Error Cisco 27850 Prevención de la instalación en Windows 10 (resuelto)

Inicio ” Windows 10 ” Error de Cisco 27850 Prevención de la instalación en Windows 10 (resuelto)

Error Cisco 27850 Prevención de la instalación en Windows 10 (resuelto)

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Es posible que haya encontrado un error Cisco 27850 que dificulta la instalación de la aplicación en el sistema operativo Windows 10. Este error detiene el proceso de instalación en el centro y aparece cada vez que intenta instalar la aplicación. Bueno, el código de error también notifica a un mensaje que es “Incapaz de gestionar el componente de red”. Además, también indica que la corrupción en el sistema operativo está impidiendo la instalación. Lea la guía similar de FIX: Código de error de VPN 800 en Windows 10.

Por lo tanto, en esta guía, puede ver los pasos que resuelven el error de Cisco 27850 en Windows 10. La solución es muy sencilla, ya que necesita descargar otro software y utilizar la última versión de Cisco VPN. Si esto no soluciona el problema, pruebe también el hacker del Registro. Sin embargo, los expertos opinan que hay dos posibilidades de que este error ocurra una y otra vez –

1. Por defecto, el sistema operativo restringe el número de controladores de filtro de red a 8 solamente, y por lo tanto el cliente VPN no se instala con esta limitación.

2. La segunda probabilidad es cuando se ha actualizado el PC de Windows 7/8/8/8.1 a 10.

En este tema, puede que desee obtener más información acerca de Windows 10 – Cómo quitar la conexión PPPOE o VPN.

>Ahora,>Ahora

Error Cisco 27850 Prevención de la instalación en Windows 10

Solución 1 – Descargar e instalar DNE

Paso 1 – Lo primero que debe hacer es asegurarse de que la versión del Cliente Cisco VPN que ejecute sea al menos 5.0.0.0.7 o superior.

Paso 2 – Siguiendo adelante, visite la página de soporte de Citrix DNE . Desplácese hacia abajo hasta que vea dos enlaces para descargar DNE . Dependiendo de la versión que prefiera, 32-bit o 64-bit , descargue DNE en Windows 10 PC.

Paso 3 – Una vez finalizada la descarga del archivo DNE, instale el mismo en su sistema operativo Windows 10.

Paso 4 – Finalmente, vuelva a intentarlo e instale Cisco VPN Client . Como DNE está instalado, no debería ver el error 27850 de Cisco durante el procedimiento de instalación.

Solución 2 – Editor del Registro

Usando el Editor de Registro puede aumentar el valor de los controladores de filtro de red en su PC. Pero antes de proceder, asegúrese de Importar y Exportar el Editor de Registro en Windows 10.

Paso 1 – Escriba regedit en Cortana y seleccione el mismo que aparece debajo de la sección Mejor coincidencia.

Paso 2 – Haga clic en cuando vea UAC en la pantalla del PC.

Paso 3 – Navegar a la clave de destino indicada a continuación –

HKEY_LOCAL_MACHINE => SYSTEM => CurrentControlSet => Control => Network.

Paso 4 – En el panel derecho, correspondiente a la clave Red , localice y haga doble clic en una DWORD, a saber MaxNumFilters . Escriba 14 en el campo Datos de valor y seleccione Botón de opción Decimal y, al final, haga clic en OK y reinicie el PC para aumentar el número.

Puede que le interese saber cómo crear un nuevo valor DWORD en el Editor del Registro en Windows 10.

Nota – Una vez que selecciona Decimal, los datos de Valor cambian a 20.

Después>>Después>

Conclusión

Por lo tanto, estas son las dos posibles soluciones que pueden arreglar el error 27850 de Cisco en su equipo con Windows 10. Por lo tanto, dé un vistazo a las soluciones y diga cuál le ayudó a superar este error al instalar Cisco VPN Client. Además, háganos saber si tiene más soluciones para deshacerse del error 27850 de Cisco.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.7/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment