Windows 10 – Conozca todas las nuevas características – Xbox Live, Cortana, Spartan

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 – Conozca todas las nuevas características – Xbox Live, Cortana, Spartan

Windows 10 – Conozca todas las nuevas características – Xbox Live, Cortana, Spartan

18
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

El próximo sistema operativo de Windows: Windows 10 . – El esperado Windows 10 ha sido lanzado por Microsoft el 21 de enero de 2015. El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha hablado de las nuevas e interesantes características de Windows 10 con la esperanza de que sea su “ambición y aspiración para Windows y su impacto en el mundo”. La percepción del nuevo Windows 10 es hacer que avance más de su cultura de permitir un solo dispositivo, el ordenador, al mundo que es más versátil con una base de fe. Ellos creen que la razón detrás del crecimiento es su perspectiva de que los usuarios son sus clientes y no sus productos. Por lo tanto, teniendo en cuenta lo que han puesto en Windows 10 será manejable porque hay usuarios que se preocupan mucho por su privacidad y así también lo hacen.

Así que, en el anuncio, Microsoft ha revelado las nuevas características de Windows 10 que incorporan características como la integración de Xbox, un nuevo navegador web llamado Project Spartan en lugar de Internet Explorer, asistente de Cortana, y muchas más cosas por el estilo. Pero la noticia interesante que Microsoft presentó es que ahora los usuarios de Windows 7, 8 u 8.1 pueden actualizarla a Windows 10 y que también será gratuita.

Caminaremos a través de todas las nuevas características que Microsoft tiene para ofrecer a sus usuarios con Windows 10.

Actualizar a Windows 10 sin hacer ningún pago

En todas partes se habla del nuevo Windows 10, cuya Tech Preview se estrenó unos meses antes y con respecto a las revisiones de los usuarios de tecnología; Microsoft ya está listo con la Consumer Preview. Y así Microsoft ha revelado que sus usuarios de Windows 7, 8 u 8.1 pueden actualizar a Windows 10 sin pagar un solo centavo a Microsoft. También se ha hablado de que no se trata de una actualización de una sola vez, sino de algo más que eso. Después de que los usuarios actualicen su sistema a Windows 10, Microsoft intentará retenerlo durante la vida útil del dispositivo en cuestión: sin pagar ninguna tarifa. Tan pronto como las nuevas características estén terminadas, saldrán sin demora para el futuro lanzamiento.

Se aconseja para los dispositivos corporativos que con Windows 10 se conecten a Windows Update para que el dispositivo se actualice con todos los últimos desarrollos relacionados con la seguridad y la eficiencia.

Para todos los dispositivos, Windows 10 está presente

Si te preocupa cómo funcionará en varios dispositivos, mantén a un lado tu tensión, ya que Windows 10 funcionará como el mismo sistema operativo en todos los dispositivos como tu tableta, Xbox, escritorio y también en tu teléfono, suponiendo que estés usando Windows phone o Microsoft tablet. Salió con una nueva característica llamada Continuum que le permitirá cambiar las aplicaciones de Windows Store de escritorio a pantalla completa. En dos en uno de los dispositivos compatibles, Windows 10 se moverá fácilmente entre el ratón o el teclado y también entre la tableta o el tacto, ya que reconoce el cambio y los cambios favorables para el nuevo modo.

Como todos saben, el menú de inicio está de vuelta, pero el Vicepresidente Sr. Joe Belfiore de Microsoft’s Corporate reveló que también incluiría un modo de pantalla completa que tendrá más de la pantalla de inicio de Windows 8.

> Digital>

En esta ocasión, Cortana se ha unido también al escritorio. Volviendo al pasado, debes haber recordado lo de Siri. Esta Cortana, asistente digital de Microsoft es la nueva edición de Siri. Cortana compró características enormes que no estaban disponibles con el Siri. Se le notificará sobre las cosas que le atraen o le interesan más. Puede hacer que funcione en su PC, por ejemplo, pedirle que busque en un archivo en particular o pedirle que le recuerde su cita fija. Junto con esto, usted puede pedirle que escriba un correo electrónico a alguien que usted deseaba. El cuadro de búsqueda situado al lado del menú Inicio lo recuperará para los usuarios.

# Una #

Cortana todavía no se ha utilizado en los PCs y eso hace que sea difícil determinar con exactitud su nivel de rendimiento. Por lo tanto, será una buena experiencia cuando hable con su PC o viceversa.

Internet Explorer ya no existe, ¡bienvenido Proyecto Espartano!

Microsoft ha declarado finalmente que Internet Explorer ya no existe y lo sustituye por un nuevo navegador web, Spartan. Para hablar del aspecto de Spartan, está cerca de Firefox o Google Chrome pero con un toque de Modern UI. El nuevo navegador web será más fluido y estará mejor organizado. Las características avanzadas del Spartan de Windows 10 tienen la capacidad de interpretar por lápiz o teclado directamente en la página web, leyendo el texto con claridad y sin desvíos, y también la fusión de Cortana hará que las cosas sean más rápidas para obtener y ejecutar cosas en la página web.

>Nosotros>

La visualización holográfica se revela en Windows 10 con Microsoft HoloLens

Fue un gran momento para Microsoft cuando reveló que Windows 10 es la computación holográfica más importante del mundo. Y estamos seguros de que este invento mantendrá la boca de todos abierta. Ahora, yendo al punto principal, Microsoft ha creado unos auriculares de realidad extendida con APIs que se instalan en Windows 10 en todos los dispositivos. Utilizando los auriculares, puedes dar un paseo por la Luna, jugar a Edge of Space en el mostrador de tu cocina o hablar con tus seres queridos a través de Skype.

Los usuarios de tecnología creen que la realidad virtual holográfica será la más popular en el hogar con respecto a los juegos. ¿No sería emocionante jugar a los juegos de Xbox con los personajes de pie justo a tu lado?

>Esto

Experimentar Windows 10 Xbox Live y Xbox App

Si usted es un jugador de Xbox, usted estará encantado de ser testigo de la unificación de Windows 10 y Xbox One. De esta manera, los amantes de Xbox pueden experimentar Xbox Live tanto en Xbox One como en Windows 10. Esto te hará editar videos o capturarlos con el Game DVR, y a través de diferentes dispositivos, puedes jugar juegos multijugador, como si estás en Windows 10 y tu amigo está en Xbox, pueden jugar juntos.

En Windows 10 PC o tableta, puedes transmitir juegos directamente desde la Xbox One a ellos. Ahora, usted puede utilizar Xbox Live en su PC con Windows 10 y la aplicación Xbox en Windows 10 puede ayudarle a recuperar sus juegos, sus amigos y también los logros. Los desarrollos en la eficiencia, velocidad y potencia de los gráficos se verán en Windows 10 por los juegos sucedidos por DirectX12.

Aplicaciones de Oficina Universal

Con las nuevas ediciones de Outlook, OneNote, Word, Excel y PowerPoint, Windows 10 ofrece aplicaciones de Office universales que contienen una experiencia constante y táctil en tableta, teléfono y PC. Aquí, usted puede simplemente hacer y editar documentos de Word, interpretar diapositivas en presentaciones de PowerPoint o en Excel sin necesidad de un ratón o teclado, puede hacer y actualizar las hojas de cálculo. En los próximos días, también verá la próxima edición de la suite de escritorio de Office, que se encuentra actualmente en fase de mejora.

Cierre

Con esta nueva versión, Microsoft cree que la relación entre ellos y sus usuarios se fortalecerá. Y esto es sólo el principio, ya que hay muchas cosas en fila para salir muy pronto. Con las características mencionadas anteriormente de Windows 10 nuevo, usted definitivamente pondrá un pensamiento en la actualización de su Windows 7 o 8 a 10, ya que le ofrece una amplia gama de nuevas cosas para experimentar con. La era de la informática personal se elevará con Windows 10. En las próximas semanas, se lanzará la última versión y se espera que esté disponible en 25 idiomas más. Y también a finales de febrero, se lanzará el primer avance técnico para los teléfonos. Para buscar más información sobre Windows 10, debe conectarse con el programa Windows Insider uniéndose a él. Siga leyendo y visitando nuestra página web para obtener más información sobre Windows 10.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.3/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment