KB4103720, KB4103722 para Windows 10 Versiones 1607, 1703 Detalles

Home ” Windows 10 ” KB4103720, KB4103722para Windows 10 Versiones 1607, 1703 Detalles

KB4103720, KB4103722para Windows 10 Versiones 1607, 1703 Detalles

2

Microsoft ha publicado que actualizaciones importantes KB4103720 y KB4103722el jueves. Ambos parches tienen importantes mejoras y correcciones para las respectivas versiones. Tanto las actualizaciones acumuladas para Windows 10 build 14393.2273 edición 1607 como la versión 1703 de 15063.1112 están disponibles en el sitio web del catálogo de actualizaciones de Microsoft.

>KB4103720,>

KB4103720para Windows 10 versión 1607

Microsoft anunció el fin del servicio para 1607 y confirmó que esta versión ya no recibirá la actualización de calidad. Los usuarios que quieran estar con Windows 10 deben instalar la última edición. Sin embargo, si están en la versión Enterprise o educativa pueden obtener el beneficio de 6 meses adicionales.

Descargar del catálogo de actualizaciones de Microsoft

Mejoras y correcciones en KB4103720 para Windows 10 versión 1607

El equipo de Windows 10 ha resuelto el problema de la información actualizada de las zonas horarias.

Trabajan en un problema en el que los diálogos de Internet Explorer en un segundo monitor también se ven en el monitor principal mientras se utiliza la pantalla extendida.

Los procesadores principales se encuentran con que falta un contador de rendimiento de problemas cuando ejecutan el monitor de rendimiento. Microsoft intentó rectificar este problema.

El equipo de Windows 10 ha solucionado un problema que genera problemas esporádicos de autenticación del administrador de autenticación de Windows.

Los expertos tratan de resolver un lío que causa un alto consumo de memoria mientras se utilizan tarjetas inteligentes en un sistema de servidor terminal de Windows.

Microsoft intenta corregir un error que impide a los usuarios liberar palabras en un punto de control de una máquina virtual. Replicación del punto de control Rose un mensaje de error.

Microsoft ha decidido habilitar la función intellitrace step back de Visual Studio con 2 instantáneas de captura de una aplicación cuyo objetivo de la plataforma de depuración es x86.

Los expertos en Windows 10 se aseguran de que los grupos de CPUs funcionen correctamente.

Intentan establecer un lío que hace que Hyper-V Dynamic Memory Integration ServiceMáxima memoria, el rendimiento de Mbytes sea 0 cuando se les pregunta.

Microsoft soluciona un problema que hace que una máquina virtual muestre un mensaje de error después de crear la máquina virtual con memoria estática. Esto ocurre cuando se activa HYPER-V y se desactiva NUMA en el Sistema Básico de Entrada/Salida en una máquina física que posee más de 64 procesadores lógicos. El error es “Los datos no son válidos. (0x8007000D)”, y la máquina virtual no se inicia.

Intentan resolver un problema con ADFS que provoca que un inicio de sesión iniciado por IdP a una parte que confía en SAML falle cuando PreventTokenReplays está habilitado.

El equipo de Windows 10 intenta superar un problema en el que Policy SOM (WMI policy provider) involucra todos los puertos dinámicos disponibles en UDP, lo que hace que los equipos afectados se vuelvan insensibles.

Microsoft se dedica a resolver un problema en el que una conexión de servidor NDES a ADCS a veces no se reconecta automáticamente después de reiniciar el servidor ADCS. Si esto ocurre, no se emitirán certificados a los nuevos dispositivos sin reiniciar el servidor del servicio de registro de dispositivos de red.

Están intentando solucionar el problema de ADFS que se produce en el momento de la autenticación de OAUTH desde un dispositivo o aplicación de navegador. Un cambio de contraseña de usuario genera un fallo y requiere que el usuario salga de la aplicación o del navegador para iniciar sesión.

El problema de habilitar el bloqueo inteligente de la extranet en UTC +1 y superiores (países europeos y asiáticos) no funcionó es el siguiente. Además, hace que el bloqueo normal de la extranet falle con el siguiente error:

“Actividad “Get-AdfsAccountActivity”: DateTime valores que son mayores que DateTime. MaxValue o menor que DateTime.MinValue, cuando se convierte a UTC, no puede ser serializado a JSON”.

Busca un problema en el que Windows 10 ignora y no repara (cuando un usuario invoca S3D) la lista negra o marcada como discos defectuosos. El cmdlet de Repair-S2D ahora funcionará en un solo nodo cuando no se pase el parámetro -RecoverUnboundDrives.

Los expertos de Windows 10 en Microsoft hacen del cambio un problema que es la razón por la que docker construye para fallar con el mensaje de error “hcsshim::ImportLayer failed in Win32: El sistema no puede encontrar la ruta especificada”.

Microsoft intenta rectificar un problema en el que los clientes de Windows 10 que se autentican en puntos de acceso WLAN 802.1x no ejecutan permisos de directiva de grupo, ejecutan scripts o recuperan perfiles de roaming en el inicio de sesión del usuario. Esto se produce debido a que la autenticación de Kerberos no tiene éxito para el sistema de dominios.
etlogon, y otras rutas DFS.

Resuelve un problema con las aplicaciones predeterminadas que se restablecen para los navegadores web en plataformas de servidor.

Nota de la versión

KB4103722 para Windows 10 Versión 1703 Cambios de llave

Esta actualización acumulativa incluye mejoras de calidad y realiza el Windows 10 Build 15063.1112.

Puede descargar el paquete independiente desde el catálogo de actualizaciones de Microsoft.

Microsoft intenta resolver problemas adicionales con información actualizada de zonas horarias en KB4103722.

Intentan solucionar un problema de los cuadros de diálogo de Internet Explorer en un segundo monitor que también parece que se ve en el monitor principal cuando se utiliza la pantalla extendida.

Los expertos de Windows 10 dan una prueba de fiabilidad en aplicaciones.NET cuando utilizan un IME japonés en un cuadro de texto.

Se produce un problema con el estado de conexión de algunos dispositivos Bluetooth.

Microsoft intenta solucionar un problema que impide que la detección automática en Microsoft Outlook 2013 se utilice para configurar cuentas de correo electrónico cuando se habilita UE-V.

Concéntrese en solucionar un problema añadiendo contadores de rendimiento al monitor de rendimiento en sistemas con varios procesadores en KB4103722.

Los desarrolladores de Windows 10 intentan resolver un problema que genera un error al intentar cambiar el tipo de inicio de servicio de la tarjeta inteligente de Desactivado a Manual o Automático. El mensaje de error es “No se puede crear un archivo cuando ya existe”.

Trabajar con un error que genera problemas esporádicos de autenticación al ejecutar el Administrador de autenticación de Windows.

Microsoft está tratando un problema que origina aplicaciones cliente que utilizan Windows Authentication Manager para detener el funcionamiento al realizar una solicitud al servidor.

El equipo de Windows 10 se enfrenta a un error que hace que BitLocker cambie al modo de recuperación cuando se aplican las actualizaciones.

Microsoft habilita con éxito la función de retroceso de Visual Studio IntelliTrace para capturar instantáneas de una aplicación cuyo objetivo de la plataforma de depuración es x86.

Trabajan en un problema en el que la barra de conexión no está presente en VMConnect en el modo de pantalla completa en varios monitores.

El equipo de Windows 10 está intentando rectificar un problema en el que los clientes de Windows 10 no consiguen solicitar permisos de directiva de grupo, ejecutar scripts o recuperar perfiles de roaming en el inicio de sesión de usuario que se autentican en puntos de acceso WLAN 802.1x.

El gigante de la tecnología está intentando solucionar un problema que provoca que las aplicaciones UWP dejen de funcionar cuando utilizan el control de mapas XAML.

Mejoras de Windows Update para ambas actualizacionesKB4103720 y KB4103722

Microsoft ha enviado una actualización directamente al cliente para mejorar la fiabilidad. Para cualquier dispositivo que ejecute Windows 10, se configura para recibir actualizaciones automáticamente, incluidas las versiones Enterprise y Professional, y recibirá la característica más reciente. Esto también dependerá de su compatibilidad y de la política de aplazamiento de las empresas. Esta condición no se aplica a las ediciones de servicio a largo plazo.

Nota de la versión

Cómo obtener estas actualizaciones

Ambos usuarios que tengan 14393.2273 y 15063.1112 en sus ordenadores pueden recibir estas actualizaciones respectivamente a través de Settings => Update & Security => Windows Update. Una vez que llegan aquí los únicos restos son hacer un clic en Buscar actualizaciones.

Además, pueden obtener el paquete independiente del sitio web del catálogo de Microsoft Update.

4/5 - (1 voto)

Related posts

Leave a Comment