Windows 10 – Cómo probar la unidad local en busca de errores

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 – Cómo probar la unidad local en busca de errores

Windows 10 – Cómo probar la unidad local en busca de errores

25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

¿Alguna vez ha pensado en una solución para sus unidades o controladores que no funcionen correctamente en Windows 10? Incluso cuando su disco duro externo se enfrenta a algún problema, ¿hay alguna solución para encontrarlos o repararlos? Bueno, en Windows 10 (también había en las versiones anteriores), hay una herramienta que te ayudará en este sentido. Check Disk es una herramienta de utilidad para Windows 10 que se utiliza para probar la unidad local en busca de errores. En este tutorial, le mostraremos los pasos a seguir para realizar la comprobación a fondo de los discos de error y para reparar sus problemas utilizando los datos de su ordenador. Antes de comenzar con los pasos, asegúrese de que ha iniciado sesión en el equipo con Windows 10 como Administrador para que pueda ejecutar el análisis de discos que le ayudará a resolver sus problemas.

Cómo probar la unidad local en busca de errores en Windows 10

El primer paso es abrir este PC en su pantalla. Busque la unidad de disco que desea escanear en busca de errores. Haga clic con el botón derecho en esa unidad en particular y haga clic en la opción Propiedades .

>Usted>Propiedades de la unidad seleccionada en su pantalla. Entre las pestañas de la ventana Propiedades , vaya a la pestaña Herramientas . Aquí, en la sección Comprobación de errores , haga clic en el botón Comprobar .

>Esto

Cómo probar la unidad local en busca de errores en Windows 10

Como está comprobando manualmente si hay errores de disco, aparecerá una pequeña ventana después de hacer clic en el botón Check . Le dirá que no necesita escanear esta unidad . A pesar de que dice así, desea realizar una comprobación, así que haga clic en Escanear unidad .

>El

>Usted>Mostrar detalles .

>The> Event Viewer donde se listará el resultado del análisis actual.

>Haga clic en Cerrar para salir del asistente Comprobación de errores .

Conclusión

Check Disk es un gran salvador cuando se trata de sus problemas de unidad. Esta es una herramienta excelente para Windows 10 que ha sido mejorada con respecto a las versiones anteriores. Es más rápido en su ejecución. Esperanza, esto le será de gran ayuda para resolver su problema con la unidad o unidades. En cualquier lugar, si te quedas atascado, estamos ahí para dar lo mejor de nosotros.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.7/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment