Contenido
Inicio ” Windows 10 ” Cómo activar o desactivar el inicio rápido en Windows 10
Cómo activar o desactivar el inicio rápido en Windows 10
29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC
En este post, leerás la Guía Paso a Paso de Cómo Activar o Desactivar el Inicio Rápido en Windows 10 aplicando la opción de poder Registry hack o Panel de Control.
Pensamos en escribir algo muy interesante sobre Windows 10 que ayudará mucho a los usuarios. Todos ustedes deben estar familiarizados con el inicio rápido. En resumen, es un apagado híbrido o un arranque híbrido. Se ha observado que el inicio rápido está activado de forma predeterminada en Windows 1o para organizar el inicio del equipo de forma más rápida. Durante el inicio rápido, Windows 10 mantiene un archivo (hiberfil.sys) que contiene la información de su sistema en su memoria mientras se apaga. Cuando reinicia el equipo, Windows 10 usa la información almacenada para reanudar el equipo.
Estamos en este tema para mostrarle los pasos de implementación que podrá activar o desactivar el inicio rápido en Windows 10. Pero para ejecutarlo con éxito, asegúrese de iniciar sesión en Windows 10 con los privilegios de administrador.
Puede que te guste leer:
Cómo realizar un acceso directo a las opciones de inicio avanzado en Windows 10
Cómo activar o desactivar el inicio rápido en Windows 10
Le mostraremos dos métodos diferentes para activar o desactivar el Inicio rápido en Windows 10. Son:-
A través de Configuración del sistema
Paso 1
Lo primero que tiene que hacer es ejecutar el Panel de control . Ábrelo en la vista de iconos pequeños. Seleccione Opciones de energía .
> Paso>
Cuando aparezca la ventana Opciones de energía , haga clic en el enlace de la columna izquierda que dice Elija lo que hacen los botones de encendido.
> Paso>
En el siguiente paso, haga clic en el enlace Cambiar la configuración que actualmente no está disponible .
> Paso>
Notará que el Control de cuentas de usuario está esperando su permiso, haga clic en Sí y concédalo.
Paso 5
En la ventana Configuración del sistema , vaya a la última sección de Configuración de apagado . Seleccione la opción que le pide Activar el inicio rápido . Esta acción activará el inicio rápido (bueno, esto se hace por defecto). Y luego haga clic en el botón Guardar cambios .
> Paso>
Si desea desactivar el inicio rápido, todo lo que tiene que hacer es deseleccionar la opción que dice Activar el inicio rápido . Después de hacer los cambios, no olvide hacer clic en el botón Guardar cambios . Salga de la ventana Ajustes del sistema ahora.
A través de un Registry Hack
Paso 1
Abra el comando Ejecutar pulsando conjuntamente las teclas Windows y R . En el campo de comandos, escriba regedit y pulse la tecla Enter . Cuando se lo solicite el UAC , déle un Sí y el Editor del Registro se abrirá en su pantalla.
> Paso>
Ahora, debe navegar por la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlSessionManagerPower
Paso 3
Después de navegar por la ruta anterior, verá una lista de teclas junto con sus tipos y valores listados en el panel derecho de la ventana. Buscar HiberbootEnabled .
> Paso>
Cuando vea el HiberbootEnabled , haga doble clic sobre él y se abrirá el asistente EDIT . Ahora, para activar el inicio rápido , establezca su valor como 1 y haga clic en OK .
> Paso>
Para desactivar el inicio rápido , abra su ventana EDITAR y cambie su valor a 0 . Haga clic en Ok para guardar los cambios realizados. Una vez que haya terminado, salga del Editor del Registro .
Toque final
Le presentamos los dos métodos para Activar o Desactivar el Inicio Rápido en Windows 10. Si no eres el usuario avanzado, te recomendamos que trabajes con la configuración del sistema, ya que es muy fácil de seguir. Un pequeño error desconocido en el Editor del Registro puede ser perjudicial para el sistema. Bueno, prueba los métodos y consíguenos alguna información extra sobre este tema si tienes alguno.
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows