Cambios no autorizados bloqueados: 3 maneras de eliminar estas notificaciones

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Algunos usuarios pueden detectar notificaciones de ” Cambios no autorizados bloqueados ” en la esquina inferior derecha del escritorio de Windows 10. Estas notificaciones informan a los usuarios de que Windows Defender Controlled FolderAccess ha bloqueado una aplicación que modifica una carpeta.

Por lo tanto, las notificaciones aparecen cuando se activa el Acceso controlado a las carpetas.

Aunque el Acceso Controlado a Carpetas previene cambios no autorizados de carpetas de programas no deseados (por ejemplo, virus), también puede bloquear algunas aplicaciones válidas que modifican carpetas.

Un usuario declaró: ” De repente, ya no puedo descargar fotos de mi tarjeta SD usando el puerto de mi portátil y de mi Photoshop Elements 15. Recibo los siguientes mensajes: Cambios no autorizados bloqueados. $0027″

Así es como los usuarios pueden desactivar el acceso controlado a las carpetas para eliminar las notificaciones ” Cambios no autorizados bloqueados “.

¿Cómo desactivo las alertas de acceso controlado a las carpetas?

1. Desactivar el acceso controlado a las carpetas a través de Windows Defender

  • Para desactivar el acceso controlado a las carpetas en Windows 10, presione la tecla Windows + el método abreviado del teclado Q.
  • Introduzca la palabra clave $0027Windows Defender$0027 en el cuadro de búsqueda.
  • Haga clic en el Centro de seguridad de Windows Defender para abrir la ventana que se muestra directamente a continuación.

  • Haga clic en el icono de protección Virus a la izquierda de la ventana.
  • A continuación, haga clic en Ransomware protection para abrir la configuración que se muestra directamente a continuación.

  • Ahora desactive la opción Acceso controlado a carpetas.

– RELATED:Microsoft añade enlaces directos de KB en las notificaciones de error de Windows 10

2. Desactivar el acceso controlado a carpetas con PowerShell

  • Alternativamente, los usuarios pueden desactivar el acceso controlado a las carpetas con PowerShell. Para ello, abra el cuadro de búsqueda de Cortana.
  • Introduzca la palabra clave $0027PowerShell$0027 en el cuadro de búsqueda.
  • Haga clic con el botón derecho en PowerShell y seleccione Ejecutar como administrador para abrirlo.

  • A continuación, introduzca $0027Set-MpPreference -EnableControlledFolderAccess Disabled$0027 en el PowerShell y pulse la tecla Return.

3. Permitir aplicaciones a través de acceso controlado a carpetas

Los usuarios también pueden permitir aplicaciones específicas a través del Acceso Controlado a Carpetas. Esto asegurará que la notificación ” Cambios no autorizados bloqueados ” no aparezca para el software de confianza. Así es como los usuarios pueden permitir aplicaciones a través del Acceso Controlado a Carpetas.

  • Abra la aplicación Cortana haciendo clic en el botón Escriba aquí para buscar .
  • Introduzca$0027Windows Defender$0027 en el cuadro de texto y haga clic en Centro de seguridad de Windows Defender para abrirlo.
  • Haga clic en el botón de protección.
  • Haga clic en Ransomware protection > Permitir una aplicación a través de acceso controlado a carpetas para abrir las opciones que se muestran directamente a continuación.

  • A continuación, haga clic en Añadir una aplicación permitida para abrir la ventana de la instantánea directamente debajo.

  • Seleccione un programa para permitirlo a través de Acceso controlado a carpetas y pulse el botón OK . La ventana WDSC listará el software excluido de CFA como en la siguiente imagen.

Por lo tanto, la eliminación de cambios no autorizados bloqueados en Windows 10 es sencilla y no requiere ningún hackeo en el registro. Recuerde que el Acceso Controlado a Carpetas también puede bloquear el acceso no autorizado a carpetas de aplicaciones sospechosas.

Por lo tanto, podría ser mejor mantener CFA y añadirle exclusiones de software.

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LA REVISIÓN:

  • ¿Qué es el resumen de Windows Defender y cómo desactivarlo?
  • Corrección: Windows Defender cierra los juegos en Windows 10

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters<ul role="menu">Capítulos

Descripciones<ul role="menu"li vjs-selected"tabindex="-1"-1"role="menuitemradio" aria-disabled="false"aria-checked="true"descriptions off, selected

Captions<ul role="menu"li vjs-texttrack-settings" tabindex="-1"-1" role="menuitem" aria-disabled="false"captions settings, opens captions settings dialog

“li vjs-selected” tabindex="-1"role="menuitemradio" aria-disabled="false" aria-checked="true"captions off, selected

<p vjs-control-text"

<p vjs-control-text">

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemitransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemiTransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaTransparenteSemi-TransparenteOpacoTamaño de la fuente50%75%100%125%150%175%200%<option value="3.00"aria-labelledby="captions-font-sizee-ac-lre-vjs_component_465 captio

5/5 - (1 voto)

Related posts

Leave a Comment