Corrección: Este tema no se puede aplicar al escritorio en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Solución: Este tema no se puede aplicar al escritorio en Windows 10

Corrección: Este tema no se puede aplicar al escritorio en Windows 10

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

El cuadro de diálogo de error “Este tema no se puede aplicar al escritorio” en Windows 10 aparece normalmente después de la actualización del sistema operativo. El problema parece muy molesto ya que los mismos mensajes emergentes aparecen cada 45 a 50 minutos. Además, al establecer el tema nativo u otro tema, también se empieza a mostrar el cuadro de mensaje. La solución instantánea que usted sigue a menudo es hacer clic en el botón Aceptar para cerrarlo. Pero la solución permanente es muy fácil, ya que el mainculprit detrás de este problema permanece sincronizado con tu configuración y sólo tienes que apagarlo.

Para mejorar la experiencia en varios dispositivos, Windows 10 incluye la sincronización de temas, preferencias de idioma, credenciales, etc. Esto significa simplemente que el cambio de tema en un dispositivo se aplicará automáticamente al otro sistema cuando inicie sesión con la misma cuenta en ambos. La configuración crea más bien problemas aquí y usted encuentra el error – Este tema no se puede aplicar al escritorio en Windows 10.

>Desplazarse

Este tema no se puede aplicar al escritorio en Windows 10 Workarounds

Aquí obtendrá una solución de 2 maneras. El primer método es un atajo para arreglar rápidamente y el siguiente, es alternativo con elaboración para hacerte aprender.

Método abreviado y rápido

Paso 1 – Haga clic en el botón debajo para acceder directamente a la sección Sincronizar su configuración

> Paso> – Enfoque al panel derecho y cambie el tema para desactivarlo a continuación Ajustes de sincronización individuales .

>Elaborado

Paso 1 – Extender la aplicación Configuración usando la combinación de teclas Win+I . Una vez que la aplicación se extienda, localice la opción Cuentas y pulse la misma.

> Paso> – En la siguiente ventana, diríjase hacia el panel izquierdo y haga clic en Sincronizar la configuración . Finalmente, siga el paso 2 del primer método y arrastre el control deslizante bajo Tema hacia fuera .

Liquidación

Este método ayudará a solucionar el problema Este tema no se puede aplicar al escritorio en Windows 10. Sin embargo, el mensaje de error sugiere `Tratar de hacer clic en un tema diferente’, pero después de usar el siguiente, la ventana emergente no se detiene sino que rebota de la misma manera. Con suerte, detendrá las molestias que crea el mensaje. Escríbanos en caso de que conozca alguna otra solución para el problema.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment