Cómo realizar copias de seguridad y restaurar fondos de escritorio predeterminados en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo hacer copias de seguridad y restaurar los fondos de pantalla predeterminados en Windows 10

Cómo realizar copias de seguridad y restaurar fondos de escritorio predeterminados en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Cómo hacer copias de seguridad y restaurar los fondos de pantalla predeterminados en Windows 10 – Usted entiende bien que la falta de ciertas cosas le hace sentir un poco de dolor. Si sus fondos de pantalla predeterminados más queridos de Windows 10 es el material, entonces definitivamente es un asunto de preocupación. Pero después de tomar una copia de seguridad de estos puede estar a salvo de las situaciones similares.

Suponga que ha reinstalado Windows 10 y que accidentalmente ha notado que los viejos fondos de pantalla predeterminados, los más favorables, están ausentes. Usted puede evitar de nuevo las ocurrencias similares si ha guardado una copia de seguridad de su fondo de pantalla mediante la restauración.

Si estás ejecutando Insider sabes que recibes la mayor parte de las actualizaciones con frecuencia y te encuentras con varios tipos de errores, por lo que tomar copias de seguridad de Wallpapers sería una decisión prudente.

Sin embargo, para realizar la copia de seguridad aquí tendrá que introducir el editor del Registro, pero no es tan difícil y un tipo que no sea técnico también puede hacerlo hábilmente.

Cómo realizar copias de seguridad y restaurar fondos de escritorio predeterminados en Windows 10

  • Para acceder al editor de registro, marque la casilla Win+R, escriba regedit en el espacio correspondiente y pulse el botón Intro.

>>Acepte que UAC Pop-up cubra la pantalla haciendo clic enOk.

>>Viaje hasta el sendero de abajo:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerWallpapers

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en los fondos de pantalla y seleccione Exportar.

>>El cuadro de diálogo Exportar archivo de registro aparece en la pantalla. Escriba un final de nombre asociado con .reg al final y guarde en una ubicación favorable.

>>Este archivo.reg no es otro que la copia de seguridad de sus fondos de pantalla predeterminados en Windows 10.

Restaurar papel tapiz

  • Muévase a la ubicación donde ha almacenado el archivo de registro de copia de seguridad de los fondos de pantalla, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y puntee en Fusionar situado en la parte superior del menú contextual.

>>Muévase hacia la carpeta de papel tapiz, verifique y disfrute.

  • Ubicación predeterminada del fondo de escritorio de Windows 10, a la que se puede acceder cómodamente a través de la ruta inferior
  • .

    C:NWindowsWebWallpaper

    o

    C:³Windows³Web³4K³Wallpaper

    le permite verlos.

    Conclusión

    Microsoft ha incluido varios fondos de pantalla predeterminados abrumadores con la edición más reciente del sistema operativo y los ha colocado en la carpeta de fondos de pantalla dentro de la carpeta web que no se puede permitir perder. También son una marca comercial para su sistema operativo. Aparte de esto, la copia de seguridad también será útil cuando inicie sesión en el sistema de variantes y por favor para tener estos fondos de pantalla. Así que ten el respaldo, únete cuando lo necesites y mantente a salvo.

    RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    Impactos: 50

    Related posts

    Leave a Comment