Windows 10 – Cómo conectar la consola XBOX 360 al monitor del ordenador

Inicio ” Xbox ” Windows 10 – Cómo conectar la consola XBOX 360 al monitor del ordenador

Windows 10 – Cómo conectar la consola XBOX 360 al monitor del ordenador

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Pasos para conectar la consola XBOX 360 a Windows 10 con monitor de ordenador. – Hoy en día incluso los sistemas operativos también ofrecen una amplia gama de juegos. Como sabemos que Windows 10 tiene un Windows Store desde donde puedes descargar e instalar numerosas cantidades de juegos mientras estás conectado con tu Cuenta Microsoft .

Y hace unos años la misma Compañía Microsoft ha lanzado la Consola Xbox 360 que es un videojuego casero. Pero lo mejor es que el usuario, si ha iniciado sesión en Windows 10 sistema operativo con su Cuenta Microsoft puede adjuntar su Consola Xbox 360 a su Windows 10 Monitor de ordenador. Le permite comprar e instalar juegos de Windows Store para su consola.

Puede que te guste leer:

10 Técnicas El Xbox One se convertirá en tu nuevo Lounge Hub

Así que como todos ustedes pueden adivinar que hoy para mis lectores voy a cubrir los pasos de Cómo conectar la consola XBOX 360 al monitor del ordenador en Windows 10. Comencemos!

Cómo conectar la consola XBOX 360 al monitor del ordenador en Windows 10

Paso 1

  • Para comenzar con los pasos, la primera y más importante tarea para usted es instalar la aplicación Xbox SmartGlass App . Y para hacerlo, inicie sesión en su sistema operativo Windows 10 a través de su Cuenta de Microsoft . Puede ver la tesela de Windows Store en su menú de inicio.

>>Abra Store y busque Xbox SmartGlass App en el campo de búsqueda. Cuando aparezca la opción de aplicación apropiada en Guardar , haga clic en Instalar .

>>Ahora ve a la consola después de instalar la aplicación con éxito.

Paso 2

  • En el siguiente paso, activará la aplicación Xbox SmartGlass App configurando Consola Xbox 360 . Por lo tanto, iniciará sesión en la consola desde la misma cuenta de Microsoft que utilizó para iniciar sesión Windows 10 . Una vez que haya iniciado sesión, vaya a la opción Settings y seleccione la opción System .
  • Cuando aparezca Ajustes del sistema , seleccione Ajustes de consola .
  • Y en la lista Configuración de la consola hará clic en Dispositivos conectados .

>>En la siguiente pantalla de Conectar dispositivos, verá dos secciones. Uno es Xbox SmartGlass App s y el otro es Play To. Así que seleccione la opción On de ambas secciones. Después de esta acción, con tu Windows 10 puedes controlar completamente a distancia tu Xbox 360.

Paso>>Paso>

  • En el paso anterior, al configurar la Consola Xbox 360, ha activado la aplicación Xbox SmartGlass . Aquí configurará la misma aplicación Xbox SmartGlass en Windows 10 . De nuevo, asegúrese de que ha iniciado sesión en Windows 10 con la misma cuenta de Microsoft que utilizó en los pasos anteriores. Si no ha experimentado Xbox SmartGlass antes, se le pedirá la confirmación. Para continuar, haga clic en Comenzar .

>>La siguiente página tendrá algunas pautas para usted. Haga clic en Siguiente .

>>Verá que Xbox SmartGlass se está conectando a su Consola Xbox 360 .

Se conectará automáticamente a su Consola cada vez que inicie la Aplicación Xbox SmartGlass , pero tenga en cuenta que su Consola debe estar activada.

CONCLUSIÓN

Por lo tanto, siguiendo los sencillos pasos mencionados anteriormente, puede conectar la consola XBOX 360 a Windows 10 con monitor de ordenador. Y una cosa más que decir es que siempre se prefiere la consola de juegos que contiene más espacio en el disco duro. Sabemos que la tecnología se está desarrollando a un ritmo acelerado, pero es nuestra responsabilidad animar a nuestros hijos a jugar más juegos al aire libre. Por la misma mano, ellos también tienen conocimiento sobre estas cosas. Piensa en ello!

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment