Cómo ejecutar PowerShell como administrador en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo ejecutar PowerShell como administrador en Windows 10

Cómo ejecutar PowerShell como administrador en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Muchos usuarios conocen el Símbolo del sistema, mientras que un número muy pequeño de personas conoce Windows PowerShell . En lugar del símbolo del sistema, puede trabajar con Windows PowerShell , que le proporciona más potencia y autoridad sobre el equipo con Windows 10. Por lo tanto, en este artículo, estamos aquí con consejos para diferentes maneras de ejecutar PowerShell como administrador en el sistema operativo Windows 10 como administrador.

Microsoft ha creado un shell llamado Windows PowerShell para gestionar la configuración y llevar a cabo la automatización de tareas. Windows PowerShell llega a su rescate cuando tiene un montón de tareas administrativas que resolver. Por ejemplo, usted pide a PowerShell que reconozca los programas que no funcionan correctamente y los mate. También en una red, puede pedir PowerShell que le muestre todos los gadgets USB instalados en uno o varios equipos. Bueno, el Windows PowerShell realmente puede hacer muchas cosas. Si prefiere darle una oportunidad, lea en voz alta las diferentes maneras de ejecutarlo en Windows 10 como administrador.

Cómo ejecutar PowerShell como administrador en Windows 10

1. A través del Explorador de archivos

Con este método, puede tener acceso a Windows PowerShell a la ubicación o lugar de cualquier unidad o carpeta seleccionada en particular.

  • Inicie el Explorador de archivos, vaya a la sección donde se encuentra su unidad o carpeta preferida.
  • Puntee en la carpeta para seleccionar la que desea iniciar en una posición elevada PowerShell y teclado (pulse) Archivo en la parte izquierda extrema de la barra de menús.
  • Desde las opciones llegadas, haga clic en Abrir Windows PowerShell y luego en Abrir Windows PowerShell como administrador .

>>Hecho!

2. A través del Administrador de tareas

  • Haga clic con el botón derecho en el campo desierto de Barra de tareas y presione la tercera opción desde la parte inferior Administrador de tareas .

>>Aparece la ventana Administrador de tareas. En la esquina superior izquierda de la barra de menú se encuentra Archivo . 3. Pulse sobre esta opción. Un desplegable viene en cuarto lugar. elija la primera opción de arriba que dice Ejecutar nueva tarea .

>> La ventana Crear nueva tarea llegará ahora. En el campo de texto, escriba powershell y seleccione la opción Crear esta tarea con privilegios administrativos .

>>Haga clic Ok para continuar.

  • PowerShell con derechos de administrador se verá en su pantalla.
  • 3. A través de Cortana Search

    • Haga clic en la casilla de búsqueda Cortana y escriba PowerShell en el campo y pulse Enter key.

    >> Cortana le mostrará la opción Windows PowerShell con su icono.

  • Haga clic con el botón derecho y elija Ejecutar como administrador .
  • >>PowerShell se iniciará con privilegios de administrador.

    4 A través del Explorador de archivos de nuevo, pero esta vez con el botón derecho del ratón sobre el menú contextual.

    • Acceda Explorador de archivos en su pantalla y vaya a la ruta inferior –

    C:NWindowsSystem32WindowsPowerShellv1.0

    • Busca powershell.exe en la parte central del explorador de archivos. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre él y ve con la opción en el segundo lugar desde arriba que dice Ejecutar como administrador .

    >>Estas son las 4 formas diferentes de ejecutar PowerShell como administrador en Windows 10.

    RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    4.3/5 - (7 votos)

    Related posts

    Leave a Comment