Windows 10 Home desactiva las actualizaciones automáticas de 3 maneras

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Home desactiva las actualizaciones automáticas de 3 maneras

Windows 10 Home Desactiva las actualizaciones automáticas con 3 maneras

18

El inicio de Windows 10 no incluye ninguna configuración para deshabilitar directamente las actualizaciones automáticas. Sin embargo, encontrará 2 artículosCómo detener Windows 10 Update en progreso y Cómo pausar Windows Update en Windows 10, pero ambos funcionan sólo con la versión profesional. Este trabajo es posible con un pequeño ajuste, por lo que le damos aquí algunas formas de desactivar Windows Update en la edición Home de Windows 10.

Inicio de Windows 10 Desactiva las actualizaciones automáticas

En el proceso de Windows 10 Home Disable Automatic Updates (Desactivar actualizaciones automáticas), principalmente 3 maneras de trabajar – 1. Cambio de la red activa a medida, 2. manipulación de las claves del registro y activación del Battery Saver. Seguir en secuencia –

1. Haga que su conexión a Internet en ejecución sea medida

Windows 10, ya sea doméstico o profesional, no permite que los archivos de Windows Update se descarguen cuando la conexión de medición está en funcionamiento. Microsoft se preocupa por sus gastos y ha tomado las medidas necesarias para evitar el uso inesperado de datos. Por lo tanto, cuando esté ansioso por desactivar las actualizaciones automáticas en el hogar de Windows 10, es una buena idea cambiar instantáneamente su red en ejecución a la que se está midiendo.

Paso-1 : Presione la combinación de windows logo key y I simultáneamente y seleccione Network & Internet en la página principal de la aplicación de configuración visible.

> Paso-2 :>

> Paso 3 :>Red medida .encontrará una palanca para la misma. Tire de la configuración de la palanca hacia On .

Usar>>Usar

Antes de iniciar este proceso recomendamos hacer una copia de seguridad del editor de registro para evitar cualquier contratiempo.

Paso-1 : Presione Win+Q en su teclado, escriba regedit y presione Enter . Seleccione en la ventana emergente que aparece en la pantalla.

Paso 2 : – Una vez que el editor de registro esté visible, copie, pegue la siguiente clave en la barra de direcciones y pulse ‘Enter’ –

HKEY_LOCAL_MACHINENSOFTWAREPolíticasMicrosoftWindowsWindowsWindowsUpdateAU

Muchas veces, no encuentras las teclas de Actualización de Windows y AU, así que estoy dividiendo este paso en 2 partes más – 1. Cuando las claves existen y 2, las claves no están disponibles .

1. Cuando las claves existen

Paso 1 : Haga clic con el botón derecho del ratón en la sección del lado derecho y seleccione `Nuevo’ seguido del valor `DWORD (32-bit)’. Escriba un nombre ‘NoAutoUpdate’ en lugar de’Nuevo valor #1′.

> Paso-2 :>

>2.>

Paso 1 : Navegue por el árbol y llegue a HKEY_LOCAL_MACHINENSOFTWARE{Policies}Microsoft}Windows. Haga clic con el botón derecho del ratón en ‘Windows’ y sitúe el cursor sobre Nuevo y seleccione Clave . Escriba un nombre clave WindowsUpdate .

> Paso-2 :>WindowsUpdate y seleccione New después Key . Nombre de esta clave AU .

Paso 3 : Vaya a la parte opuesta, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Nuevo y luego DWORD (32-bit) Valor . Sustituir Nuevo valor #1 por NoAutoUpdate . Abra este valor haciendo doble clic, escriba 1 en la casilla Datos del valor y, por último, pulse OK .

>Usted>*Algunas configuraciones son administradas por su organización . Este mensaje indica que el cambio se ha realizado correctamente.

Cuando desee volver a habilitarlo, elimine NoAutoUpdate o cambie sus datos de valor a 0.

3. Encienda el Battery Saver

En Windows 10 Home Disable Automatic Updates (Desactivar actualizaciones automáticas) puede utilizar la oportunidad de activar la configuración de ahorro de batería. Vaya a Ajustes => Sistema = Batería y haga clic en el botón para cambiar el ajuste respectivo hacia el modo On .

También existe un método más para deshabilitar las actualizaciones automáticas en Windows 10, pero no tiene éxito en la edición Home. Esto es a través del editor de políticas de grupo, al que no se puede acceder en esta versión.

Sin embargo, puede obtener una buena utilidad de terceros para la misma desde aquí – Cómo activar Local Group Policy Editor / Gpedit.msc en Windows 10 Home

Cierre

Los usuarios de Windows 10 Home están preocupados por la actualización de Windows para evitar que se descargue e instale. Estas formas sin duda les proporcionarán alivio y tendrán éxito en la prevención. Espero que Windows 10 Home Disable Automatic Updates funcione para ti.

3.5/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment