Equipo

Valórame

Sobre Nosotros

Mantenimientobios es una web informacional y relevante para el mundo. Durante más de 20 años, Mantenimientobios pertenece al grupo de empresas Conwork. Asistimos a Briefings y eventos proporcionando a los asistentes lo último en investigación, desarrollo y tendencias de seguridad de la información, información web y programación. En un entorno estrictamente neutral para los proveedores. Estos eventos y entrenamientos globales de alto perfil son impulsados por las necesidades de la comunidad de seguridad, esforzándose por reunir a las mejores mentes de la industria. Mantenimientobios inspira a profesionales de todos los niveles profesionales, fomentando el crecimiento y la colaboración entre el mundo académico, los investigadores de clase mundial y los líderes de los sectores público y privado.

Qué Hacemos

Los Eventos de Mantenimientobios fueron creados hace más de 20 años para proporcionar a los profesionales de la seguridad un lugar donde aprender lo último en riesgos, investigación y tendencias de la seguridad de la información. Cada año, investigadores de seguridad líderes a nivel internacional suben al escenario para compartir sus últimos trabajos y hazañas en un entorno amigable y neutral para los proveedores. Ocasionalmente aportamos información como es el caso de este portal.

Quienes nos reunimos  en este grupo y cuál es el objetivo real del portal.

La formación y detección de vulnerabilidades en Windows además de ayudar al usuario a resolver sus problemas. Pretendemos monetizar este sitio web con el único proposito de mantener el propio servidor. Este colectivo está formado por:

– Profesionales de la seguridad (Especialistas en TI, Analistas de Seguridad, Gerentes de Riesgos, Arquitectos/Ingenieros de Seguridad, Probadores de Penetración, Desarrolladores de Software de Seguridad, Criptógrafos, Programadores, Empleados Gubernamentales y muchos más). Perfecciona tus habilidades con las últimas herramientas y técnicas que se utilizan en la industria a través de los intensamente técnicos y relevantes Briefings y Trainings de Mantenimientobios. Explorar los retos y éxitos que otros en el campo están experimentando, mientras colaboran en el uso de plataformas emergentes, modelos de desarrollo y mejores prácticas.