Características principales de Windows 10, fecha de lanzamiento, precio tal y como viene en abril de 2015

Inicio ” Windows 10 ” Características principales de Windows 10, fecha de lanzamiento, precio tal y como viene en abril de 2015

Características principales de Windows 10, fecha de lanzamiento, precio tal como viene en abril de 2015

13
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Microsoft ha estado lanzando las nuevas versiones del sistema operativo Windows desde hace años. Cada versión tiene sus propios méritos y deméritos. La última versión del sistema operativo de Microsoft es Windows 8.1. Aún así, hay muchos usuarios que utilizan Windows 8 y las versiones anteriores de los sistemas operativos. Todo en esta tierra tiene sus propias ventajas y desventajas. Los puntos que parecen ser una ventaja para algunos pueden convertirse en una desventaja para otros. Windows 8.1 ha vuelto con la pantalla de inicio favorita de todos con una mejora en el rendimiento. También proporcionó a los usuarios una amplia gama de personalización de los PC. Pero ser amigable con Windows 8.1 no es tan fácil. Se necesita mucho tiempo para trabajar correctamente en él. Y también es bastante difícil hacer un seguimiento de las actualizaciones de fondo de las aplicaciones de Windows Store.

Hay noticias en el mercado de la tecnología que en el próximo año Microsoft va a lanzar otra nueva versión del sistema operativo Windows que podría llamarse como Windows10. Ahora muchos se preguntarán si esta nueva versión de Microsoft resistirá o no a sus encuentros. Bueno que dejemos que los usuarios decidan. A estas alturas ya debes haber entendido que estamos aquí en este tema para revelarte alguna información importante sobre la nueva versión del sistema operativo de Microsoft – Windows 9. Basado en los chismes de base tecnológica que conocimos sobre el período de lanzamiento del nuevo sistema operativo. También hemos tomado nota de la encuesta de lo que todo el mundo espera que sea el precio de Windows 9 y las características que los usuarios esperan tener en él. La información será definitivamente actualizada tan pronto como tengamos más información al respecto.

Windows 10Fecha de publicación

Myce.com ha adquirido un archivo expuesto que contiene los detalles del tiempo de lanzamiento de Windows 10. Según el informe de su archivo, se estima que la versión de vista previa del nuevo sistema operativo se lanzará en el segundo y tercer trimestre del año que viene, es decir, en 2015. El funcionamiento de los planes beta podría haber cambiado con la entrada del nuevo CEO, y las malas condiciones de trabajo de Windows 8 también podrían haber sido una razón para el cambio en los planes beta.

ZDNet había declarado recientemente que las fuentes internas les habían confirmado que Windows 10 está a sólo unos meses de distancia. Esto garantiza que para abril o junio de 2015 se publicará.

Pero según el informe de Verge, dicen que Windows 10 está programado para lanzarse el 30 de septiembre, donde se mostrará la vista previa de Windows 10.

Veamos cuáles serán las características de Windows 10

Características principales de Windows 10

Menú Inicio de Windows10

Microsoft está tratando de resolver el principal inconveniente de Windows 8 esta vez. Sí, adivinó correctamente, el menú Inicio de Windows 10. El Menú Inicio ha estado en la reciente conversación sobre su funcionamiento en Windows 9. Microsoft había lanzado la idea del menú de inicio de Windows 9 a través de algunas de las capturas de pantalla del menú de inicio. Como se ha experimentado en Windows 8.1, el menú Inicio explora la interfaz de usuario moderna, pero en Windows 9 los usuarios observarán las aplicaciones del almacén de Windows con Live Tiles junto con la interfaz de usuario moderna en el menú Inicio. De esta manera, Microsoft ha conseguido ganarse el corazón de muchos usuarios que estaban decepcionados con los menús de inicio anteriores de los sistemas operativos.

> No>

Muchos sitios web de noticias han publicado la noticia de que no hay una Barra de Encantos en Windows 10. Parece que Microsoft ha recuperado el sentido común y ha descartado la Barra de Encantos del próximo sistema operativo. WinBeta había informado que a Charms Bar se le ha mostrado la puerta de salida en la nueva versión de Windows, al menos para los usuarios de escritorio. Verge también está en el mismo reporte de eliminación de la Barra de Charms en Windows 10.

Y después de esta noticia, ZDNet también ha reclamado la noticia de las fuentes internas de que la Barra de Charms en Windows 10 está completamente cerrada. Todos los elementos de los menús de la Barra de Charms se moverán a las barras de título en la parte superior de las aplicaciones de la interfaz de usuario moderna en Windows 10, según ZDNet.

Escritorio virtual de Windows10

Famoso informe técnico ha dicho que Microsoft añadirá escritorios virtuales para Windows 10. La función principal del escritorio virtual es que los usuarios de Windows 9 podrán crear escritorios activos separados y pueden cambiar fácilmente entre ellos usando un botón de la barra de tareas. Esta característica ayudará a los usuarios a mantener el escritorio en Windows, no cambiar a otras plataformas.

¿Está Cortana en Windows 10?

Neowin, el famoso blog de tecnología había revelado que Cortana había sido visto funcionando con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Cortana es el asistente virtual de Microsoft. Será su introducción en portátiles, ordenadores de sobremesa y tabletas de Windows con el lanzamiento de Windows 10. Ahora los informes dicen que si Cortana está en el Windows 9, que en el escritorio ocurrirá como una aplicación. Cuando inicie la aplicación, se abrirá una pequeña ventana en la que podrá escribir o pronunciar su pregunta. Mientras hablaba de Cortana, el CEO de Microsoft había enviado recientemente un correo electrónico a los empleados afirmando que Windows Phone es sólo el comienzo de la vida de Cortana y también mencionó que Windows la experimentará más en un futuro próximo.

Precio de Windows10

Cómo adivinar el precio de Windows 10 ahora! Bueno, hay rumores en el mundo de la tecnología de que el precio de Windows 9 será seriamente inferior a las versiones anteriores de los sistemas operativos. Una fuente famosa del mundo de la tecnología cree que el sistema operativo base será gratuito y como parte de la suscripción, pocas funciones costarán más.

Otro informe dice que Windows 10 será gratuito, pero con la condición de que no tenga el escritorio. Pues bien, la política de Microsoft ha sido la misma durante un tiempo en el que los productos de tamaño o precio similar están completamente exentos del pago de la licencia. Ahora, cuánto cobraría Microsoft por el escritorio será un debate en sí mismo.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment