Cómo instalar Cisco Anyconnect VPN Client en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo instalar Cisco Anyconnect VPN Client en Windows 10

Cómo instalar Cisco Anyconnect VPN Client en Windows 10

24

Estamos aquí para proporcionarle instrucciones paso a paso para instalar Cisco Anyconnect VPN Client en Windows 10. Aunque la última edición es compatible con Windows 10, el navegador Microsoft Edge no tiene el plug-in necesario para su instalación automática basada en web. Por lo tanto, esta guía le ayudará a instalarla correctamente.

Cisco Anyconnect VPN Client es un popular acceso simple y seguro a múltiples ubicaciones en todo el mundo. La organización ofrece una experiencia de usuario persistente en todos los dispositivos, tanto dentro como fuera de las instalaciones, y facilita la gestión con un único agente.

Procedimiento para instalar Cisco Anyconnect VPN Client en Windows 10

Esta es la forma de instalar Cisco Anyconnect VPN Client en Windows 10 –

Paso 1: Haga clic en el menú Inicio y seleccione el navegador “Microsoft Edge” de las fichas de menú para lanzarlo.

>Paso 2:>Paso 2
https://anyc.vpn.gatech.edu. Pulse Entrar .

Nota: – También puede hacer clic en el enlace para abrirlo con otro navegador.

Paso 3: Una vez que la página de inicio de sesión corte su vista, haga clic en el menú desplegable junto a Group y seleccione gatech-2fa-Duo , de la lista.

Paso 4: Siguiendo adelante, escriba su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes.

>Una vez>

>Paso 5:>Paso 5

>Nota>Java. Dado que Microsoft Edge no tiene este plug-in, aparecerá una ventana emergente con un aviso de error. Por lo tanto, haga clic en el enlace proporcionado con la opción’Escritorio de Windows’ de la ventana emergente para descargar las aplicaciones.

>Paso 6:>Ejecutar desde Descargas y seguir las instrucciones en pantalla del instalador para continuar con la instalación.

>Paso 7:> Paso 7

Paso 8: Cuando aparezca la página siguiente en el Asistente para instalación, elija la opción Siguiente para completar la instalación.

>Una vez>Finalizar .

En consecuencia,>>Consecuentemente

Siga las siguientes instrucciones para utilizar Cisco Anyconnect VPN Client en Windows 10 –

Abra el menú Inicio y seleccione Cisco AnyConnect Secure Mobility Client en la vista de lista para iniciar.

>Cuando>vpn.gatech.edu en VPN y pulse el botón Conectar para continuar.

>Después>gatech-2fa-Duo desde el menú.

Después de seleccionar “gatech-2fa-Duo”, verá algunos bloques en la ventana emergente como Nombre de usuario, Contraseña y Dos factores (Segunda contraseña).

Introduzca el nombre de usuario y la contraseña de GT en los campos correspondientes.

En el espacio entre Segunda contraseña , introduzca cualquier de los siguientes códigos y elija el botón “Ok” para continuar.

push, phone, phone, phone2, phone3, phoneN

>Duo>Key desde la parte superior derecha.

Push phone, phone2, phone3……….. phoneNseries carece de phone1 ya que tanto de phone como de phone1 son referencia y la aplicación los almacena en el sistema de acuerdo al orden. En el caso del teléfono1, el sistema llamará a su teléfono (puede ser un teléfono móvil) y en el caso del Teléfono2, recibirá en su número de Oficina.

Después de marcar todas las credenciales, verá un banner de bienvenida. Pulse el botón “Aceptar” para continuar.

>De este modo, el icono AnyConnect se mantendrá minimizado en la bandeja del sistema. Una vez que haga clic, se maximizará. Haga clic en el icono “Gear” de la esquina inferior izquierda para ver los detalles.

>Si

Eso es>>

Precaución

Las instrucciones completas se refieren a cómo instalar Cisco Anyconnect VPN Client en el software de Windows 10. Esto realmente no engulle el componente Start Before Logon . De hecho, esto no es necesario para una plataforma general sino para unidades específicas del campus. Si necesita tener el componente, visite este enlace para obtener paquetes de instalador únicos. Además, como ya ha instalado el cliente VPN, el paquete “Start Before Logon” también se añadirá a la próxima actualización en línea.

Impactos: 52

Related posts

Leave a Comment