Cómo corregir un error de activación de 0xc004f034 Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo corregir un error de activación de 0xc004f034 Windows 10

Cómo corregir un error de activación de 0xc004f034 Windows 10

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Microsoft afirma que Windows 10 es el mejor sistema operativo, pero muchos usuarios encuentran problemas sólo en el procedimiento de activación. Al actualizar desde Windows 7/8/8/8.1, la copia de Windows debe ser legítima y también se activa por sí misma. Sin embargo, pocos de ellos se enfrentan al error de activación de Windows 10 0xc004f034 y, por lo tanto, no pueden activar el producto.

Este problema se resuelve automáticamente porque son los servidores de Microsoft los que no están disponibles en este momento. En ciertos días, los servidores se sobrecargan y como resultado, usted puede recibir errores. Si no prefieres estar en la cola para activar tu Windows, te presentamos algunas de las soluciones más prometedoras.

>Así que…

Cómo corregir un error de activación de 0xc004f034 Windows 10

Solución 1 – Crear un archivo por lotes

La primera solución que debe dar para superar el error de activación de Windows 10 es generar un archivo batch (.bat). Este archivo por lotes contendrá un script de activación que deberá crear en el Bloc de notas. Con todos los derechos de administrador cuando ejecute este script, debería deshacerse de este problema.

Paso 1 – En primer lugar, acceda a Windows 10 PC con todos los privilegios administrativos y, a continuación, permanezca en el escritorio.

Paso 2 – Mientras esté en el escritorio, escriba notepad en Cortana. Cuando vea Bloc de notas como la mejor coincidencia, selecciónelo.

Paso 3 – Aquí, copiar-pegar el texto que se muestra a continuación –

@echo off

:bucle

cscript /nologo slmgr.vbs /ato

si el nivel de error 0 pasa a end

goto loop

:end
>
La Activación de eco fue exitosa. Presione cualquier tecla para cerrar esta ventana.
pause nul

exit

Paso 4 – Después de pegar todo el contenido en el Bloc de notas, haga clic en Archivo en la parte superior. Haga clic en Guardar cuando aparezcan algunas opciones.

> Paso> – En el cuadro de diálogo Guardar como , elija la ubicación donde prefiere almacenar el archivo por lotes (normalmente en el Escritorio). A continuación, asigne Windows10Activation.BAT como Nombre de archivo y asegúrese de que su formato es .bat (ver captura de pantalla).

> Paso> – Por último, haga doble clic en el archivo por lotes que ha generado y, a continuación, verifique la activación. Sin embargo, al ejecutar el script en general, se evita el error de activación de Windows 100xc004f034.

Solución 2 – Haga clic continuamente en el botón de activación

Ahora, esta solución específica puede sonar un poco rara, pero francamente funciona. Para muchos, presionando continuamente el botón de activación literalmente activó Windows 10 sin mostrar ninguna nota de error. Si la técnica anterior no resuelve el problema, intente resolverlo.

Paso 1 – Para empezar, ejecute la aplicación Settings para resolver el error de activación de Windows 10 0xc004f034. Para ello, puede pulsar el logotipo de Windows y las teclas I .

Paso 2 – Llegar a la categoría Update & Security y seleccionarla en la página de inicio del programa Settings.

Paso 3 – Seleccione la sección Activación en la barra lateral izquierda de la página siguiente. Ahora, cambia al lado derecho correspondiente de Activación. Aquí, haga clic en el botón Activación continuamente y después de presionar alrededor de 100 veces puede ver la activación exitosa.

Solución 3 – Pruebe la activación del teléfono

Como se encontró con el error de activación de Windows 10 0xc004f034 mientras activaba Windows 10, debe hacer un esfuerzo para activarlo a través del “teléfono”.

Paso 1 – Abra el diálogo Ejecutar , copie y pegue la sintaxis que se muestra a continuación y haga clic en OK .

Explore las diferentes maneras de abrir el cuadro de diálogo Ejecutar en Windows 10.

slui.exe 4

Paso 2 – En la ventana que aparece, utilice el menú desplegable y recoja su país. Haga clic en Siguiente para avanzar.

Paso 3 – Ahora, siga las directrices automatizadas y complete la activación de Windows sin problemas.

Solución 4 – Claves de activación para Build 10158 o superior

Utilizando “Windows Update”, si está actualizando build-by-build, Microsoft no le pedirá que proporcione una clave de activación. Sin embargo, si se le pide una clave en Build 10158 o superior, entonces el equipo le da nuevas claves de activación. Son –

1. Ediciones de Windows 10 Insider Preview Pro: 8N67H-M3CY9-QT7C4-2TR7M-TXYCV

2.Windows 10 Ediciones Enterprise de vista previa interna: CKFK9-QNGF2-D34FM-99QX2-8XC4K

3.Windows 10 Ediciones de inicio de la vista previa interna de Windows 10: KTNPV-KTRK4-3RRR8-39X6W-W44T3

Conclusión

Por lo tanto, con las sencillas soluciones anteriores, puede obtener fácilmente más de 0xc004f034 Error de activación de Windows 10. La mayoría de las veces, esto sucede debido a los servidores de Microsoft, pero en caso de que se le esté acabando el tiempo y no pueda esperar para arreglarlo automáticamente, pruebe las soluciones anteriores. Sin embargo, si tiene otros consejos para resolver este problema específico de activación, escríbanos.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment