Cómo instalar la fuente OTF en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo instalar la fuente OTF en Windows 10

Cómo instalar la fuente OTF en Windows 10

24

Hoy, en este artículo, vamos a discutir cómo instalar OTF Font en Windows 10. Por lo general, es necesario gastar dinero para obtener tipos de letra OpenType, pero siempre hay una alternativa. Le mostraremos el procedimiento que no le costará un solo centavo para comprar OTF. Aunque Windows 10 viene con paquetes de fuentes predeterminadas, a menudo queremos cambiarlas para proporcionar un aspecto emocionante a nuestro escritorio. Afortunadamente, OTF está disponible que también ayuda a dar a su presentación de PowerPoint o proyecto de diseño gráfico un aspecto creativo.

Microsoft trabajó con Adobe para desarrollar el más nuevo y avanzado tipo de estándares de fuentes, el OTF. OpenType es una fuente de alta calidad con un diseño moderno y, sobre todo, adecuado para todo tipo de aplicaciones. Para ello se utilizan dos tecnologías. Comienza con un Unicode que permitirá una cobertura multilingüe, incluso para el idioma asiático. Esta última es una tecnología que da cabida a la tipografía avanzada en mejoras automáticas para las formas de los personajes, incluyendo muchas otras opciones tipográficas. Éstas casi han reemplazado a las fuentes Postscript Type 1 anteriores.

Leer – Windows 10 – Cómo instalar, quitar, mostrar y ocultar fuentes

Formas de instalar la fuente OTF en Windows 10

Aquí está Cómo instalar la fuente OTF en Windows 10 –

Paso 1: Siga el enlace, para obtener las fuentes OTF gratis.

Paso 2: Elija el que desee y haga clic en Descargar OTF que se encuentra debajo de la fuente.

>Paso 3: Guardar y haga clic en Aceptar para continuar.

>Paso 4:>Carpeta de descargas . Localiza la fuente que descargaste hace un momento, haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella y luego elige Extraer todo .

>Paso 5:> Abrir o simplemente hacer doble clic en él para hacer lo mismo.

>Paso 6:>.otf y luego seleccione Instalar .

>Así que…

  • Mantenga las fuentes instaladas en el disco duro de su ordenador. Cuando lo instale desde un CD/DVD/USB, asegúrese de Copiar fuentes a una carpeta; de lo contrario, sólo podrá utilizarlo hasta que la unidad esté presente en su PC.
  • A veces, algunos programas o cortafuegos pueden bloquear el tipo de letra. Debe reiniciar Windows o permitir la fuente en la aplicación de seguridad y abrir la aplicación correspondiente de nuevo.
  • Trate de evitar la duplicación. Suponga que tiene que instalar OTF y que la misma fuente en otro estándar ya está presente, evite la presencia de ambos porque creará conflictos al seleccionar cualquiera de ellos.

Espero que este artículo le haya ayudado aInstall OTF Font en Windows 10. Háganos saber si tiene alguna consulta.

Eso es todo!

4/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment