Descubra el problema de las actualizaciones en Windows 10 con SetupDiag

Inicio ” Windows 10 ” Descubra el problema de la actualización en Windows 10 con SetupDiag

Problema de actualización en Windows 10 con SetupDiag

25

¿Ha experimentado varios errores al actualizar Windows 10 y, al mismo tiempo, no ha podido localizar el problema real? En ese caso, puede encontrar fácilmente el problema de la actualización en Windows 10 con SetupDiag. Microsoft recientemente introdujo SetupDiag, que es una herramienta de diagnóstico que analiza los archivos de registro y narra por qué se está produciendo este error.

Anteriormente teníamos que buscar el código de error en Google para saber la razón de ello. Pero los principales requisitos para ejecutar este software son que usted debe tener Windows 10 y el otro es Microsoft.NET Framework 4.6 debe estar instalado en su dispositivo. Sin embargo, sin perder mucho tiempo, veamos el procedimiento de usar SetupDiag para resolver el problema de la actualización y cómo funciona.

Problema de actualización en Windows 10 con SetupDiag

A continuación se explica cómo averiguar el problema de actualización en Windows 10 con SetupDiag-

Paso 1: Para descargar SetupDiag, siga este enlace. Una vez finalizada la descarga, haga doble clic en el archivo SetupDiag.exe .

Paso 2: Cuando lo ejecuta sin parámetros, se esfuerza por llegar a los archivos de registro que están creando problemas mientras actualiza su Windows 10.

>Paso 3:>Paso 3

Cuando se completa el análisis, la herramienta genera un resultado en su directorio que tiene la extensión de archivo.log. Al mismo tiempo, SetupDiag también origina una carpeta zip de todos los archivos de registro. Esto se procesa en la parte superior del archivo que guarda como Logs.zip en el mismo directorio.

Normalmente, cuando descubre un problema de actualización en Windows 10 con SetupDiag, la herramienta analiza los siguientes directorios para los archivos de registro-

  • DIFUNDE LA PALABRA-

  • DIFUNDE LA PALABRA-

  • Windows Panther
  • Windows Panther NewOS.

Además, también puede ejecutar la herramienta en modo offline para explorar las carpetas copiadas desde otro dispositivo. SetupDiag analizará sólo un elemento si lo copia individualmente, pero si hace lo mismo con la carpeta principal, incluirá todos los directorios.

Esta herramienta también puede ser utilizada para depurar archivos minidump que puedan crearse durante el proceso de actualización. Cuando el proceso de actualización está obstruido, Windows 10 crea el archivo “setupmem.dmp” en %SystemDrive%$Windows.~btSourcesRollback o en %WinDir%Panther%NewOSRollback.

Cómo funciona SetupDiag

Este programa utiliza un conjunto de archivos de reglas para obtener registros similares en el registro de actualización. Cada regla tiene un nombre y un identificador único vinculado. Sólo puede reconocer los problemas que explican los conjuntos de reglas. Microsoft ha listado 26 identificadores diferentes en su sitio web que SetupDiag ya puede reconocer.

Eso es todo.

4.3/5 - (10 votos)

Related posts

Leave a Comment