Windows 10 Vista previa interna Build 17682 Características y correcciones Detalles

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Vista previa interna Build 17682 Características y correcciones Detalles

Windows 10 Vista previa interna Build 17682 Características y correcciones Detalles

21

Microsoft publicó Windows 10 10 Insider Preview Build 17682 (Redstone 5) para los usuarios en el nivel de anillo rápido por otra parte Saltar adelante. El parche incluye un número considerable de correcciones y mejoras. Microsoft proporcionó mejoras significativas en Sets, Wireless projection control banner, RSAT y resolvió muchos problemas en esta construcción. En este artículo encontrará las características y los detalles de Windows 10 Insider Preview Build 17682.

Microsoft Edge soporta WebAuthN que es muy útil para los desarrolladores web. RSAT está ahora disponible en la interfaz de Configuración, lo que le permite realizar la instalación manualmente. Veamos los detalles –

>¿Qué? ¿Qué es lo que quieres?

Novedades de Sets en Windows 10 Vista previa interna Build 17682

Después de hacer clic en el icono más en la parte superior de una ventana de Sets, notará que las aplicaciones se muestran en su lista de destinos frecuentes. Ellos integraron “Todas las aplicaciones” aquí que permiten navegar por las aplicaciones, en lugar de usar el cuadro de búsqueda. De forma predeterminada se selecciona News Feed, simplemente haga clic en el enlace Apps que se encuentra al lado de cambiar a su lista.

Gestión de su experiencia de proyección inalámbrica

En Windows 10 Insider Preview Build 17682, verá un banner de control en el borde superior de la pantalla cuando esté en una sesión de proyección inalámbrica. Esto le proporciona una plataforma para mostrar el estado de su conexión y reconectarse y desconectarse instantáneamente al mismo fregadero. El banner también le permite ajustar sus actividades a la conexión. Puede hacer esto usando el equipo de ajustes, que optimiza la latencia de pantalla a pantalla dependiendo de cualquiera de los 3 escenarios –

  1. Ahora es posible jugar a través de una red WiFi porque el modo de juego minimiza la latencia de pantalla a pantalla.
  2. Los vídeos en la pantalla grande se ejecutan mejor sin problemas ya que el modo Vídeo aumenta la latencia de la pantalla a la pantalla.
  3. El modo de productividad mantiene un equilibrio entre el modo de juego y el modo de vídeo cuando la latencia es compatible con la capacidad de respuesta.

Con la configuración incorporada, todas las conexiones comienzan en el modo de productividad.

API de Microsoft Edge Web Authentication

El navegador web Microsoft Edge es compatible con la compatibilidad no fijada con los nuevos medios de la API de autenticación web. Esta característica hace evolucionar el soporte anterior de Microsoft para la especificación de autenticación web para habilitar la versión actualizada de la interfaz de programación de forma predeterminada.

WebAuthN proporciona una solución sin barreras, escalable e interoperable para renderizar la autenticación, que cambia las contraseñas con credenciales más sólidas vinculadas al hardware. Esta función permite a los usuarios configurar Windows Hello (ya sea PIN o biometría) y autenticadores externos como las claves de seguridad “FIDO2” o “FIDO U2F” para autenticar sitios web en un entorno seguro.

RSAT está ahora disponible bajo demanda

Para la actualización, ahora puede evitar descargar manualmente RSAT una y otra vez. Busque directamente Administrar características opcionales en Configuración y haga clic en “Agregar una característica”. Haga clic en el componente RSAT de la lista de la aplicación yourSettings. Elija el que necesite y, además, cuando actualice, Windows se asegurará automáticamente de que todos esos componentes persistan en la actualización.

Actualmente, Agregar una página de características opcional se carga muy lentamente y toma mucho tiempo, pero Microsoft está trabajando en este problema. Además, es posible que algunos de los componentes del RSAT no puedan instalarse y/o ejecutarse. También están trabajando para abordar este problema. Si tiene problemas de instalación para las características opcionales, elimine esta clave de registro en la siguiente cadena –

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesServicingLocalSourcePath.

Cambios, mejoras y correcciones generales para PC

Microsoft solucionó el problema de Windows Insider Program “Fix me” en la configuración de Windows Insider Program.

Windows 10 insider muestra consejos y sugerencias para la página principal de la aplicación Configuración. Si ve uno de ellos, puede eliminarlo haciendo clic en “… ” en la esquina superior.

Resolvieron los problemas al hacer clic con el botón derecho del ratón en los iconos de la barra de tareas en los que no se veían las aplicaciones ancladas.

Microsoft resolvió el Explorador de archivos mostrando iconos en blanco/genéricos para cualquier tipo de archivo asociado con una aplicación UWP.

Resolvieron donde Alt + Tab inesperadamente tienen entradas duplicadas para las ventanas de la aplicación.

Microsoft corrigió un fallo en Cortana al pedir que se reprodujera cualquier música. El uso de comandos de voz fue difícil debido a este problema.

El equipo interno de Windows resolvió la barra de tareas que no podía mostrar la lista de salto. Cuando hace clic en away antes de su lanzamiento incompleto y la próxima vez que vea un vídeo a pantalla completa, la barra de tareas aparecerá de forma inesperada en la parte superior del vídeo.

Arreglaron un problema interno del portapapeles de Windows 10 que no permitía desplazarse hasta el final usando la rueda del ratón o el teclado táctil.

Microsoft solucionó el problema de volteo de las miniaturas de los fondos de pantalla y aplicaciones cuando se usaba la vista de tareas en árabe u otros idiomas de visualización bidireccional.

El recorte de pantalla (WIN + Shift + S, u otros puntos de entrada) mostrará el clip rectangular predeterminado en lugar del clip de forma libre.

El equipo de desarrolladores internos de Windows 10 resolvió la página “Añadir una característica” en Configuración que no encontró ninguna característica en las últimas versiones.

Arreglaron el problema de impresión de las fuentes OTF que no apareció.

Microsoft resolvió algunas aplicaciones que no se iniciaban con el error de aplicación 0xc000000005 cuando se instaló un software antivirus.

El equipo de desarrolladores internos de Windows 10 resolvió los dispositivos táctiles en los que todos los accesorios Bluetooth dejaban de funcionar periódicamente hasta que se tocaba la pantalla.

Resolvieron el problema de colgar explorer.exe que solía ocurrir durante el Escritorio Remoto mientras proyectaba su pantalla o tenía varios monitores. Este problema puede ser la causa de que Microsoft Edge cuelgue.

Microsoft resolvió los componentes del sistema y las aplicaciones Win32 no respondían después de despertarse del insecto del sueño.

Problemas conocidos

Microsoft está trabajando duro para habilitar el modo enablingdarkmode en el Explorador de archivos y en el Diálogo de archivos comunes. Usted puede notar ciertos colores inesperadamente claros en las superficies.

Microsoft advierte que después de recibir Insider Preview Build 17682, Mixed Reality Portal reinstalará su Software y la configuración del entorno no será obvia. El problema ha estado persistiendo por mucho tiempo y puedes dejar de experimentar la realidad mixta hasta que se resuelva

Muchos Insiders dan su opinión sobre el aumento de la fiabilidad y el problema de rendimiento al iniciar Start en esta versión.

Algunos internos de Windows pueden encontrar bugbugcheck (Pantalla Verde de la Muerte) en esta construcción con el error “Critical Process Died” (Proceso Crítico Muerto).

Los usuarios de Surface Studio no podrán recibir esta compilación con un mensaje Su hardware de PC no es compatible con esta versión del mensaje de Windows 10.

Problemas conocidos de Sets & Office

Establece UX para MS Office, además las aplicaciones Win32 no son definitivas.

Algunas ventanas de aplicaciones de Win32 pueden verse un poco por debajo de la barra de pestañas cuando se maximiza. Como alternativa, restaure y vuelva a maximizar la ventana.

Al Cerrar una ficha, todos los conjuntos pueden minimizarse.

Ver lado a lado, además, la creación de mosaicos y cascadas en MS Word no funcionará para las pestañas inactivas.

El Editor de Microsoft Office Visual Basic será tabulado actualmente, pero no está previsto que lo sea en el futuro.

Eso es todo de las características de Windows 10 Insider Preview Build 17682 y corrige los detalles.

3.7/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment