Icono del sitio Mantenimiento Bios

Windows 10 Vista previa interna Build 18282 Cambios y correcciones Detalles

Contenido

Inicio ” Windows 10 ” Vista previa interna de Windows 10 Build 18282 Cambios y correcciones Detalles

Vista previa interna de Windows 10 Build 18282 Cambios y correcciones Detalles

21

Ayer Microsoft entregó Windows 10 Insider Preview Build 18282 para los usuarios que optaron por Fast ring. La actualización incluye fantásticas mejoras en Recortes, Impresión Moderna, Brillo de la Pantalla, Narrador Windows Update, OneDrive. Además, la compilación tiene múltiples correcciones significativas para el Explorador de archivos, aplicaciones x86 y juegos, estableciendo el programa Win32 como predeterminado, el menú contextual no se muestra y mucho más.

Usted debe haber recibido Windows 10 Insider Preview Build 18282 automáticamente: si no, entonces viaje Configuración => Update & Security => Windows update y pulse ‘Check for updates’ ahora mismo. Las características de esta actualización se incluirán en la próxima versión principal de Windows 10 1903.

Windows 10 Vista previa interna Build 18282 –

Windows>>Windows

Estas son algunas de las características más destacadas de Windows 10 Insider Preview Build 18282 –

Tema de luz

La opción actual de elegir entre el tema de luz y oscuridad en Windows 10 no es adecuada para varios usuarios. La retroalimentación revela una demanda continua de una verdadera separación entre estas dos opciones. Por lo tanto, en Windows 10 Vista previa interna Build 18282, navegando a Ajustes =>Personalización => Colores, el color del sistema se hará más claro cuando elija Luz. Sin embargo, la barra de tareas y otras configuraciones permanecen oscuras. Ahora, después de instalar esta compilación, si selecciona Light en Settings ->Personalization -> Colors, toda la interfaz de usuario de su sistema se iluminará. Incluye el Centro de actividades, el menú Inicio, la barra de tareas, el teclado táctil y otros.

>Cuando>

>Si

Experiencia de recorte

Después de evaluar la retroalimentación sobre la experiencia de recorte de los usuarios, hubo dos peticiones principales:

Después de la adición de recorte de retardo a través de la versión 10.1807 y 10.1809 de la aplicación, el recorte de ventana también estará disponible para los iniciados. Puede iniciar el recorte a través del punto de entrada deseado (“Win+Mayús+S”, Imprimir pantalla (si está habilitado), directamente desde Recortes y Esbozos, y otros), y elegir la opción de recorte de ventana desde la parte superior, y recortar. Esta selección sigue siendo la misma la próxima vez que inicie un recorte.

>Recientemente,>Recientemente

Experiencia de impresión moderna

Notará los siguientes cambios cuando actualice a Windows 10 Insider Preview Build 18282 –

La primera mejora que notará es que el tema de la luz está ahora disponible en el moderno diálogo de impresión.

La segunda mejora es que para una mayor claridad, Microsoft ha actualizado diferentes opciones de impresión y ahora incluyen iconos. Te ayudarán a encontrar rápida y fácilmente el que estás buscando.

También verá que muchos de los ajustes desplegables ahora tienen líneas de descripción. Todo esto se puede ver en el diálogo de impresión.

>Finalmente,>Finalmente

Mejoras de Windows Update

Pausa en la actualización

Encontrará Pausa de actualización en la página de actualizaciones de Windows en lugar de Opciones avanzadas. El cambio de ubicación de esta configuración le ayudará a encontrarla navegando sólo a la página “Settings => Update and Security => Windows Update”. Como antes, Pausa permitirá que se instalen algunas actualizaciones, como la actualización de la definición de Windows Defender. Además, esta opción permite elegir un número predefinido de días o hasta el día específico (el selector de días está disponible en la página Opciones avanzadas).

Inteligente>>Inteligente>

Cuando establezca nuevas horas activas, Windows sabrá cuándo evitar reiniciar el dispositivo. Ahora, Windows puede ajustar automáticamente la configuración en función de la actividad del dispositivo. Sólo tiene que acceder a la página’Configuración => Actualización y seguridad => Windows Update => Cambiar horas activas’ para activar esta configuración y tener en cuenta que los reinicios no interrumpirán su tiempo productivo.

Visualizar>>Visualizar

Windows insider ha modificado el comportamiento del brillo de la pantalla para 19H1. Por lo tanto, esto no cambiará al pasar de un cargador de batería a la energía de la batería. Windows recordará el brillo preferido en función de los ajustes realizados por el usuario, tanto si está en la batería como si está conectado a un cargador. Este comportamiento diferente proporciona una experiencia más consistente y fácil de usar con la batería. Cuando un usuario ha bajado el brillo de la pantalla mientras permanecía en el modo de ahorro de batería, su pantalla permanecerá oscura cuando la batería esté por debajo del umbral elegido.

Mejoras en el Narrador de Windows 10 con vista previa interna

Verbosidad del Narrador

Microsoft ha cambiado la cantidad de información que escucha mientras interactúa en Windows. Usted notará que estas mejoras se filtran en todas las futuras versiones. Encontrará un nuevo ajuste del Narrador titulado – Escuchar información avanzada sobre los controles durante la navegación – en la presente versión interna. Cuando esta función está desactivada, no oirá la información avanzada que se hablaba anteriormente en los controles. Además, los Tooltips no se leerán por defecto. Utilice el comando Narrador (“Narrador + 0”) para leer un tooltip sobre un elemento dado. Además, verá que cierta información de control comenzará a hablar de una manera más consistente. La configuración del Narrador incluye casillas de verificación y botones de radio para administrar este nuevo comportamiento.

Experiencia de lectura más consistente

Los comandos de lectura de texto del narrador (“anterior/siguiente para carácter/palabra/línea/línea/frase/párrafo/página”) ahora se pueden utilizar para escanear una ventana completa desde la parte superior hasta la inferior. No será posible – obtener el texto no explorable – error y sólo cuando llegue al límite de la ventana no recibirá ningún texto siguiente o anterior. Además, las opciones de vistas son consistentes tanto si está bajo contenido de texto como si no. Por ejemplo, ahora puede hacer clic en la opción de vistas para buscar un enlace en cualquier lugar de la ventana activa.

Soporte de Read by Sentence Braille

Los comandos de lectura por frase están disponibles a partir de una pantalla braille utilizando los puntos 2-3-4 o 2-3-4-7 en el modo de entrada de comandos. Sin embargo, el equipo sigue trabajando en la resolución de un par de problemas.

Optimización de la lectura fonética de caracteres del narrador

En la versión 18277 de Windows insider Preview, el Narrador recibió soporte para leer caracteres fonéticamente. Significa leer en voz alta a Alfa, b Bravo, c Charlie mientras salta sobre un personaje.

En ese momento, varias personas con información privilegiada exigieron, mediante la retroalimentación, que no quisieran escuchar la información fonética anunciada automáticamente. Más bien debería ser una función bajo demanda que debería estar disponible cuando se la solicite. Por lo tanto, la compilación actual no anunciará la información fonética en sí misma. A medida que navegue utilizando caracteres, esta información desaparecerá. Cuando necesite la información fonética para desambiguar caracteres, es libre de crear un comando para escuchar. Presiona dos veces al instante la tecla de atajo de teclado Narrador + Coma. Como ejemplo, en la disposición estándar del teclado que tiene la configuración predeterminada de la tecla Narrador de Bloqueo o Inserción de mayúsculas, usted emitirá el comando Bloqueo de mayúsculas+Coma (o Insertar+Coma). Pero recuerde que debe presionar la tecla Coma dos veces rápidamente mientras presiona la tecla Bloquear mayúsculas (o Insertar).

Cuando quieres escuchar la fonética de una cadena de caracteres de forma sostenida, puedes leerla continuamente. Pero tendrá que retroceder o avanzar a través de una serie de caracteres con la tecla Narrador+Período o la tecla Narrador+M. Aunque usando este modo, podrá escuchar sólo la fonética y no los personajes (por ejemplo, Alfa Bravo Charlie). Para interceptar la fonética, presione cualquier otro comando (por ejemplo, Flecha izquierda, Flecha derecha, Tabulador, etc.) o vuelva a emitir el comando Leer el carácter actual (tecla Narrador+Coma). A partir de ahí oirás leer sólo los caracteres, sin leer la información fonética.

El volante de OneDrive ahora soporta temas oscuros

La salida volante de OneDrive se oscurecerá si ha activado el modo oscuro en Configuración.

Windows>>Windows

Windows 10 Vista previa interna Build 18282 Problemas conocidos

Al abrir PDF en Microsoft Edge, es posible que no se muestre en tamaño pequeño en lugar de utilizar todo el espacio.

En el modo oscuro de las notas adhesivas, los colores de los hipervínculos necesitan ser retocados específicamente cuando se activan los Insights.

Cuando cambie el PIN o la contraseña de su cuenta, la aplicación de configuración se bloqueará. Utilice la combinación CTRL+ALT+DEL para cambiar la contraseña.

La configuración de bloqueo dinámico no aparece en la página de inicio de sesión debido a un conflicto de fusión.

La configuración se bloquea después de hacer clic en – Ver el uso del almacenamiento en otras unidades – en Sistema => Almacenamiento.

Escritorio remoto sólo mostrará una pantalla negra para determinados usuarios.

Windows 10 Vista previa interna Build 18282 Problemas conocidos para desarrolladores

Al cambiar el anillo rápido a Lento no se podía obtener contenido opcional, por ejemplo, habilitando el modo de desarrollador. En su lugar, deberá continuar con el anillo rápido para habilitar, agregar o instalar el contenido opcional. La razón detrás de este problema es que sólo se instalará en las versiones aprobadas previamente para anillos particulares.

Fuente: blog de Windows

4.2/5 - (4 votos)
Salir de la versión móvil