Cómo entrar en la BIOS

Cómo entrar en la BIOS

¿Necesita cambiar el dispositivo de arranque o ajustar el reloj del sistema? El BIOS es el lugar para usted. El BIOS controla todas las funciones de bajo nivel de su PC, y necesitará acceder a él si desea realizar algún cambio. El acceso a la BIOS varía de una computadora a otra, pero el proceso básico es el mismo.

Método 1: Introducir en su BIOS

Reinicie su ordenador. Ya que el BIOS controla las funciones más básicas de su sistema, tiene que acceder a él antes de que se cargue Windows.

Presione la tecla Setup. En cuanto vea el logotipo del fabricante, pulse la tecla especificada para entrar en Configuración o BIOS. Las teclas más comunes son F1, F2 y Borrar.

    • Si no pulsa la tecla a tiempo, Windows se cargará y tendrá que reiniciar y volver a intentarlo.

Navegar por la BIOS. Una vez que haya cargado la BIOS, puede utilizar el teclado para navegar por los menús. Lo más probable es que su ratón no funcione. Puede utilizar el BIOS para cambiar la configuración básica de su hardware.

 

Método 2: Introduciento UEFI para Windows 8 (Entering UEFI Settings for Windows 8)

Abra la barra de Charms y haga clic en el botón Configuración. Puede acceder a la barra de Charms moviendo el ratón a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla.

    • Si está usando Windows 8, probablemente haya notado que la secuencia de inicio de su computadora es demasiado rápida para presionar la tecla Configuración. Debido a esto, Windows 8 le permite arrancar en un menú Avanzado. Esta acción debe realizarse en Windows.

Haga clic en el botón de encendido.

Retener . Mayúsculas y haga clic en “Reiniciar”.

Haga clic en “Troubleshoot” y luego en “Advanced options”.

Haga clic en “Configuración del firmware UEFI”. Puede que tenga que hacer clic de nuevo en “Reiniciar”.

    • Esto le permitirá cambiar la configuración de UEFI, que es similar a la de su BIOS.

Impactos: 8

Leave a Comment