Cómo cambiar la contraseña de OneDrive en Windows 10

Valórame

Inicio ” Windows 10 ” Cómo cambiar la contraseña de OneDrive en Windows 10

Cómo cambiar la contraseña de OneDrive en Windows 10

S 29

RECOMENDADO:>Click>

Métodos para cambiar la contraseña de OneDrive en Windows 10 con pasos. – OneDrive, una herramienta de alojamiento de Microsoft, es uno de los rasgos de sus regalos en línea. Hosting significa que almacena sus datos en el back end que se utiliza para los servicios relacionados con los datos, estos datos de OneDrive están protegidos por contraseña. Pero el único punto es que no hay ningún método posible para cambiar la contraseña de OneDrive solo.

Por lo tanto, la única manera de cambiar la contraseña de OneDrive en Windows 10 es modificar los detalles de inicio de sesión de su cuenta de Microsoft.

Este servicio de hosting le permite enviar archivos importantes así como otros datos en la nube. Además, OneDrive también permite sincronizar archivos en un PC y acceder a ellos desde un navegador web o un teléfono móvil siempre que sea necesario. Si se bloquea alguna sincronización, siga nuestra guía para solucionar problemas de OneDrive en Windows 10.

Ahora, para seguir cambiando tu contraseña de OneDrive, consulta nuestra guía paso a paso sobre el mismo tema.

Cómo cambiar la contraseña de OneDrive en Windows 10

Paso 1 – Visite la página Cuenta de Microsoft y proporcione los detalles de inicio de sesión para seguir adelante.

Paso 2 – En la barra lateral izquierda, haga clic en la opción Cambiar contraseña , visible bajo su ID de Microsoft.

> Note- To>

Paso 3 – Por lo tanto, elija cualquiera de las opciones dadas para recibir su código. Después de rellenar las casillas, haga clic en Enviar código .

> Paso>Una vez que reciba el código, simplemente escríbalo en el campo correspondiente y haga clic en Enviar .

> Step>As soon as you do it, you will reach to the page that will let you changeethe password. Ahora sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla y rellenar las casillas correspondientes. A continuación, inicie sesión en la cuenta con la nueva contraseña.

Para referencia, siga nuestra guía sobre Cómo recuperar la contraseña perdida de Windows 10 Admin, Cuenta Local.

Por último, cierre la página de la cuenta de Microsoft e inicie sesión en la página de la cuenta de OneDrive con la contraseña recién creada.

Palabras finales

Esperamos que después de seguir estos pasos básicos pueda cambiar la contraseña de OneDrive en Windows 10. Si tiene más información sobre cómo cambiar la contraseña de OneDrive, escríbanos en el formulario de comentarios.

Related posts

Leave a Comment