Cómo reinstalar Windows Defender Firewall en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo reinstalar Windows Defender Firewall en Windows 10

Cómo reinstalar Windows Defender Firewall en Windows 10

29
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Debe reinstalar Windows Defender Firewall cuando deje de funcionar como debería. Sin un firewall que funcione, su PC está más abierto a las amenazas y los virus. Por lo tanto, la mejor manera de hacer que el firewall funcione es reinstalarlo completamente. Es posible que desee Activar / Desactivar Firewall y Protección de red en Windows 10.

Muchas veces, cuando un PC se infecta, el malware o virus cambia la configuración del firewall, lo que a su vez hace que esta herramienta de seguridad integrada no sea operativa. Además, en algunos casos, los usuarios intentan configurar la configuración del firewall y terminan por estropearlo todo. Por lo tanto, si el firewall deja de funcionar en su PC por diversas razones, reinstale rápidamente el Firewall de Windows Defender.

>Pero…

Siga los consejos de Windows 10 para ejecutar un programa con privilegios de administrador para obtener más información.

Cómo reinstalar Windows Defender Firewall en Windows 10

Paso 1 – Para reinstalar el Firewall de Windows Defender, abra Menú Inicio , y escriba cmd . Esto mostrará Cortana con Símbolo del sistema como Mejor coincidencia. Simplemente, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el resultado y elija la opción Ejecutar como administrador .

Además, también puede iniciar Símbolo del sistema elevado en Windows 10 usando más formas.

Paso 2 – Esta acción iniciará el indicador UAC en la pantalla de su PC, seleccione .

Paso 3 – Copiar-pegar la siguiente línea de comandos uno por uno para reinstalar Windows Defender Firewall en Windows 10. Bueno, asegúrese de presionar Enter después de pegar cada comando para ejecutarlos

Recrear el Servicio

Rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%inf
etrass.inf

Iniciar el servicio Firewall de Windows Defender

sc start mpssvc

Restablecer las configuraciones del firewall de Windows Defender

reset del advfirewall de netsh

netsh advfirewall establece el estado del perfil de dominio en

netsh advfirewall set privateprofile state on

> Paso> – Después de ejecutar todos los comandos anteriores perfectamente, es hora de Reiniciar Windows 10 PC . Al reiniciar el PC se reinstalará correctamente el Firewall de Windows Defender en Windows 10.

Conclusión

Por lo tanto, es de esperar que al seguir la serie de comandos sencilla de arriba podrá reinstalar el Firewall de Windows Defender. Bueno, todos ustedes saben que sin un firewall que funcione correctamente, hay posibilidades de que su PC se infecte. Aunque Microsoft está desarrollando cosas con bastante frecuencia, usted también necesita cuidar de su PC al mismo tiempo. En caso de que tenga alguna otra forma de reinstalar esta seguridad específica de Windows 10, escríbanos.

Fuertemente sugerido: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.9/5 - (7 votos)

Related posts

Leave a Comment