Cómo Declutar / Limpiar la Barra de Tareas en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo Declutar / Limpiar la Barra de Tareas en Windows 10

Cómo Declutar / Limpiar la Barra de Tareas en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

La barra de tareas de Windows 10 le permite acceder a varias tareas, ver notificaciones y ejecutar muchas cosas. Pero considerando manejar más operaciones desde aquí, a menudo se desordena la barra de tareas. Un bulto de iconos y barras de herramientas hace que la barra de tareas se llene de gente y sea confusa. Por lo tanto, hemos decidido escribirComo Declutar / Limpiar la Barra de Tareas en Windows 10.

>Cómo>>

Cuando usted declutter o limpiar la barra de tareas en Windows 10 debe tener en cuenta para eliminar los elementos menos importantes. Aparte de esto, minimizar el tamaño de la sección de Búsqueda de Cortana ayuda a limpiar un área sustancial. Vea cómo puede ejecutar las operaciones paso a paso.

1. Cambiar el cuadro de texto de Cortana por un icono

El cuadro de búsqueda de Cortana está disponible en la barra de tareas de Windows 10. Cortana es una herramienta muy importante en Windows 10. Así que no puede permitirse el lujo de ocultar el cuadro de búsqueda. Pero en el contexto de la decodificación de la barra de tareas puedes cambiar su apariencia. Así que prefiero tener un icono en lugar del cuadro de búsqueda de Cortana. Cómo:

  • Ejecute un clic derecho en el cuadro de búsqueda de Cortana que se encuentra en la barra de tareas.
  • En el menú contextual del botón derecho del ratón, mueva el puntero del ratón a la opción Cortana. En cuanto el puntero del ratón llega a Cortana, se abre un submenú. 2. Pulse sobre el icono Mostrar Cortana.

>2.>

La Vista de Tareas es una gran herramienta para aquellos usuarios que realizan tareas múltiples en su máquina Windows 10. Pero si no les perteneces, su icono se vuelve sin sentido. Quitar el icono de la tarea es bastante fácil.

  • De nuevo, lleve a cabo el clic derecho. Más tarde pulse / haga clic en el botón Mostrar vista de tarea en el menú para cambiarla a deseleccionada.

>3.>

Privilegios de la barra de tareas para agregar 3 barras de herramientas en la barra de tareas de Windows 10.

Dirección Esta barra de herramientas localiza el navegador predeterminado en la barra de tareas para buscar las cosas necesarias desde aquí.

Enlaces: Puede reunir enlaces de páginas web preferibles a esta barra de herramientas para lanzarlas instantáneamente desde la barra de tareas.

Escritorio: La barra de herramientas del escritorio facilita la navegación a cualquier elemento de su PC con Windows 10.

La barra de tareas incluye las barras de herramientas para acceder y controlar el número máximo de tareas desde aquí. Esto no significa que necesite agregarlos todos a su barra de tareas. Así que para limpiar la barra de tareas en Windows 10 ser selectivo en la adición de barras de herramientas.

Cómo quitarás las barras de herramientas:

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y haga clic en la primera opción Barras de herramientas.

>>Ahora, quite la marca de verificación de la opción que muestra la marca de verificación junto a ellos. Por ejemplo, si la Dirección y los Enlaces están marcados, desmarque la casilla.

>Sobre>>

4. Borrar un montón de iconos para ver Notificaciones

En el extremo izquierdo de la barra de tareas, se observan iconos para notificaciones de diversas aplicaciones, Red, Sonido, Teclado. Iconos de poder y centro de acción que son muy importantes. El icono de cada aplicación produce un desorden en el área. Por lo tanto, sea selectivo para colocar los iconos. Si usted piensa reorganizar el área para limpiar la barra de tareas en Windows 10then, siga:

  • Haga clic en el símbolo Configuración en el menú de inicio y deje que se amplíe en la pantalla.

>>Después de que la aplicación aparezca en la pantalla, haga clic en Personalización.

>>En el margen izquierdo, pulse sobre la barra de tareas.

  • En la parte derecha, justo debajo del área de Notificaciones, haga clic en el enlace que confirma Seleccionar los iconos que aparecen en la barra de tareas.
  • >>Arrastre el control deslizante hacia fuera uno por uno para eliminar los iconos de la barra de tareas.

    >5.>

    Aparte de esto, la barra de tareas permite fijar un elemento en la barra de tareas. Fije con alfileres los elementos que utiliza con frecuencia. No fijar un objeto innecesario. Para limpiar la barra de tareas de Windows 10, elimine los elementos anclados de la barra de tareas siguiendo el proceso:

    • Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el elemento anclado que desea eliminar y, además, desplácese con la opción Desanclar de la barra de tareas.

    >Arriba>
    RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    Impactos: 29

    Related posts

    Leave a Comment