Corrección: atikmpag.sys EXCEPCIÓN DE HILO DEL SISTEMA NO MANIPULADA BSOD Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Corrección: atikmpag.sys EXCEPCIÓN DE HILO DEL SISTEMA NO MANIPULADA BSOD Windows 10

Corrección: atikmpag.sys EXCEPCIÓN DE HILO DEL SISTEMA NO MANIPULADO BSOD Windows 10

25

atikmpag.sys es el mensaje de error que se encuentra cuando BSOD ocurre en Windows 10. El mensaje aparece cuando actualiza Windows de una versión anterior a la última. La investigación reveló que, por lo general, el conflicto entre el hardware y los controladores de tarjetas gráficas externas en el momento de la actualización causa este problema.

Sin embargo, este error de la Pantalla Azul de Muerte limita desde un arranque normal y a menudo el sistema entra en bucle de reinicio. Finalmente, el proceso termina mostrando el siguiente mensaje de error:

Si desea obtener más información, puede buscar este error en línea más adelante: “EXCEPCIÓN DE HILO DEL SISTEMA NO MANIPULADA” (“atikmpag.sys”).

El error de BSOD es siempre alarmante y aterrador. Los usuarios se quejan de que la mayoría de ellos que tienen tarjetas gráficas AMD están persiguiendo este error. Existe un archivo de sistema llamado atikmdag.sys que obliga al ordenador a mostrar a Pantalla Azul de la Muerte. Si esto sucede en su caso, puede intentar actualizar los controladores primero. Tenemos otra solución eficaz que discutir. Siga el procedimiento que se indica a continuación para resolver el error de atikmpag.sys BSOD Windows 10.

Cómo solucionar el problema atikmpag.sys EXCEPCIÓN DE HILO DEL SISTEMA NO MANIPULADO BSOD en Windows 10

Dado que el conflicto entre el hardware y los controladores está creando el problema, la desinstalación de los controladores problemáticos resolverá el error. Los siguientes pasos le guiarán para corregir el error fácilmente:

Paso 1 : Vaya al “Menú de inicio’ y haga clic en el `Botón de encendido’.

Paso 2 : Mientras aparecen las opciones de alimentación (Sleep, Shut Down, Restart), sumerja y mantenga pulsado el botón ‘Shift’ en el teclado y haga clic en ‘Restart’ con el ratón.

Paso 3 : Esto interrumpirá el inicio normal del ordenador y mostrará una lista de opciones en la pantalla. Haga clic en’Troubleshoot’ desde allí para pasar a la siguiente pantalla.

Paso 4 :>> Paso 4

> Paso 5 :>iniciar en modo seguro.

Paso 6 :>> Paso 6

Paso 7 : Busque el controlador del culpable y selecciónelo también. Haga clic con el botón derecho del ratón en la opción’Desinstalar’.

> Paso 8 :>Programas y características de acceso al Panel de Control. Allí, quite el AMD Catalyst Install Manager si se utilizan tarjetas gráficas AMD o cualquier otro software relacionado con la tarjeta gráfica.

Paso 9 : Reiniciar el PC. Ahora descargue la versión actualizada de los controladores de dispositivo desde el “sitio web del fabricante” e instálelos.

atikmpag.sys SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED BSOD El error se debe resolver cuando instale los controladores más recientes.

Conclusión

Windows 10 crea un montón de molestos errores e insatisface a los usuarios. Microsoft está haciendo todo lo posible con el fin de rectificar todos estos problemas proporcionando actualizaciones en un intervalo regular. Pero BSOD es una pesadilla para los usuarios de Microsoft Windows 10. Sin embargo, hay muchos errores que causan el error. Sin embargo, hemos discutido la resolución para arreglar atikmpag.sys SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED BSOD en Windows 10. Lea y aplique los pasos con atención. Resolverá su problema y podrá tener un PC que funcione sin problemas.

4.5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment