Cómo administrar los alias de ejecución de aplicaciones en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo administrar los alias de ejecución de aplicaciones en Windows 10

Cómo administrar los alias de ejecución de aplicaciones en Windows 10

29

Windows 10 ofrece una nueva opción de configuración para Administrar alias de ejecución de aplicaciones. Esta configuración es efectiva después del lanzamiento de la versión 17063. En el desarrollo de aplicaciones, Microsoft suele sugerir a un desarrollador que utilice el nombre corto de su aplicación llamado Alias. Los desarrolladores ejecutan algunos comandos para poder ejecutarlos. Microsoft sugiere que esta aplicación puede ser ejecutada con el comando windows.appExecutionAlias para integrarla con Windows 10. Cada alias debe poseer la extensión.exe. Procedamos con el método en breve.

Cómo administrar los alias de ejecución de aplicaciones en Windows 10

Paso 1 : Invoca la configuración predeterminada de Windows 10 en la pantalla de tu PC usando las teclas de acceso directo de Windows + I. Haga clic en Aplicaciones . Se abrirán las opciones adicionales para las aplicaciones en una nueva página.

> Paso 3 :>Gestión de alias de ejecución de aplicaciones en la sección Apps & features .

> Paso 4 :>Microsoft Edge aquí con la opción de alternar a la derecha. Para habilitar los alias de ejecución de aplicaciones en Windows 10 Activar y deshabilitar el deslizador a Desactivar .

>It>

Conclusión

La gestión de alias de ejecución de aplicaciones es muy necesaria, especialmente para las aplicaciones de terceros. Una vez activadas, las aplicaciones de terceros pueden utilizar los recursos del sistema para ejecutar códigos en los equipos. Alternativamente, si usted es un desarrollador, necesita activar esta opción. Hemos discutido el proceso para administrar los alias de ejecución de aplicaciones en Windows 10. Lea y aplique estas directrices, ya que Microsoft le ofrece esta opción para evitarle problemas.

4/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment