The Wonderful moment Themes for Windows 10 (Descargar)

Inicio ” Windows 10 ” The Wonderful moment Themes for Windows 10 (Descargar)

The Wonderful moment Themes for Windows 10 (Descargar)

23

Wonderful Moment Themes es un tema super cool que puedes probar si te aburres usando un Wallpaper en Windows 10. Sus imágenes son simples y ligeras, lo que hace que la pantalla de tu PC sea más real. Puede iluminar su escritorio con dibujos creativos de patrones de manteles con 4 juegos de imágenes. Por encima de todo, Wonderful moment Themes es gratuito y puede descargarlo de Microsoft Store y solicitarlo con sólo 2 clics.

Aquí en este artículo, discutiremos cómo decorar el Escritorio con estas imaginativas ilustraciones de diseño de mantel. Este tema ha sido diseñado por el artista Nico Tsai con 4 juegos de asombrosos e impresionantes papeles pintados. Si quieres acceder a más temas tienes que pagar alguna cantidad. The Wonderful moment Themes for Windows 10 ha sido lanzado recientemente por Microsoft Corporation con el apoyo de united state English language. Los desarrolladores de esta aplicación se han asegurado de que los usuarios que tengan una cuenta de Microsoft puedan acceder fácilmente a ella. Este tema se puede instalar en 10 dispositivos Windows 10 diferentes con el mismo identificador de usuario de Microsoft.

Cómo descargar The Wonderful moment Themes for Windows 10

Aquí está cómo descargar The Wonderful moment Themes for Windows 10 –

Paso 1: Abra primero el icono de Microsoft Store que se encuentra en la barra de tareas. Si este icono no está allí, debe navegar hasta el menú Inicio, buscar Guardar y luego hacer clic en él.

Paso 2: En el cuadro de búsqueda del menú de tienda de Microsoft, escriba The Wonderful moment Themes y seleccione el mismo resultado en el menú desplegable.

>Paso 3: Instalar botón aquí sólo tiene que pulsar sobre él. Automáticamente descargará Wonderful moment Themes para Windows 10.

>Paso 4:>Paso 4

Paso 5: Cierre/minimice el almacén de Microsoft, haga clic con el botón derecho en el área en blanco del escritorio y seleccione Personalizar en el menú contextual.

Paso 6: En la nueva ventana, seleccione Temas de la columna izquierda. move. Ahora vaya al panel derecho y haga clic en The Wonderful moment Themes for Windows 10.

Paso 7: Por fin, cierra la ventana y disfruta de estos 4 juegos de fondos de pantalla de calidad HD en el escritorio.

Nota- Si no puede acceder a Microsoft Store o descargar esta aplicación, haga clic aquí para conocer 5 maneras de restablecer Microsoft Store en Windows 10.

Requisitos mínimos del sistema para usar The Wonderful moment Themes para Windows 10

Si desea utilizar estos temas de creación en su PC con Windows 10, su sistema debe cumplir estos requisitos mínimos que se mencionan a continuación –

Al principio, debe estar usando Windows 10 versión 14951.0 o superior. Es compatible tanto con la arquitectura x86 como con la arquitectura x64 ARM. Ocupa muy poco espacio de almacenamiento en su PC, que es de aproximadamente 5,68 MB.

4.3/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment