Cómo desinstalar el complemento de Store Apps en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo desinstalar el complemento de Store Apps en Windows 10

Cómo desinstalar el complemento de Store Apps en Windows 10

29

Puede desinstalar directamente el complemento de Microsoft Store Apps en Windows 10. Estas son las extensiones que le proporcionan capacidades adicionales para usar en las aplicaciones. Funciona igual que en otros programas de escritorio y navegadores web. Store te ofrece varias aplicaciones con complementos que son demasiado fáciles de instalar. Pero a veces, los nuevos usuarios se encuentran en una situación difícil para eliminarlo porque la opción de desinstalación no está disponible en el Panel de control o en la sección de aplicaciones y características. Por lo tanto, debes dirigirte a las opciones avanzadas de la aplicación para eliminar los complementos.

Cómo desinstalar el complemento de Store Apps en Windows 10

Paso 1: En primer lugar, haga clic en Menú Inicio situado en la barra de tareas desde su PC. Para avanzar, haga clic en Configuración o puede presionar conjuntamente Ventanas + I teclas con el fin de abrir la misma aplicación.

Paso 2: Entre varias categorías, haga clic en el botón Apps .

> Paso 3:>En el panel izquierdo de la página siguiente, por defecto, se selecciona Apps & features . En el lado derecho adyacente, verá la lista de programas instalados. Para ver los complementos, primero debe seleccionar la aplicación Universal específica, por ejemplo – Aplicación Fotos .

El complemento para la aplicación “Photos” se conoce como Photos.DLC.Main, donde DLC representa el contenido descargable. Si no puede hacer un download de este add-on desde Microsoft Store, obténgalo desde aquí.

Paso 4: Golpear en la opción Avanzada ubicada bajo el nombre de la aplicación.

> Paso 5:>App add-ons y contenido descargable que aparece en la parte inferior de la página siguiente. Aquí puedes ver el complemento instalado de la aplicación.

> Paso 6: Seleccione>Desinstalar .

> Paso 7 :>Desinstalar para continuar.

>Por lo tanto>

Las aplicaciones de Windows 10 Universal soportan complementos que eventualmente mejoran la productividad de los programas, sin embargo, si encuentras estos complementos incompatibles, puedes desinstalar fácilmente el complemento de Store Apps siguiendo la secuencia de pasos anterior.

Conclusión

Los complementos son las características especiales que aumentan la productividad y funcionalidad de cualquier aplicación. Windows 10 ofrece las aplicaciones Store (Universal) con complementos para facilitar a los usuarios. También están muy interesados en ofrecer a los usuarios una nueva experiencia de este acoplamiento con las aplicaciones. Sin embargo, el sistema operativo también mantiene opciones para que pueda desactivar esta función en caso de que no le gusten los complementos o cualquier otra circunstancia. Por lo tanto, hemos discutido una manera efectiva para desinstalar el complemento de Store Apps usando sólo el programa de configuración. Aplique estos pasos si no desea experimentar la característica adicional con las aplicaciones de Microsoft Store.

4/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment