Windows 10 – Retornos del menú Inicio, vista de tareas, Multi Desktop Enter

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 – Retornos del menú Inicio, Vista de tareas, Multi Desktop Enter

Windows 10 – Retornos del menú Inicio, vista de tareas, Multi Desktop Enter

18
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Microsoft ha nombrado la siguiente versión de Windows como Windows 10 en lugar de Windows 9. El gigante tecnológico está organizando una reunión en la que revela el nombre de la última versión de su Sistema Operativo y sus características. Muchos de los blogs y sitios web de tecnología han rumoreado que Windows 9 y sus características y muchas más cosas. Así que era una broma para ellos. En esta reunión, Microsoft también ha revelado que mañana tendrá acceso a los programas de Windows 10.
.
Windows 10 funciona en todo tipo de dispositivos. No se encontrarán fallos y errores en Windows 10 está garantizado y el equipo ha demostrado un mejor enfoque en el desarrollo de la misma. Será más productivo. La última versión 10 tendrá muchas características mejoradas a pesar de que para los usuarios táctiles algo se parece a Windows 8.1.

Características>>Características

Pegar en las indicaciones de comando

En la nueva versión, encontrará una línea de comandos refinada donde podrá pegar códigos y comandos usando CTRL+V. La función Pegar también se añade para los directorios.

Escritorio múltiple

En esta versión de Windows se agrega la característica de Escritorio múltiple. La barra de tareas contiene un botón que ayudará a los usuarios a ejecutar muchos programas a la vez. en Windows 10 encontrará Añadir al escritorio icono en la barra de tareas utilizando el cual se puede crear espacio de trabajo en la vista de tareas.

> Tarea>

Microsoft ha prestado atención a los novatos. La barra de tareas incluye una vista de tareas absolutamente nueva que ayudará en gran medida a los usuarios totalmente nuevos. La Vista Rápida también funcionará en Windows 10. El botón Vista de tarea se utiliza para cambiar entre diferentes aplicaciones que se ejecutan también en el PC.

> Inicio>

Como era un rumor y la fuga de vídeo para Windows 9, el menú Inicio está de vuelta en Windows 10 y los usuarios pueden buscar programas en el cuadro de búsqueda de este menú en la parte inferior. La gente puede cambiar el tamaño de las aplicaciones desde aquí. El menú Inicio contiene botones de apagado y reinicio. Puedes hacer tantas cosas usando esta plataforma. Iniciar programas es muy fácil, el menú de inicio es la solución. Se ha eliminado la falta de menú de inicio en Windows 8 y la característica de menú abundante está presente en la última versión. Puedes acceder a cualquier aplicación desde aquí. Además de estos tamaños de customizingapp de acuerdo a sus necesidades es posible hasta ahora.

>

> Personalización del almacén de Windows

Los usuarios de Windows 10 podrán personalizar muchas cosas en On Windows Store que no estaban disponibles en la versión anterior.

Ejecutar Aplicaciones del Almacén de Windows en el Escritorio

Esta es una mejora muy importante. Las aplicaciones de la tienda de Windows estarán listas para ejecutarse desde el entorno de escritorio. Puedes ajustar el tamaño de las aplicaciones, así como minimizarlas y maximizarlas.

Mejora de la función Snap

La función Snap se amplía y se pueden realizar capturas de pantalla para aplicaciones que se ejecutan a la vez en la pantalla del PC con Windows 10. 4 Las aplicaciones pueden ejecutarse en el escritorio.

> Buscar>

Podrá encontrar archivos y carpetas de forma más rápida y sencilla en Windows 10, ya que el Explorador de archivos contiene el historial de archivos abiertos recientemente.

Microsoft afirma que Windows 10 es una experiencia totalmente nueva para usuarios y clientes.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.3/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment