Arreglar: Canjear código que no funciona en Xbox[Windows 10]

Inicio ” Windows 10 ” Fix: Canjear código que no funciona en Xbox[Windows 10]

Arreglar: Canjear código que no funciona en Xbox[Windows 10]

11

Este artículo le ayudará a corregir todos los mensajes de error del problema Redimir código no válido. La causa principal de estos problemas de Xbox es la interrupción del servicio desde el extremo de Microsoft, por lo que es necesario actualizar el navegador para averiguar el estado más reciente al principio. Sin embargo, si el estado actual está en marcha pero todavía tiene problemas para canjear un código, debería probar estas soluciones.

Cuando usted tiene un código redimible para Xbox, su felicidad se entiende, pero que se desvanece después de que usted se enfrenta a los problemas. Sin embargo, hay múltiples mensajes de error que le impiden obtener el beneficio de las recompensas. Gracias a Xbox que elabora el problema de Redimir Código No Funcionando y proporciona soluciones fáciles.

Soluciones>>Soluciones

A continuación se muestra cómo canjear código que no funciona en Xbox –

Comprobar el estado actual de Xbox

A veces, el estado de los servicios de Xbox live está fuera de servicio y causa diferentes problemas en todo el mundo. Usted no necesita hacer nada en esta situación excepto esperar a que el servidor esté listo para funcionar. Compruébelo siguiendo los pasos –

Paso 1: Abrir Configuración (Win+I).

Paso 2: Haga clic en Juegos .

Paso 3: Selecciona Red de Xbox en la columna de la izquierda y ve a la derecha.

Paso 4: Por último, asegúrese de que los’servicios Xbox live’ se muestren en funcionamiento .

De lo contrario, puede ir aquí para comprobar directamente el estado de Xbox live.

También puedes seguir las instrucciones aquí para lo mismo – Cómo comprobar el estado de la red de la aplicación Xbox App Windows 10.

¿Está seguro de que el código se ha introducido correctamente?

Entre varias razones, la causa más común detrás de los errores de código no válido es el error tipográfico. Por lo tanto, verifique los dígitos, letras y caracteres varias veces.

Tienes el código. ¿Es para Xbox?

La mayoría de los códigos parecen idénticos, pero algunos de ellos son para el sitio web del editor, no para Xbox live. Por lo tanto, confirma que el código canjeable que estás intentando recuperar es sólo para Xbox.

Comprobar el canje de código en otra cuenta de Microsoft

si obtiene Redeem Code Not Working en Xbox, debe estar 100% seguro de que no ha utilizado este código con otra cuenta de Microsoft. Si alguien más también está usando su sistema, entonces verifique con ellos que no lo han reclamado.

Verificar su cuenta para cualquier suspensión o saldo pendiente

No podrá reclamar el reembolso si su “cuenta de Microsoft” tiene un saldo pendiente o se encuentra en suspensión. Por lo tanto, para poder utilizarlo, debe borrar todos los saldos no pagados y resolver los problemas de su cuenta.

Si el mensaje de error en su pantalla tiene un código de error

En el momento de la redención, existe la posibilidad de que cuando el mensaje de error en su pantalla vaya acompañado de un código de error. Usted debe visitar el sitio web oficial de Xbox y tomar la ayuda de Error & código de estado de búsqueda.

Si el mensaje de error en su pantalla no tiene un código de error

Cuando veas una sentencia o mensaje de error en lugar de un código, deberías probar estos –

Mensaje de error

Solución apropiada

“Algo salió mal. Lo siento por eso. Inténtalo dentro de un rato”.
Compruebe el estado del servicio Xbox live. Si detecta el problema aquí, intente canjear el código cuando el servicio esté activo.
“Incapaz de canjear un código prepagado de 25 caracteres en Xbox Uno.”
No es un gran problema para Xbox y puedes canjear el código en línea fácilmente si lo intentas dos o tres veces.
“Se ha producido un error durante la transacción. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.”

Compruebe si el servicio Xbox live está operativo o no. Entonces, si encuentras que la página de estado del servicio está encontrando algunos problemas, la mejor manera es redimir el código prepagado después de algún tiempo.
“Por favor, introduzca un código válido.”
Debe volver a introducir el código que desea canjear. Aún así, el problema persiste, vuelve a comprobar una vez más y si entonces también te encuentras con que estás escribiendo el código correcto, prefieres redimir el código en línea.
“Este código no puede ser canjeado bajo su tipo de membresía actual.”
Para comprobar el estado de su suscripción, intente uno de los siguientes métodos.

Navega a la sección Configuración de tu Xbox 360, luego, ve a Cuentas => Membresías.

Para abrir la guía, pulse el botón Xbox y luego seleccione Sistema => Configuración => Cuenta => Suscripciones.

Abra su cuenta en una computadora y visite Servicios y Suscripciones.

Ten en cuenta que hay algunas ofertas especiales que sólo se pueden aplicar a la suscripción Gold de Xbox Live. Es posible que el código que tiene no sea válido para su suscripción actual. En este caso, la mejor opción es actualizar a Xbox Live Gold.

“Este código no fue activado por el minorista. Póngase en contacto con la tienda y pídales que activen la tarjeta”.
Para que un código se pueda utilizar correctamente en una Xbox Live, debe activarse en la tienda. A veces, se retrasa desde el punto de vista del minorista. Por lo tanto, es mejor esperar las próximas 24 horas antes de intentarlo de nuevo. Puede suceder que la redención fracase incluso después de un día. En ese caso, debe visitar al minorista y activarlo desde su punto de vista. No olvide llevar consigo el recibo de compra mientras visita el minorista.
“Este código ya ha sido utilizado. Por favor, introduzca un código que no haya sido utilizado”.
Este mensaje de error aparece cuando no se puede canjear la tarjeta prepagada de una suscripción o de una tarjeta de regalo de Microsoft simplemente porque se ha utilizado anteriormente.

Por lo tanto, estas son las soluciones simples para canjear el código que no funciona en los problemas de Xbox.

Fuente – Solución de problemas de Xbox

¡¡¡Eso es todo!!!!

4/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment