Arreglado: 0x802A0002 “El apagado ya fue llamado en este objeto” en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Solución: 0x802A0002 “Ya se ha llamado a la parada en este objeto” en Windows 10

Arreglado: 0x802A0002 “El apagado ya fue llamado en este objeto” en Windows 10

25

0x802A0002 Ya se ha llamado Shutdown en este objeto en Windows 10 ocurre comúnmente cuando se conectan periféricos de hardware como ratón, teclado o unidad flash al sistema. La instalación incompleta, los controladores de dispositivos obsoletos o dañados y los ataques de malware externos también pueden provocar un error 0x802A0002.

Hay varias maneras de resolver el error 0x802A0002, como la resolución de problemas de hardware y dispositivos, el análisis SFC y la restauración del sistema. Si no funcionan, la sustitución de hardware como el teclado, el ratón y los dispositivos USB o Bluetooth puede ayudar a resolver este problema específico. Aunque es una era de tecnología inalámbrica, a menudo se utiliza el cable de datos para conectar nuestro teléfono móvil a la computadora con el fin de transferir datos. Al hacerlo, es posible que reciba un mensaje de interrupción que defina que un error inesperado está impidiendo que copie el archivo y, si sigue recibiendo este problema, utilice el código de parada para buscar ayuda. Ahora, comencemos con el procedimiento detallado de cada solución.

>Lectura>Cómo corregir el error “DRIVER_PORTION_MUST_BE_NONPAGED” en Windows 10

0x802A0002 Ya se ha llamado Shutdown en este objeto en Windows 10 Solutions

A continuación se explica cómo solucionar el problema 0x802A0002 Ya se ha llamado a apagar este objeto en Windows 10 –

Utilizar el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos

La solución de problemas es la forma más eficaz de corregir el error 0x802A0002, ya que comprueba si hay problemas potenciales y los corrige. Además, el solucionador de problemas permite la instalación de nuevos dispositivos de hardware con facilidad para que el equipo funcione sin problemas.

Paso 1: Haga clic en la búsqueda en la barra de tareas y escriba cp en el cuadro. Cuando aparezca el resultado, pulse Enter para abrir Panel de control .

>Paso-2:>Ver por. Elija la opción Iconos grandes .

>Paso 3:>Solución de problemas y, a continuación, haga clic en él.

>Paso 4:>Ver todos los enlaces desde la columna de la izquierda.

>Paso 5: Opción Hardware y dispositivos y pulse sobre ella.

>A>Siguiente cuando aparece una ventana emergente. Por defecto, detectará el problema de hardware y mostrará el resultado en la pantalla inmediatamente. Sólo tiene que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla mientras ejecuta Troubleshooter. Una vez hecho esto, compruebe si el error 0x802A0002 sigue ocurriendo.

Realizar una exploración SFC

A veces los archivos dañados o infectados pueden causar En Windows 10 ya se había llamado a la parada en este objeto . En este caso, el comando SFC Scan puede ser muy útil para usted. Busca archivos de sistema dañados y también repara las violaciones.

Al principio, ejecute el Símbolo del sistema como admin.

Escriba el siguiente comando después de que el cursor parpadee y luego presione Enter

sfc /scannow Now,>command> y Reinicie su PC. Si este método no es efectivo para usted, siga el siguiente para resolver el error 0x802A0002.

Actualizar el controlador de dispositivo

Los controladores de dispositivos con fecha anterior pueden dar lugar a varios códigos de parada junto con el error 0x802A0002. Por lo tanto, es mejor actualizar el software para evitar problemas. Puede actualizar estos controladores de dispositivo obsoletos de forma manual o automática.

Haga clic con el botón derecho en Iniciar y seleccione la opción “Administrador de dispositivos” de la lista.

>Aquí> señal de advertencia en cualquier controlador como se muestra en la imagen.

>Ahora>Actualizar controlador.

>Por último,>

Reinstale el controlador

Si tiene problemas para actualizar el controlador de dispositivo defectuoso, puede simplemente desinstalar este controlador problemático. Esta podría ser la mejor manera de resolver el error 0x802A0002.

Inicialmente, abra el Administrador de dispositivos.

Busque los controladores problemáticos del dispositivo afectado como antes.

Cuando obtenga un dispositivo con el símbolo amarillo de advertencia, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y luego seleccione Desinstalar dispositivo .

> Nota> No es necesario que obtenga la misma como la nuestra en la captura de pantalla.

Una vez que aparezca una ventana emergente en la pantalla, haga clic en Desinstalar para quitar completamente el controlador.

>Ahora>

También puede leer – Cómo reinstalar los controladores NVIDIA en Windows 10

Ejecutar actualizaciones de Windows

La búsqueda de actualizaciones puede proporcionarle una forma de resolver el problema 0x802A0002. Todos los fabricantes trabajan constantemente para que el software de desarrollo sea compatible con el sistema operativo Windows.

  • Presione Win+I para abrir la configuración de Windows y cuando llegue a la vista, seleccione Update & Security .

>>En la ventana siguiente, muévase al panel derecho y haga clic en Buscar actualizaciones .

>Ahora>Nota – Asegúrese de que su PC está conectado con un buen WI-FI.

Reemplazar el dispositivo afectado

Los dispositivos externos como la unidad USB pueden causar Apagado ya estaba llamado en este objeto en Windows 10. La mayoría de las veces, los técnicos no pueden arreglarlo debido a problemas técnicos y a su estado microscópico. En este caso, si sus piezas no están cubiertas por la garantía o el período de garantía, deberá comprar una nueva. Cambiar los dispositivos de hardware corruptos a los más recientes es la solución perfecta.

Ejecutar Restaurar sistema

Cuando los métodos anteriores no pueden arreglar 0x802A0002, lo último que puede hacer es restaurar el sistema. Muchas veces se observa que ciertos mensajes de error comienzan a aparecer después de la instalación reciente del programa. Si ese es tu caso y te acordaste de restaurar el punto de restauración en el pasado cuando todo funcionaba bien, entonces este método resolverá el problema.

Haga clic en la búsqueda de Cortana, escriba “Restaurar sistema” o “rstrui.exe” y luego pulse Intro.

En el próximo asistente, tendrá que hacer clic en Siguiente .

Seleccione la fecha y hora adecuadas para restaurar el equipo y pulse Siguiente .

Finalmente, haga clic en Finalizar .

Una vez que su sistema haya sido restaurado al punto de tiempo anterior, verifique si el problema persiste.

Eso es todo! Espero que ayude a arreglar 0x802A0002 Apagado ya fue llamado en este objeto en Windows 10.

4.1/5 - (8 votos)

Related posts

Leave a Comment