Qué es el volumen de arranque desmontable en Windows 10 y cómo corregirlo

Valórame

Home ” Windows 10 ” ¿Qué es el volumen de arranque desmontable en Windows 10 y cómo arreglarlo?

Qué es un volumen de arranque desmontable en Windows 10 y cómo corregir

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Los usuarios de Windows 10 se quejan repetidamente del error Volumen de arranque desmontable en Windows 10 en su equipo. Este molesto error restringe el equipo para que no se inicie correctamente. Los usuarios quedan excluidos de todos los archivos y datos del ordenador. Microsoft asigna este código de error como UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME que aparece en la pantalla BSOD.

Los usuarios informan de que este error se produce después de una actualización de Windows, pero en realidad, puede ocurrir sin ninguna razón obvia también al iniciar. El disco duro, los archivos del sistema y la RAM dañada son los responsables del problema. El problema puede ocurrir en ordenadores antiguos debido a que el disco duro está dañado. Afortunadamente, tenemos algunas formas muy efectivas para arreglar el error de Volumen de arranque desmontable en Windows 10 . Los discutiremos en la siguiente descripción.

Volumen de arranque desmontable en Windows 10 Soluciones

Para establecer el error UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME BSOD, es posible que necesite un DVD de inicio o una unidad USB. Por lo tanto, grabe el archivo ISO de Windows 10 en una unidad flash USB desde otro equipo si no está disponible. Cuando esté listo, introdúzcalo en el puerto del PC y podrá proceder con las soluciones.

Solución-1: Fijación Volumen de arranque desmontable en Windows 10 error por reparación automática

La reparación automática puede ser una solución perfecta para el error UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME BSOD aparece. Los pasos son:

Paso 1: En la pantalla Configuración de Windows , el sistema le indicará que seleccione su idioma preferido. Después, haga clic en la opción Reparar el equipo situada en la parte inferior izquierda. Rara vez, cuando encuentre esta opción en gris, siga a FIX: Reparación del equipo que no funciona | Falta en Windows 10.

> Paso 2:>Solución de problemas en la siguiente ventana.

> Paso 3:>Opciones avanzadas .

> Paso 2 :>Reparación de inicio a partir de las siguientes opciones.

> Paso 4:>Windows 10 en la pantalla siguiente.

Reparación>>Reparación>

Solución-2: Corregir registro de inicio maestro para resolver el error UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

El registro de inicio maestro en MBR corto indica la ubicación de su sistema operativo y cómo puede arrancar el ordenador normalmente. Cualquier mal funcionamiento en este sector creará un error UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME en el ordenador. Por lo tanto, solucione este problema siguiendo los pasos :

Paso 1: Seleccione el idioma correcto primero en la pantalla Configuración de Windows . La siguiente tarea es hacer clic en la opción Reparar el equipo situada en la parte inferior izquierda.

Paso 2: En la siguiente ventana, haga clic en Troubleshoot .

Paso 3: Vaya a la pantalla Opciones avanzadas y seleccione Símbolo del sistema .

Paso 4 :>> Paso 4

bootrec /fixboot

El proceso también tomará algún tiempo, así que espere hasta que se complete y compruebe si el error se ha resuelto o no.

Solución-3: Uso del comando CHKDSK

Ya sabemos que un disco duro espantoso puede causar el error UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME en su ordenador. Para solucionar el problema, también puede utilizar el comando CHKDSK. Siga los siguientes pasos para completar el proceso.

Paso 1: Ejecute el Símbolo del sistema desde su ordenador siguiendo los pasos 1, 2 y 3 desde arriba solución 2.

Paso 3: Habrá un cursor parpadeando en la ventana del Símbolo del sistema. Escriba el siguiente comando allí:

chkdsk /r c:

Suponga c es la unidad que va a arrancar. Reemplace c con la unidad deseada si desea arrancar en otra y pulse Entrar desde el teclado.

>Cuando>Reiniciar su PC y comprobar si el error UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME se corrige.

Solución-4: Reinstale Windows 10

Si no puede corregir el error usando las formas anteriores, finalmente puede reinstalar el sistema operativo Windows 10. Para ello,

Paso 1: Abra la pantalla Configuración de Windows 10 y seleccione su idioma favorito . Después haga clic en la opción Instalar ahora .

Paso 2 : Debe seguir las instrucciones en pantalla para completar el proceso de reinstalación.

Estas soluciones son el medio más prometedor para resolver este error. Si no puede solucionar el uso de todas estas formas, puede estar seguro de que se trata de un problema crítico de hardware. Póngase en contacto con el personal del fabricante inmediatamente o busque ayuda de los expertos.

Conclusión

Es bastante molesto si un error restringe el arranque del ordenador. Usted puede volverse loco cuando puede acceder a los datos y archivos necesarios desde la computadora ya que los bloqueó todos. El error UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME es un error persistente. Hemos discutido algunas maneras de solucionar este error. Usted puede aplicarlos fácilmente y resolver este caso. Si no lo hace, póngase en contacto con los expertos lo antes posible.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

Related posts

Leave a Comment