Cómo solucionar problemas de red de Xbox en Windows 10

Inicio ” Xbox ” Cómo solucionar problemas de red de Xbox en Windows 10

Cómo solucionar problemas de red de Xbox en Windows 10

S 25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Varios usuarios se quejan de los problemas de red de Xbox mientras juegan a los juegos multijugador en Windows 10. Los problemas comunes son – Xbox una parte de chat desconectado, la configuración de la red está bloqueando el chat de la fiesta Xbox uno, etc. Teniendo en cuenta estos problemas, Microsoft incluye una sección Xbox Networking en Settings Application in Windows 10. Esta sección ofrece las herramientas Check again y Fix it para resolver todos los problemas que se producen durante los juegos multijugador. Siga una guía para el mismo tipo de problema – Cómo corregir un error 0x807a1007 Xbox One.

Por lo tanto, el tema de esta guía es Cómo solucionar problemas de red de Xbox en Windows 10. Xbox Live, un servicio de videojuegos en línea propiedad de Microsoft. Permite encontrar amigos, chatear en línea y jugar con ellos. Pero es muy molesto cuando hay problemas que aparecen en el medio del juego, lo que resulta en la interrupción del juego. Por lo tanto, build16226 ofrece una solución para el amante de Xbox, Windows Insiders. Véase la instrucción para resolver otro problema -Fix: Black Screen of Death in Xbox One.

Vea la solución a continuación –

Solución a los problemas de red de Xbox en Windows 10

Paso 1 – Para solucionar problemas con los juegos multijugador en Xbox Live, pulsa Win+I y abre Configuración y elige el icono Juegos de la aplicación.

> Paso> Seleccione la opción Red de Xbox de la lista en el panel izquierdo. Esta opción estará al final de la lista ya que es la última adición.

Paso 3 – El panel derecho contendrá todos los detalles del juego actual como en el Estado de conexión y el Rendimiento etc.

Existe la opción de Xbox Live Multiplayer que ayuda a controlar los juegos multijugador y a solucionar cualquier tipo de problema que surja aquí y allá. Desde aquí mismo puedes comprobar los problemas en el juego para Xbox haciendo clic en la pestaña Revisar de nuevo y, a continuación, solucionar el problema con la ayuda de la pestaña Reparar .

>Xbox

Sigue otra guía paraHabilitar y deshabilitar Game Monitor en Windows 10.

Palabras finales

Así se ve que los pasos para solucionar los problemas con los juegos de Xbox con la sección Redes de Xbox en Windows 10. Esta nueva versión se ocupa de todas las necesidades de los usuarios. Una vez más es importante decir que estos cambios son ahora sólo para uso de los Insiders, pero que muy pronto se extenderá a los usuarios comunes. Por lo tanto, soluciona los problemas de red de Xbox en Windows 10 mientras juegas a los juegos multijugador usando la aplicación de configuración y disfruta de los juegos incesantes.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.4/5 - (7 votos)

Related posts

Leave a Comment