Cómo acercar y alejar el texto en el Bloc de notas de Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo acercar y alejar texto en el bloc de notas de Windows 10

Cómo acercar y alejar texto en el Bloc de notas de Windows 10

29

Notepad es el editor de texto más antiguo de Windows que se incluyó en todas las versiones desde 1985. Como no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo, Windows 10 build 17713 le agrega algunas características significativas. Uno de los cambios interesantes es aZoom in y Out Text in Notepad en Windows 10.

La barra de menús del Bloc de notas le ofrece una opción para gestionar el nivel de zoom. Al cambiar el diseño del texto, puede observar el porcentaje de zoom en su barra de estado. Además de esto, el Bloc de notas también incluye una función para envolver la búsqueda/reemplazar. Otra novedad es que el editor de texto tendrá la capacidad de mostrar los números de línea y columna una vez que haya habilitado el ajuste de palabras. Sin embargo, en este artículo, le mostraremos las maneras de acercar y alejar el texto.

Cómo acercar y alejar texto en el Bloc de notas de Windows 10

Modo-1: Uso de la barra de menús del Bloc de notas

Paso 1: Escriba bloc de notas en el campo de búsqueda de Cortana y presione Enter cuando se muestre lo mismo que la mejor coincidencia.

También puede crear un acceso directo de teclado al bloc de notas en Windows 10.

Paso 2: Haga clic en Ver en la barra de menús cuando el Bloc de notas aparezca en la pantalla. Pase el cursor por encima de Zoom y seleccione Acercar o Alejar hasta obtener el nivel de zoom preferido.

Camino-2:>> Camino-2

En primer lugar, acceda al Bloc de notas.

Mantenga pulsada la tecla ” Ctrl ” y gire la rueda de desplazamiento del ratón hacia arriba (zoom in) y hacia abajo (zoom out) (zoom out) del texto hasta que vea el nivel deseado.

Vía-3: Atajos de teclado

Mientras el Bloc de notas está abierto, utilice la combinación de teclas de acceso directo que se muestra a continuación para cambiar el nivel de zoom.

Accesos directos de teclado
Descripción
Ctrl + Plus
Para ampliar el texto
Ctrl + Menos
Para alejar el texto
Ctrl + 0
Esto restaurará el nivel de zoom a su valor predeterminado, que es del 100%.

Como puede ver, es muy sencillo acercar y alejar el texto en el Bloc de notas en Windows 10. Aunque hay 3 maneras diferentes de cambiar al nivel de zoom, la mayoría de los programadores y usuarios recomiendan que utilice la segunda para un cambio más rápido.

4/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment