Error de Cmimageworker.exe que causa un alto uso de la CPU en Windows 10 18290

Inicio ” Windows 10 ” Error de Cmimageworker.exe que causa un alto uso de la CPU en Windows 10 18290

Error de Cmimageworker.exe que causa un alto uso de la CPU en Windows 10 18290

7

Después de recibir Windows 10 Insider Preview Build 18290, algunos usuarios tienen Cmimageworker.exe causando un alto uso de CPU. La gente que dirige esta construcción cree y trata el proceso como un malware, específicamente como un troyano. Sin embargo, Microsoft niega la concepción de amenaza y aclara que Cmimageworker no es más que un error.

En una retroalimentación enviada recientemente, un usuario declaró que el proceso utiliza hasta “el 80 por ciento de la carga de CPU”. Microsoft ya está estudiando lo mismo e informa a los usuarios y comunicándose en el foro.

Immageworker.exe>>Imageworker.exe

Así que cuando un usuario lo llevó a Twitter, preguntando por Cmimageworker.exe, un funcionario de Microsoft respondió que era un error en el foroAnswer. Además, Microsoft está probando el arreglo para el proceso consumiendo una cantidad extremadamente grande de CPU. Por lo tanto, podemos esperar que la próxima versión de previsualización resuelva este problema de una vez por todas.

Problemas con el error de Cmimageworker.exe en Windows 10 19H1

El error Cmimageworker.exe ha estado causando una tonelada de problemas en los sistemas en los que se ha metido. Algunos de los problemas comúnmente reportados con esto son:

  • El alto uso de la CPU y la GPU provoca un fuerte drenaje de la batería y una menor eficiencia en el rendimiento de la CPU. Este es el mayor problema.
  • El sistema se está calentando.
  • Desactivación no permitida de algunas aplicaciones genuinas como Firewall, antivirus, etc.
  • Algunos informes de seguimiento de actividades.
  • Altera la configuración predeterminada de los navegadores, lo que a veces provoca un funcionamiento lento de Internet.
  • Potencialmente corrompe los archivos del sistema.

Windows 10 está recibiendo errores periódicamente en la última versión 1809 también. En primer lugar, los usuarios tuvieron el desastroso problema de eliminación de archivos de usuario, por lo que Microsoft tuvo que detener la actualización y liberar los números de contacto para ayudarles a restaurarlos. A continuación, también se produjeron problemas en el Reproductor de Windows Media, en el archivo Zip y en las Notificaciones que faltaban en el Centro de actividades. Esperamos que Microsoft resuelva el bug actual de Cmimageworker.exe en Windows 10 antes de que cree un gran problema para los iniciados.

5/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment