Tema de Cats Everywhere para Windows 10 (Descargar)

Inicio ” Windows 10 ” Cats Everywhere Theme para Windows 10 (Descargar)

Tema de Cats Everywhere para Windows 10 (Descargar)

23

El amor de la gente por los animales de compañía ha inspirado a Microsoft Corporation a lanzar Cats Everywhere Theme para Windows 10. Esto es gratis con un tamaño aproximado de 5.38 MB. Contiene una colección de 10 papeles pintados de gatos mostrándolos en diferentes lugares como en el patio, cocina, sobre el manto, en la cama, e incluso en el fregadero de la cocina. La mejor parte de este Tema es que las imágenes de alta calidad en él sólo significan lo mismo; están lejos de la pixelación incluso en un monitor de alta resolución (1920 x 1080). Además de una gran calidad de imagen, el retrato de cada gato es único. Este tema tiene todos los gestos populares de la mascota junto con divertido, interesante, y también el lado ligeramente perezoso. No sólo los amantes de los gatos, sino también otras personas se reirán emocionantemente después de instalar este tema en sus ordenadores.

Un ordenador también se conoce como PC (Personal Computer) porque le ofrece diferentes opciones para personalizar su máquina. En cualquier momento puedes cambiar el fondo de pantalla, el tema, el salvapantallas y muchas otras cosas para darle un nuevo aspecto a tu dispositivo. Fuera de estos ajustes de personalización, Theme es el que mejora completamente el aspecto de un ordenador. Desde el papel tapiz hasta el salvapantallas, pasando por los colores y los sonidos, todo cambia. Con cada nueva versión del sistema operativo los usuarios tienen varias opciones nuevas y en este tiempo, uno de los favoritos es Cats Everywhere Theme para Windows 10.

Relacionado – Tema de Lovable Pugs para Windows 10

Tema de Cats Everywhere para Windows 10

Puedes DescargarCats Everywhere de forma muy sencilla. Como cualquier otro pack temático, está disponible en la tienda de Windows y los usuarios pueden descargarlo visitando la sección Personalización y luego, Temas. Lo mejor es que los usuarios pueden instalarlo en hasta diez dispositivos diferentes de Windows 10.

Si usted es un principiante y no sabe qué hacer, aquí está cómo descargar Cats Everywhere Theme para Windows 10 –

Paso 1: Haga clic en Buscar en la barra de tareas y escriba store y luego presione Enter en su teclado.

>Paso 2:>buscar el icono y escribir cats everywhere theme en el cuadro vacío. Pulse Entrar . Si no lo consigues, sigue el enlace con el mismo propósito.

>Paso 3: Gatos en todas partes desde el menú desplegable. En la página siguiente, pulse el botón Get .

>Paso 4: Aplicar .

>Paso 5:>Ahora aparecerá la página de configuración de temas. Haga clic en el icono Cats Everywhere desde allí para aplicarlo correctamente.

Sistema>>Sistema

Para descargar este tema de la tienda de Microsoft, es necesario que los usuarios inicien sesión en su cuenta de Outlook. Debido a su pequeño tamaño, se descarga rápidamente y para el avance tecnológico, tarda sólo unos segundos en instalarse en un PC con Windows 10 con la versión 14951.0 o superior. Además, la arquitectura de la computadora debe ser ARM, x86 o x64.

Eso es todo.

4.4/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment