Panel de control en Windows 10 para ser cambiado en la configuración de la PC

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

El Panel de control es una de las características que los usuarios de Windows conocen mejor, pero por su aspecto, parece que será “rebautizado” una vez que Windows 10 esté disponible. O, quién sabe, tal vez Microsoft cambie de opinión hasta entonces…

Lo que estás viendo arriba es una vista previa de Windows 10 (cortesía de WinAero), y podemos ver en ella que el Panel de Control ha sido renombrado a Configuración de PC. Lo más probable es que se sustituya por la moderna aplicación PC Settings que se ha abierto camino con el lanzamiento de Windows 8.

El clásico Panel de Control estaba en Windows desde Windows 3.0, pero ahora parece que tendremos que despedirnos de él. El botón dentro de Esta carpeta de PC ha sido reemplazado por Configuración de PC, pero esto podría ser algo temporal y no se excluye que Microsoft mantenga el Panel de Control. Después de todo, es otra característica que los usuarios de escritorio adoran.

Sin embargo, lo más probable es que el buen Panel de Control antiguo se consolide dentro de la aplicación de Configuración de PC moderna, y probablemente también habrá algunos ajustes. ¿Qué piensas de esto?

Problemas con el Panel de control en Windows 10

Si usted es uno de los usuarios que abrió el Panel de Control desde el menú Win+X, debería saber cómo restaurarlo siguiendo las instrucciones de esta guía. En caso de que encuentres algún problema al acceder al Panel de Control, puedes usar ourfix para deshacerte del problema de$0027Panel de Control no abierto$0027. Otro problema encontrado en Windows 10 que arreglamos y compartimos con nuestros lectores es el error @(windows.immersivecontrolpanel_6.2.c$0027. Háganos saber en la sección de comentarios si estas sugerencias le han ayudado.

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment