Arreglar: Dispositivo no migrado Error en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Fix: Dispositivo no migrado Error en Windows 10

Arreglar: Dispositivo no migrado Error en Windows 10

Formas de solucionar el problema Dispositivo no migrado Error en Windows 10. – Muchos usuarios encuentran el error ” Device not Migrated” justo después de la actualización o instalación de Windows 10. Este problema se produce porque la nueva versión de Windows no puede identificar el dispositivo conectado al ordenador. A veces, la incompatibilidad de dispositivos puede causar esta migración y problemas de no funcionalidad. Cuando comprueba las propiedades del dispositivo, el mensaje de error parpadea en la pestaña Eventos .

Por lo tanto, en esta guía, verás algunas correcciones para resolver’Error de dispositivo no migrado’ en Windows 10.

>Cómo>>

Vía 1 – Archivos de CheckSystem si están dañados

La primera solución para el error es comprobar si hay daños en las ventanas.

Paso 1 – Haga clic en el botón Inicio y deje que el “menú Inicio” se extienda. Localice Símbolo del sistema bajo Sistema Windows en la sección alfabética W . Clic derecho en ” Símbolo del sistema” y seleccionar Más seguido de Ejecutar como administrador , la opción justo en el centro del menú contextual.

Paso 2 – En la interfaz Símbolo del sistema o copiar pegar sfc / scannow y pulsar Enter . Esto iniciará el proceso de búsqueda de los archivos dañados. Si tales archivos existen, el verificador de archivos del sistema intenta repararlos.

Vea el proceso detallado en esta guía -SFC /Scannow, DISM.Exe, CHKDSK Windows 10.

Paso 3 – Ahora vaya para un reinicio completo de Windows presionando la tecla Mayúsculas mientras selecciona Reiniciar en Power tile en el menú Inicio.

Forma 2 – Restablecer y actualizar BIOS

Por lo general, una configuración defectuosa de la BIOS provoca que el dispositivo no se migre’ Error en Windows 10. Por lo tanto, recuperar la configuración predeterminada de la BIOS puede ayudar a identificar el problema. Además, le recomendamos que contenga la versión actualizada del sistema Basic input/output para resolver los errores.

Para llegar al sistema, siga estos pasos – Cómo acceder a la configuración de UEFI (BIOS) en Windows 10, 8 y 8.1

Vía 3- Actualizar los controladores del chipset

La instalación de un controlador de chipset no optimizado durante la configuración de Windows crea la posibilidad de que no se detecte ese hardware. Por lo tanto, póngase en contacto con el proveedor y busque un controlador de chipset actualizado para la placa base.

Si necesita aprender el procedimiento, siga los consejos para actualizar el software del controlador en Windows 10 paso a paso.

Vía 4- Desinstalar el controlador del dispositivo

Si los otros métodos no funcionan, pruebe este método utilizando los pasos dados.

Paso 1 – Haga clic en la combinación de acceso directo Windows+X y seleccione Administrador de dispositivos en la lista de opciones. En el Administrador de dispositivos, localice la última entrada del controlador del dispositivo que le cause problemas.

Paso 2 – Haga doble clic en este dispositivo y navegue a la pestaña Driver . Haga clic en el dispositivo Disable y luego en Yes para confirmar el proceso de desactivación. Ahora habilite lo mismo haciendo clic en el botón Dispositivo habilitado .

Paso 3 – Si deshabilitar y habilitar no ayuda, simplemente intente desinstalar el controlador. Por lo tanto, pulse el botón Desinstalar dispositivo y permita si un cuadro de diálogo solicita permiso para eliminar el controlador.

Paso 4 – Reinicie la PC para restaurar el mismo controlador.

Para obtener ayuda, consulte el otro artículoCómo desinstalar, deshabilitar, retroceder, actualizar controladores de dispositivos en Windows 10 / 8 / 7.

Cómo 5-Controlar dispositivos USB y discos duros

Es común que un puerto USB deje de funcionar debido a algunos problemas. Durante estos momentos, puede utilizar los otros controladores para resolver el problema, pero algunas veces un puerto USB defectuoso también hace que el mensaje de error parpadee. En tal caso, busque USB Controller en Device Manager y desinstale su controlador. Por último, reinicie el PC a Dispositivo Fijo no migrado Error en Windows 10.

Palabras finales

Estas correcciones pueden ser útiles para resolver el error Dispositivo no migrado Error en Windows 10. Pero si intenta todas las correcciones y aún así el error está ocurriendo, vuelva a la versión anterior de Windows.

4.5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment