Cómo buscar la ubicación de la carpeta del menú Inicio en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo encontrar la ubicación de la carpeta del menú Inicio en Windows 10

Cómo buscar la ubicación de la carpeta del menú Inicio en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Ubicación de la carpeta del menú Inicio en Windows 10 – Para reorganizar una configuración en el equipo, la mejor práctica es acceder a las carpetas raíz correspondientes y, a continuación, editar los elementos existentes aquí. La condición también coincide en el caso del menú Inicio. Si desea renovar y limpiar el menú Inicio, después de navegar por las ubicaciones en las que se encuentran todos los archivos y carpetas correspondientes, puede realizar estas tareas en breve.

Las carpetas y los archivos relacionados con el menú Inicio en Windows 10 se encuentran en dos ubicaciones separadas; la primera es por usuario mientras que la otra dirección es para todos los usuarios . Cuando navega a ambas ubicaciones, puede trazar fácilmente el contraste entre las dos – por usuario mostrará los elementos del usuario individual y todos los usuarios mostrarán los elementos que están disponibles para todos.

Suponga que dos miembros de una familia están usando la misma PC con dos cuentas separadas y ambos tienen su propia preferencia de elementos del Menú Inicio y, al ir a la ubicación, pueden personalizar individualmente sus gustos.

Así que, recordando las cosas, vamos a interpretar los pasos de Cómo encontrar Ubicación de la carpeta del menú Inicio en Windows 10 para renovarla de acuerdo con su posición estratégica y despejar el desorden; además, coloque los elementos con un método corto y explore usted mismo otro mundo de personalización.

Método para buscar la ubicación de la carpeta del menú Inicio en Windows 10

  • Marque conjuntamente las teclas Win y R para permitir que la Marcha aparezca en la pantalla, donde puede introducir la dirección correspondiente –

Por usuarioLocalización

C:NUsuarios[nombre de usuario]NAppDataRoamingMicrosoftWindowsMenú de inicio

  • Pero esta dirección le permitirá acceder a la ubicación exacta cuando el[nombre de usuario] sea reemplazado/sustituido por el nombre de usuario real de su ordenador.

>All>>All

  • C:NProgramaDatosMicrosoftWindowsMenú de inicio

>El

Muchos usuarios prefieren mantener cada cosa en su máquina y quieren mantener las cosas en sus lugares perfectos y también adoptar todas las medidas significativas para mantener los lugares ordenados y limpios. Por lo tanto, una vez que el ejemplo de que las personas están ocupadas es para editar, organizar y limpiar el menú Inicio.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment