Cómo desactivar el efecto de sonido en el juego de solitario en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo desactivar el efecto de sonido en el juego de solitario en Windows 10

Cómo desactivar el efecto de sonido en el juego de solitario en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Pasos para desactivar el efecto de sonido en el juego de solitario en Windows 10. – ¿Quieres apagar el ruido que viene mientras juegas al solitario en tu ordenador? una manera de ayudar a detener la música y los efectos de sonido de este juego con bastante facilidad. Una vez que deshabilites las opciones, experimentarás el funcionamiento silencioso del Solitario.

Muchos usuarios no prefieren que Solitaire reproduzca sonido para cada movimiento. Esto no es bueno para la privacidad, ya que revela que usted está jugando este juego adictivo. Así que tal vez quieras seguir moviendo tu tarjeta en silencio.

Afortunadamente, el Solitaire ofrece deshabilitar el efecto de sonido y la música, que están habilitados por defecto. Ofrece opciones de juego en las que se dispone de varias opciones de configuración y conmutación, lo que le permite cambiarlas de forma efectiva.

Desactivar el efecto de sonido en el juego de solitario en Windows 10

Paso 1 – haga clic en el icono Iniciar en la barra de tareas para que el menú de inicio pueda aparecer. .

> Paso> – Localice Solitario en el lado izquierdo del menú Inicio y haga clic en él. Dado que es una aplicación por defecto en Windows 10, estará disponible tanto a la izquierda como a la derecha por igual.

> Paso>- una vez que aparezca la página principal de Microsoft Solitaire Collection, haga clic en Menú en la parte superior izquierda.

> Paso>- El menú desplegable mostrará toda la lista de juegos encabezada por las opciones de Juego. Haga clic en Icono de opciones de juego en el panel izquierdo.

> Paso>- Tire del control deslizante Efectos de sonido hacia el extremo izquierdo para desactivarlo.

Paso 6 – Arrastre el control deslizante hasta el extremo izquierdo para que pueda desactivar Música como lo hizo en Efectos de sonido.

>On>Game options flyout, 2 toggles disponibles Sound effectand Music controla los efectos de audio.

El valor máximo de los efectos de sonido es 100 y el mínimo es 0. Por lo tanto, una vez que pones el valor 0 en la palanca, se desactiva. En el mismo sentido, la música también tiene un valor entre 0 y 100. O de la Música desactiva su ruido.

Sin embargo, el volumen de la PC también puede ser efectivo para hacerla silenciosa. Mute PC se vuelve silencioso, por lo que el volumen y la música del juego no pueden salir. Pero esta es una solución temporal, ya que cuando silencia su PC con Windows 10 no puede escuchar notificaciones importantes y muchas más cosas.

La colección Solitaire de Microsoft es un grupo de 5 juegos pequeños diferentes y muy popular entre los usuarios. Incluso las personas disfrutan de su edición premium, además de que ofrece diferentes retos para hacerla más interesante. Un buen número de usuarios lo disfrutan diariamente y necesitan silenciarlo para mantenerse alejados de la vista de los demás. Por lo tanto, necesitan deshabilitar el Efecto de Sonido en el Solitario.

Conclusión

El método para desactivar el efecto de sonido en Solitario en Windows 10. Esto es muy sencillo y sólo necesita 5 pasos, esperamos que te ayude a hacer que tu Solitario sea silencioso.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment