Windows 10 – Cómo configurar permisos de usuario para archivos y carpetas

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 – Cómo configurar los permisos de usuario para archivos y carpetas

Windows 10 – Cómo configurar permisos de usuario para archivos y carpetas

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Cómo configurar permisos de usuario para archivos y carpetas en Windows 10. – Hablando de la mejor característica de Windows 10, se mantiene, es la facilidad de multiusuario. Los usuarios pueden crear varias cuentas en un solo sistema operativo, Windows 10. Las cuentas pueden ser de la cuenta del administrador, de la cuenta del huésped, de la cuenta del niño y mucho más como esto. Cualquiera que sea la cuenta en la que se encuentre, cada cuenta tiene su propia configuración. Así, cada cuenta lleva su acceso privado de autorización. Esta es la razón por la que estamos discutiendo realmente Cómo configurar los permisos de usuario para archivos y carpetas en Windows 10.

Vea, cada Windows 10 puede tener diferentes cuentas para buscar y para un servicio sin problemas, todos los usuarios inteligentes harán la separación de las cuentas de usuario en varios tipos y categorías. Y al hacer esto, te aseguras de que los archivos y carpetas estén a salvo de los curiosos. ¿Entendiste algo? Para simplificar el asunto, Windows 10 tiene una función de permisos de usuario que prohíbe el acceso no autorizado a sus datos importantes.

Si eres muy amigable con los términos de la tecnología, habrás entendido lo que los permisos de usuario están destinados a ser. Bueno, para otros, no es tan difícil tragar el significado. Las diferentes cuentas de usuario tienen su propia configuración de acceso a los archivos y carpetas que pueden ser obtenidas o adquiridas por otros tipos de usuarios. Y esto accede a un acceso no autorizado a sus archivos de datos importantes. Borrando lo que hacen los permisos de usuario, nos moveremos para ver Cómo Configurar Permisos de Usuario para Archivos, Carpetas en Windows 10.

Usted puede querer leer

Cómo detener el Control de cuentas de usuario (UAC) en Windows 10

Antes de empezar, asegúrese de que ha iniciado sesión con todas las autoridades administrativas, ya que sólo los administradores son capaces de modificar los permisos de usuario para los archivos y carpetas. Tendrá ciertas carpetas del sistema; no modifique sus permisos predeterminados, ya que esto puede ocasionar algunas dificultades.

Cómo configurar permisos de usuario para archivos y carpetas en Windows 10

Busque el archivo o la carpeta cuyo permiso de usuario desea modificar. Haga clic con el botón derecho en él cuando lo encuentre y elija abrir su ventana Propiedades .

>Obtener> ficha Seguridad de la ventana Propiedades. Allí, verá todos los nombres de los usuarios o grupos junto con su lista de permisos. Haga clic en el botón Editar para modificar los permisos de usuario.

>Otro segmento>Grupo o nombres de usuario , seleccione la cuenta para la que desea realizar los cambios. Luego busque el segmento Permisos donde encontrará una lista de permisos junto con dos cajas, allow y deny . Otorgue o retire los permisos para cada operación seleccionando las casillas de verificación de acceso o rechazo. Una vez terminado, haga clic en Aplicar y en los botones Ok .

>El

Control total : Dar una señal verde a este permiso significa que los usuarios tienen acceso total a los archivos y carpetas. Pueden ver, leer y ellos.

Modificar : Las modificaciones a los archivos y carpetas actuales son posibles. La creación de los nuevos está prohibida.

Read & execute : Aquí, los usuarios pueden ver el tema y ejecutar programas de los archivos y carpetas disponibles.

Leer : Los usuarios y ver los archivos, así como las carpetas, pero la ejecución no es posible con este permiso.

Write : Si tiene el permiso de escritura, puede crear uno nuevo y también modificar los disponibles.

Inmediatamente los cambios serán efectivos. Y si el archivo o carpeta en particular encuentra algún acceso no autorizado a él, le pedirá las credenciales administrativas.

Pensamientos finales

El puñado de pasos proporciona una buena seguridad a sus archivos y carpetas especiales y significativos contra el acceso no autorizado. La función de permisos de usuario de Windows 10 realmente sorprende a todo el mundo, ya que los archivos y carpetas son tan seguros. ¿En qué sigues pensando? Pruébelo y compruebe por sí mismo lo maravillosa que es esta función y lo seguros que son sus datos significativos. Y escuche, díganos cómo estaba usando la función de permisos de usuario en Windows 10.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.2/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment