Descarga Skype gratis fácilmente

Si estás buscando una App de mensajería y llamadas desde tus dispositivos, nada mejor que descargar Skype gratis. Es que, esta aplicación se ha convertido en una de las mejores opciones para comunicarte con tus familiares y amigos utilizando los servicios de Internet.

Además, con la App Skype también podrás realizar videollamadas a todas partes del mundo con tan solo estar conectado a Internet. Es por ello que, cada día son más las personas que optan por obtener este programa de mensajería y llamadas para comunicarse gratuitamente.

Para formar parte de esta comunidad que utiliza Skype solo deberás descargarlo en tus dispositivos. Pero si no tienes idea como hacerlo, en este post encontrarás las instrucciones para lograrlo. Igualmente, podrás conocer si el dispositivo en el que deseas instalar esta App es compatible según los requisitos del sistema.

Sin más preámbulos, es momento de que veas como descargar Skype gratis en cualquier equipo inteligente que poseas.

Requisitos del sistema para descargar Skype gratis

Si deseas instalar correctamente Skype en cualquiera de tus dispositivos tendrás que considerar los requisitos del sistema. Dependiendo el tipo de dispositivo en el cual desees instalarlo serán los requisitos que exige esta aplicación de mensajería y llamadas.

A continuación, verás los principales equipos en los cuales podrás descargar Skype gratis y sus requisitos de instalación:

  • Ordenador de escritorio. Para lograr instalar esta App tendrás que contar con Windows 10 versión 1909 o superior y un procesador de 1 Ghz. En cuanto a memoria RAM lo mínimo establecido es de 512 MB y deberás tener instalado DirectX 9.0.
  • Skype para Mac. Principalmente tendrás que tener el Mac OS X 10.10 o posterior, así como una CPU dual core de 1 GHz. Asimismo, tu Mac deberá poseer un mínimo de 1 GB de memoria RAM y la más reciente versión de QuickTime.
  • PC con Linux. Si tienes un computador con Linux deberás tener instalado una de estas versiones: Ubuntu 14.04+, Debian 8.0+ u OpenSUSE 13.3+. En cuanto a hardware lo mínimo es una CPU Pentium 4 y 512 MB de memoria RAM.
  • Dispositivos Android. El dispositivo Android al cual desees descargarle Skype deberá contar con OS 4.0.4 o superior, 1 Gb de RAM y 32 MB de almacenamiento. Los equipos Chromebooks deberán tener instalados Chromeos versión M53.
  • Equipos iPhone, iPad e iPod. Si cuentas con alguno de estos dispositivos y quieres descargar Skype gratis en ellos, tendrás que tener iOS 10 o posterior.

Como notaste, son pocos los requerimientos que exige esta App de mensajería y llamadas para su instalación en cualquier dispositivo. Si tus equipos cuentan con lo necesario para instalar Skype, en el siguiente apartado verás cómo descargarlo.

Cómo descargar Skype gratis para ordenadores

Como ya sabes, si quieres llamar a tus amigos gratis desde tu ordenador sin importar en qué lugar se encuentren tendrás que descargar Skype. Esta App cuenta con una versión de escritorio que podrás instalar fácilmente. Solo deberás seguir las instrucciones que verás ahora para descargarla sin perder tiempo:

  1. Abre el navegador de tu preferencia y entra en la página web oficial de Skype. Dale clic al siguiente enlace para ser redireccionado hasta el sitio web de Skype.
  2. Selecciona la opción “Descargas” ubicada en el menú superior.
  3. En la siguiente página, dale clic a la pestaña que se encuentra al lado de “Obtener Skype”.
  4. Enseguida, se abrirá un menú desplegable en donde elegirás el sistema operativo de tu ordenador.
  5. Una vez que hayas seleccionado el sistema operativo de tu PC dale clic al botón “Obtener Skype para Windows, Mac o Linux” según hayas seleccionado.

Luego de esto, se iniciará la descarga de la aplicación Skype gratis, la cual se guardará en la carpeta “Descargas”. Cuando se complete la descarga, tendrás que hacer lo siguiente para completar la instalación en tu ordenador:

  1. Abre el archivo de Skype que acabas de instalar.
  2. Si cuentas con Windows 10 se abrirá una ventana y deberás seleccionar el botón “Instalar” para que comience la instalación. Por el contrario, si posees Mac OS 10 se abrirá una ventana en donde tendrás que arrastrar el icono de Skype hasta el icono de aplicaciones.
  3. Al finalizar la instalación se abrirá automáticamente la aplicación Skype y tendrás que iniciar sesión para comenzar a usarla.

Así de rápido es descargar Skype gratis para ordenadores desde su página web principal. Ahora, si quieres instalarla en tu dispositivo móvil Android o Apple seguidamente encontrarás como hacerlo.

Cómo descargar Skype gratis para móviles

En la actualidad los dispositivos móviles han superado en uso a los computadores y es común que prefieras instalar esta App en tu Android o iPhone. Es por esto que, a continuación, verás todas las indicaciones que necesitas para descargar Skype gratis en tus dispositivos móviles:

  1. Si cuentas con un dispositivo Android abre el menú de aplicaciones y toca el icono de Google Play Store. Por el contrario, si tienes algún equipo Apple abre la aplicación App Store.
  2. En la barra de búsqueda de la tienda de aplicaciones, coloca “Skype” y selecciona el icono “Buscar”.
  3. Entre los resultados de búsqueda elige la App Skype.
  4. Después, desde tu dispositivo Android elige el botón “Instalar” para que comience la descarga de esta App y luego se instale automáticamente. Mientras que si usas un dispositivo Apple tendrás que seleccionar el botón “Obtener” y seguidamente “Descargar” para que se inicie la descarga.

Una vez que esté lista la descarga, comenzará automáticamente instalación de Skype para móviles y aparecerá su icono en el menú de aplicaciones. Tócalo para abrirlo, si es la primera vez que utilizas Skype deberás registrarte para empezar a disfrutar de los beneficios que tiene esta App.

Por otro lado, si ya tienes tu cuenta de usuario coloca tus datos de inicio de sesión para que comiences a utilizar esta App de llamadas y mensajería gratis. Como vistes, descargar Skype gratis en tu ordenador o en cualquiera de tus dispositivos es posible mediante las indicaciones que vistes en este post.

Si te fue útil este artículo referente a cómo descargar Skype gratis esperamos que comiences a seguir nuestro Blog. En www.mantenimientobios.com, también están disponible una gran variedad de temas de tecnología y aplicaciones para que descargues gratis los programas que necesites.

Impactos: 8

Related posts

Leave a Comment