Windows 10 – Cómo hacer copias de seguridad de la imagen del sistema

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 – Cómo hacer copias de seguridad de la imagen del sistema

Windows 10 – Cómo hacer copias de seguridad de la imagen del sistema

29

Cuando instale Windows 10 correctamente en su PC, debe crear una copia de seguridad de la imagen del sistema de ese sistema operativo. La copia de seguridad de la imagen del sistema ha demostrado ser muy útil cuando se desea llevarla a cualquier lugar o cuando se necesita reinstalar el sistema operativo en el PC. Cuando su sistema operativo no se inicia o arranca correctamente o se corrompe debido a cualquier razón, realmente necesita la copia de seguridad.

La imagen del sistema de copia de seguridad es exactamente igual a la copia reflejada del sistema operativo que contiene la configuración del sistema operativo. Al crear una imagen del sistema de copia de seguridad, Windows 10 vuelve a la misma posición en el momento de la creación de la imagen. Aquí estamos embelleciendo los pasos para que puedas recuperarla fácilmente en tu PC.

Cómo crear una imagen de sistema de copia de seguridad en Windows 10

Si desea recuperar esta imagen del sistema en su PC tiene que seguir algunos pasos uno por uno que se mencionan a continuación:

1. Haga clic en el botón del menú Inicio en el escritorio y extraiga el Panel de control .

>2.>Opción Historial de archivos desde la parte derecha de la pantalla.

>3.>

>Nota:>Restaure su PC mientras su disco duro o PC deja de funcionar y debido a ello no puede elegir los elementos individuales que desea restaurar.

4. En otra ventana abierta en el lado izquierdo, haga clic en en el enlace Configurar copia de seguridad .

>5.>Siguiente . Si no encuentra una opción, haga clic en el botón Actualizar que escaneará y recuperará la unidad.

>7.>¿Qué desea respaldar? La primera es Deje que Windows elija (recomendado) y la segunda es Déjeme elegir. Cuanto antes mejor si desea realizar una copia de seguridad completa de la imagen del sistema. Cuando desee seleccionar elementos personalizados, vaya con la segunda opción.

>Y>>

>8.>Cree un cuadro de imagen del sistema y pulse Cerrar cuando esté seguro de que la imagen del sistema se ha recuperado.

Espero que no se produzca ningún problema en la creación de una copia de seguridad de de la imagen del sistema de Windows 10 mientras se utiliza esta guía.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

3.6/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment