Descargar KB4338817 Windows 10 1709 Build 16299.579 Actualización acumulativa

Inicio ” Windows 10 ” Descargar KB4338817 Windows 10 1709 Build 16299.579 Actualización acumulativa

Descargar KB4338817 Windows 10 1709 Build 16299.579 Actualización acumulativa

2

KB4338817 actualización acumulativa ha llegado a Windows 10 Versión 1709. El parche es específicamente paraBuild 16299.579 e incluye varias mejoras y correcciones de calidad importantes. Recibirás el paquete automáticamente y además puedes descargar KB4338817 desde el enlace de la parte inferior de esta página.

En la actualización actual, Microsoft se centró en los problemas con PPKG, pantalla negra, opciones de energía en la seguridad de Windows, editor desconocido. Además, hay muchos más problemas en esta versión que Microsoft ha resuelto. Han publicado KB433888822 yKB4340917 en la misma fecha.

KB4338817

>KB4338817>

Aquí hay KB4338817 Windows 10 1709 Build 16299.579 Detalles de la actualización acumulativa –

En este parche, Microsoft intenta resolver el problema que se presenta después de instalar PPKG. Esta instalación hace que los dispositivos de los dominios Active Directory o Hybrid AADJ++ se desinscriban repentinamente de los servicios Microsoft Intune o MDM de terceros. El problema surge en los dispositivos que aplican la directiva de grupo de tokens de AAD que para la inscripción automática en MDM. Si la situación se ha producido debido al script Disable-AutoEnrollMDMCSE.PS1, puede utilizar el comando Enable-AutoEnrollMDMCSE.PS1 desde un PowerShell (Admin) después de instalar esta actualización.

Introduzca un CR antes de LF si no había ninguno.

Equipo de Windows 10, inKB4338817, Permite depurar el contenido de WebView en aplicaciones de la plataforma Universal Windows utilizando la aplicación Microsoft Edge DevTools Preview. Esto está disponible en el Microsoft App Store.

Microsoft Edge DevTools no pudo responder cuando la consola recibía un gran número de mensajes En este parche, el problema tiene solución.

Trabajan en el problema de la pantalla negra que se producía después de la instalación de la actualización de Windows.

El equipo de Windows 10 aborda el problema adicional asociado con la información actualizada de las zonas horarias.

Microsoft trabaja en el archivo PDF con varios criterios, como la apertura del archivo, la fiabilidad y los problemas de impresión, que mejorarán la experiencia del usuario.

En KB4338817 para Windows 10 2018, se intentó resolver el problema de mover una ventana de la aplicación Microsoft Foundation Class (MFC) que podría dejar un patrón vacilante en el escritorio.

Microsoft funciona con la opción de apariencia de energía en la pantalla de seguridad de Windows. Aparecía incluso después de configurar las opciones de ocultar poder de la directiva de grupo.

Intentan resolver una imagen de la pantalla de bloqueo derecho que no se veía. Esto sucede si las siguientes opciones son verdaderas –

En Gpedit.msc, “Computer ConfigurationAdministrative TemplatesControl PanelPersonalizationForce a specific default lock screen and logon image” está habilitado.

La ruta “Configuración del ordenador – Plantillas administrativas – Panel de control – Personalización” “ha evitado cambiar la pantalla de bloqueo y la imagen de inicio de sesión” que está habilitada en “GPedit.msc”.

En Regedit.exe, “HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARENPoliciesMicrosoftWindowsSystemDisableLogonBackgroundImage “el valor de los datos es 1.

Microsoft, en este parche funciona, en error de editor desconocido. Esto sucede cuando se ejecuta una aplicación como un usuario elevado (Administrador).

Intentan solucionar problemas de autenticación esporádicos cuando utilizan Web Account Manager.

El equipo de Windows 10 trabaja en el escenario de inicio de sesión único para que falle y envía la ficha de inicio de sesión cuando se conecta a un servidor de Escritorio remoto.

También están activos en el consumo de memoria de LSASS sigue aumentando hasta que es necesario reiniciar el problema del sistema.

En Windows, un problema en el que el dominio predeterminado de un equipo unido a Azure Active Directory no se establece automáticamente en la pantalla de inicio de sesión.

KB433888817 para Windows 10 1803 La compilación 16299.579 viene con un esfuerzo de Microsoft sobre el uso de memoria SQL Server para aumentar con el tiempo cuando se encriptan datos usando una clave simétrica que tiene un certificado. En ese momento, se ejecutan consultas que inician y detienen la clave simétrica en un bucle recursivo.

