajos clave para Settings Charm . Con la opción Settings Charm, puede cambiar cualquier cosa relacionada con su PC o aplicaciones. Las opciones de configuración, información y ayuda estarán allí. Puede entrar en PC Settings desde allí. General PC También están disponibles los elementos de configuración como el volumen, la conexión de red, la alimentación, las notificaciones, el brillo y el teclado.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.7/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment