Cómo descargar Windows 10 October 2018 Update ISO File

Inicio ” Windows 10 ” Cómo descargar Windows 10 October 2018 Update ISO File

Cómo descargar Windows 10 October 2018 Update ISO File

24

Hoy, vamos a compartir con ustedes Cómo descargar Windows 10 October 2018 Update ISO File. Como cada año, Microsoft ha llegado con el segundo mayor zumbido de este año. Comúnmente recibes esta versión automáticamente, pero cuando eres un fanático de la tecnología o la actualización falla, entonces necesitas descargar el archivo ISO manualmente.

Microsoft ha lanzado hoy la actualización de Windows 10 con múltiples características y mejoras. En algunos casos, si no tiene acceso a Internet y desea disfrutar de la última versión, puede utilizar el archivo ISO y realizar una instalación limpia. Microsoft ofrece oficialmente la herramienta de creación de medios que le permite descargar este archivo según su conveniencia. Una vez que la agarras, puedes llevarla en una unidad USB.

Forma de descargar Windows 10 October 2018 Update ISO File

Aquí está Cómo descargar Windows 10 October 2018 Update ISO File –

Paso 1: Inicialmente, Escriba edge en el cuadro de búsqueda Cortana y cuando el resultado llegue a la vista, presione Enter .

>Paso 2: página, llegar a Crear la sección de medios de instalación de Windows 10 . Haga clic en Descargar herramienta ahora .

>Paso 3:>Herramienta de creación de medios o Ejecutar inmediatamente desde la página web. Estamos haciendo clic en Guardar para iniciar el proceso.

>

>Paso 4: Una vez finalizada la descarga, navegue por la ubicación del archivo donde está guardada la herramienta. Haga clic con el botón derecho en MediaCreationTool.exe y seleccione Abrir.

>Paso 5:>UAC aparecerá en la pantalla, haga clic en para dar permiso.

>Paso 6:>Poner algunas cosas a punto en la página durante algún tiempo con puntos giratorios. Espere hasta que aparezca el asistente Configuración de Windows 10 Avisos aplicables y términos de licencia. Haga clic en Aceptar para avanzar.

>Paso 7:>Cree un medio de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otro PC” y haga clic en Siguiente .

>Paso 8:>Idioma , Edición , y Arquitectura para su ordenador. Pero si quieres cambiarlo, usa los menús desplegables. Haga clic en Siguiente .

>Paso 9:>Fichero ISO para seleccionarlo como medio.

>Paso 10:>Botón Guardar .

>Paso 11:>Finalizar .

Nota- El archivo tiene casi 8 GB. Por lo tanto, debe esperar pacientemente ya que el proceso de descarga tomará tiempo dependiendo de su velocidad de Internet.

>Ahora>Haga Pendrive Bootable para Windows 10 para instalar la actualización de Windows 10 October 2018.

Eso es todo!

4.3/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment