Windows 10 – Cómo iniciar y usar el Reproductor de Windows Media (WMP)

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 – Cómo iniciar y usar el Reproductor de Windows Media (WMP)

Windows 10 – Cómo iniciar y usar el Reproductor de Windows Media (WMP)

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Windows Media Player / WMP como sabemos es una aplicación producida por Microsoft para reproducir archivos de audio y vídeo y también para observar imágenes. El Reproductor de Windows Media estaba allí en las versiones antiguas de Windows y actualmente, sirve su propósito muy interesante también en Windows 10. Con una interfaz sencilla y sin complicaciones, esta aplicación ofrece múltiples funciones para sus usuarios, como organizar las existencias de medios, grabar CDs con sus pistas favoritas, sincronizar archivos de medios con otros gadgets o comprar pistas de medios favoritas de las tiendas en línea.

Hoy aquí en este tema del Reproductor de Windows Media exploraremos diferentes modos y funciones de la aplicación. Siéntese y aprenda muchos datos interesantes sobre su aplicación favorita!

> Cómo>

  • Antes de comenzar, obtenga TheWindows Media Player compatible con Windows 10 desde esta ubicación. Se descargarán 2 archivos, por lo tanto, instale ambos uno tras otro.
  • Inicie su búsqueda en Windows 10 Cortana .
  • Escriba WMP en el área de búsqueda y mire Windows media player en la parte superior debajo de Mejor coincidencia .

>>Mételo en la cabeza.

  • Se abre inmediatamente el Reproductor de Windows Media (WMP).
  • Cómo usar el Reproductor de Windows Media en Windows 10

    • Hay dos modos de Windows Media Player que puede experimentar mientras lo reproduce. Son Reproduciendo y Biblioteca del Reproductor . Puede cambiar fácilmente entre los dos modos. Examinemos sus detalles a fondo.

    Reproduciendo

    Reproduciendo es el modo que se muestra en la pantalla mientras se activa cualquier pista para la reproducción. En este modo, puede ver DVDs y vídeos, así como la música que se está reproduciendo actualmente. Aquí puede ver en qué elemento se está reproduciendo actualmente o también puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el reproductor y elegir Mostrar Lista para ver la selección de contenidos que se pueden obtener.

    Hay tres áreas en el modo Reproduciendo que le explicaremos ahora. Vea la imagen de abajo para una mejor comprensión.

    1. Información de pista : muestra la información de la pista que está reproduciendo.
    2. Control de reproducción – Utilice los controles como los botones de pausa, parada, avance o retroceso para controlar la pista.
    3. Cambiar a Modo Biblioteca – Es el botón que le hará cambiar entre los dos modos.

    > Reproductor>

    Aquí, en este modo, usted es libre de organizar el stock de medios. Cinco áreas de la biblioteca del Reproductor sirven para varios propósitos. Vamos a verlos ahora!

    1. Barra de Direcciones – Exhibirá su ubicación actual o la carpeta en la que se encuentra.
    2. Panel de navegación : todas las secciones se enumeran en el panel de navegación, lo que le permite elegir el favorito.
    3. Panel de detalles : cuando selecciona una sección o categoría concreta del panel de navegación, los detalles de esa categoría concreta se muestran en el panel de detalles.
    4. Panel de lista : arrastrar los elementos del Panel de detalles al Panel de lista le permite crear listas de reproducción, grabar sus pistas favoritas en CDS o DVD o transferirlas a dispositivos.
    5. Control de reproducción : controla el flujo de la pista utilizando los botones de volumen, avance, retroceso, reproducción o pausa del Control de reproducción.

    >Ahora>Reproductor de Windows Media .

    Reproducir desde la barra de tareas

    Cuando reduzca la ventana WMP , su icono aparecerá en la barra de tareas . Y desde la propia barra de tareas , puede reproducir la pista sin perturbar su trabajo en la pantalla. Todo lo que tienes que hacer es llevar el cursor al icono WMP de la barra de tareas, obtendrás una vista previa en miniatura y desde allí podrás reproducir o pausar la pista en ejecución. Haga clic en el botón de avance para saltar a la pista siguiente, o en el botón de retroceso para ir a la pista anterior.

    Crear una biblioteca multimedia

    WMP adjunta de forma predeterminada y conecta las pistas a la biblioteca del Reproductor desde Música, Imágenes y Vídeos. Si desea montar una biblioteca multimedia, adjunte carpetas desde otras ubicaciones en los dispositivos de música portátiles o en su PC.

    RIP CDs Para crear archivos de música digital

    Para copiar canciones de CDs fónicos a su ordenador puede usar el Reproductor de Windows Media y este método se denomina “ripping”. En el proceso de copia desde CD, cada canción es copiada por el Reproductor y almacenada en el disco duro del equipo como un archivo MP3 o Windows Media Audio (WMA) o WAV. Y luego se agregará a su biblioteca del Reproductor .

    Usar pestañas para completar tareas clave

    Debe haber muchos usuarios como yo que se sienten como en el pico más alto cuando se hacen diferentes tareas en un solo lugar. Personalmente me relajé tanto cuando me di cuenta de que podía realizar tres tareas en un solo reproductor multimedia. Wow! Ahora ya no tengo que sumergirme en diferentes reproductores multimedia o diferentes programas para reproducir, grabar o sincronizar cualquier pista. Todo gracias a Windows Media Player ya que todas estas tareas se pueden llevar a cabo fácilmente en un solo lugar. Se pueden ubicar fácilmente, ya que se encuentran justo encima de la sección Panel de lista de la biblioteca del Reproductor. Con estas opciones, puedo reproducir cualquier pista, grabar mis pistas favoritas o requeridas en un CD o DVD o incluso puedo sincronizar las pistas requeridas con otros dispositivos de medios adecuados.

    PLAY – La lista debajo de la pestaña Reproducir muestra las pistas actuales que se están reproduciendo y también las pistas que ha seleccionado para reproducir. Suponga que, si ha seleccionado un álbum completo, todas las canciones de ese álbum se mostrarán en la pestaña Reproducir.

    BURN – Un clic en esta pestaña le permitirá producir una copia de las pistas seleccionadas en un CD o DVD para que pueda disfrutarlas reproduciéndolas en gadgets compatibles.

    SYNC – Al hacer clic en esta opción, muchos elementos como música, vídeos y una amplia gama de imágenes se juntan en dispositivos de medios adecuados. Cuando el dispositivo de medios transferibles adecuado esté asegurado en el equipo, el Reproductor comenzará a armonizar. El ajuste automático o manual depende del dispositivo.

    Hasta ahora hemos tratado con Windows Media Player y sus características y funciones. ¿Pero qué pasa si se enfrenta a algún problema con el Jugador? Simplemente use el Solucionador de problemas como su salvador y deshágase del problema. Para ello, siga los siguientes pasos –

    • Inicie el Panel de control en la pantalla de su ordenador.
    • Hit on Solución de problemas .
    • Haga clic en Ver todo en la ventana Solución de problemas .
    • Ahora busque la opción Windows Media Player Settings y haga clic en ella.
    • Esto solucionará los problemas.

    RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    2/5 - (2 votos)

    Related posts

    Leave a Comment