Cuando usted inserta una contraseña inválida en un entorno PEAP inalámbrico, le envía 2 solicitudes de autenticación. Esto ocurre cuando el SSO está activado. La solicitud de autenticación no deseada puede producir bloqueos prematuros de cuenta en entornos con umbrales de bloqueo de cuenta bajos. Para realizar los cambios, añada una clave de registro llamada DisableAuthRetry en la cadena “HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServices{Services}RasManManPPP{EAP26” y ajuste los datos de valor a 1.

El equipo de Windows 10 soluciona los problemas de servicio de BITS que no responden cuando el servicio no puede conectarse a los recursos de Internet.

Están preparando una solución para un error que restringe la impresión en un sistema operativo de 64 bits cuando las aplicaciones de 32 bits se hacen pasar por otros usuarios (normalmente llamando a LogonUser). Este problema se produce después de recibir actualizaciones mensuales a partir de KB4034681, agosto de 2017. Para resolverlo, instale la actualización KB4338817 y, a continuación, realice una de las siguientes acciones:

Aplique el kit de herramientas de compatibilidad de aplicaciones de Microsoft para activar universalmente “Splwow64Compat App Compat Shim” .

Cambie la tecla de abajo y, a continuación, reinicie la aplicación de 32 bits: HKEY_LOCAL_MACHINESystemCurrentControlSetControlPrint Setting: Splwow64Compat

Tipo: DWORD

Valor: 1

El equipo de Windows 10 está resolviendo la limitación de la tasa de respuesta de DNS que conduce a una pérdida de memoria cuando se activa con el modo LogOnly.

En algunas ocasiones, el sistema pasa a hibernación en lugar de apagarse. Este problema se produce en el primer arranque tras finalizar el cifrado del disco en una unidad SSD. Microsoft se encarga de este problema en esta actualización acumulativa.

El equipo de Windows 10 está intentando resolver un problema: la dirección IP no puede acceder a los recursos compartidos SMB cuando está activado el endurecimiento SMB.

Trabajan con un código de error de clase no registrada (0x80040151) que se debe al uso de perfiles de usuario obligatorios (de sólo lectura) para RDP.

KB4338817 llega con el esfuerzo de Microsoft por arreglar todas las impresoras de red que se conectan después de que el usuario inicia sesión. ” HKEY_USERS¡Usuario¡Impresoras¡Clave de conexiones” muestra las impresoras de red apropiadas para el usuario afectado. Sin embargo, la lista de impresoras de red que incluye el Bloc de notas o Dispositivos e impresoras de Microsoft no muestra las aplicaciones en esta clave de registro. Es posible que falten impresoras o que no funcionen.

Microsoft se está estableciendo activamente en actualizaciones in situ a Windows 10 V1709 para dejar de responder en Asegurándose de que está listo para instalar pantalla. Esto tiene lugar mientras se ejecuta el inventario de dispositivos en los dispositivos que han instalado actualizaciones mensuales después .

Intentan resolver un problema de carga que se produce al modificar dinámicamente el nombre de clase o el ID de los elementos de una página.

El equipo de Windows 10 está resolviendo un problema que no permite que Memory Analyzer y Performance Analyzer funcionen correctamente en Internet Explorer 11 (IE11) Developer Tools.

KB4338817 Windows 10 1709 Build 16299.579 Actualización acumulativa Problemas conocidos

Síntoma
Solución
Algunas plataformas que no están en inglés pueden mostrar la cadena inferior en inglés que reemplaza al idioma localizado. Este problema se produce cuando intenta leer los trabajos programados que ya ha habilitado Device Guard.
Un equipo está tratando de establecer y usted recibirá una resolución en un próximo lanzamiento.

Puede ver a continuación el mensaje en la misma situación que en la celda anterior – No se pueden utilizar los operadores’&’ o ‘.’ para invocar un comando de alcance de módulo más allá de los límites del idioma.

Durante el estado habilitado de “Device Guard”, el recurso Script de PSDesiredStateConfiguration no sigue siendo compatible. Por favor, aplique el recurso Script publicado por el módulo PSDscResources tomando de la Galería PowerShell.

Cómo descargarKB4338817 Windows 10 1709 Build 16299.579 Cumulative Update

Microsoft tiene un sistema de distribución de parches para que pueda obtener la actualización de Windows. Pero si desea obtenerlo en este momento

Mantenga pulsado el registro de Windows y yo simultáneamente en el teclado y elija Actualizar y Seguridad en la Configuración de Windows.

Haga clic en Buscar actualizaciones en la columna derecha de la página siguiente.

Aquí está el enlace de descargaKB4338817 -Get.

Nota de la versión

Eso es todo

3.8/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment