Home ” Windows 10 ” Desactivar las experiencias de usuario conectadas y el servicio de telemetría en Windows 10
Desactivar Experiencias de usuario conectadas y servicio de telemetría en Windows 10
18
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC
Con el efecto de la actualización de noviembre (Threshold 2), Microsoft ha lanzado un nuevo servicio que reemplaza a DiagTrack para obtener los datos de su PC con Windows 10. Este servicio no es otro que las Experiencias de Usuario Conectadas y el Servicio de Telemetría, en este artículo le revelaremos cómo Desactivar las Experiencias de Usuario Conectadas y el Servicio de Telemetría en Windows 10 para que pueda salvaguardar los datos de nuevo.
En Windows10, un servicio reconocido como Diagnostics Tracking Service que solía espiar sus datos individuales para Microsoft funcionaba regularmente en segundo plano. Tras conocer este hecho, muchos usuarios personalizaron y detuvieron el servicio para mantener la protección de sus datos. Sin embargo, después de la actualización de noviembre, su nombre fue alterado a Experiencias de Usuario Conectadas y Servicio de Telemetría y se activó automáticamente, espiando los detalles de los usuarios a Microsoft. Este comportamiento de Microsoft parece ser un poco furtivo, aunque el procedimiento para desactivarlo sigue siendo el mismo que antes. Comencemos el procedimiento –
Cómo deshabilitar las experiencias de usuario conectadas y el servicio de telemetría en Windows 10
- Golpee conjuntamente a Winkey y R.
- Al llegar a la pequeña ventana de ejecución escriba el término services.msc y presione Enter.

>>En los servicios, debajo de la columna Nombre, busque Experiencias de usuario conectadas y servicio de telemetría .

>>Una vez que lo vea, haga doble clic sobre él para que aparezca su cuadro Propiedades.

>>A continuación, vea el segmento Tipo de inicio y abra su menú y elija la opción Desactivado.

>>Confirme todos los cambios pulsando el botón Aceptar. Salga de ahí.
Es aconsejable desactivar el servicio en lugar de eliminarlo, ya que podría producir problemas críticos para el sistema. Si no le resulta cómodo compartir sus datos personales con Microsoft, desactive Experiencias de usuario conectadas y Servicio de telemetría. Los pasos siguen siendo los mismos mientras que el único cambio es el nombre del servicio.
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

